Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Camino a la simulación


Recommended Posts

Hola camioneros,

 

Hoy es un día muy especial para los camioneros. Hace poco lanzamos soporte para 1.35 y ahora también estamos anunciando algunos cambios monumentales para ayudarnos a convertirnos en la mejor modificación posible para varios jugadores. Eso significa que ahora estamos enfocados en lo que el proyecto ETS2MP original se propuso hacer... Para mejorar la simulación de camiones como lo conocemos.

 

Como ya saben, somos conocidos por nuestra gran base de jugadores, pero con esto también se sabe que la simulación se ha movido tristemente hacia un lado y los trolls ocupan un porcentaje de esa base de jugadores. Con los cambios que estamos anunciando aquí, espero que esto cambie ahora.

 

Hemos decidido que queremos poner un mayor énfasis en el lado de la simulación y realmente llevar el juego y el mod a las raíces de la creación de un entorno de simulación o arcade para que todos nuestros jugadores puedan elegir.

Dicho esto, hemos decidido lanzar 2 tipos diferentes de juego en nuestra red de servidores. Estos 2 modos de juego se llaman simplemente "Arcade" y "Simulación", pero son muy diferentes.

 

¿Cuáles son las diferencias entre los 2 estilos de servidores?

 

Si eliges jugar en un servidor Arcade... Notarás lo siguiente:

 

  • Su nombre aparecerá como "<Su nombre> (A <ServerID>)". Por ejemplo: Wheezy (A 756).
  • El limitador de velocidad estará inactivo, lo que significa que podrá ir a la velocidad que desee.
  • Las colisiones estarán inactivas, por lo que el servidor estará totalmente libre de colisiones y podrás conducir a través de otros jugadores sin causar una colisión.
  • El comando /fix no tiene un tiempo de reutilización, por lo que si falla, puede usar el comando sin tener que esperar a que se reinicie el temporizador de enfriamiento de los comandos.
  • Podrá usar el automóvil Scout proporcionado por TruckersMP en estos servidores.

 

Si elige jugar en un servidor de Simulación... Notará lo siguiente:

 

  • Tu nombre se mostrará igual que en el pasado. <Su nombre> (<ID de servidor>). Por ejemplo: Wheezy (756).
  • Para ETS2, el limitador de velocidad permanecerá activo, sin embargo, será el mismo que el de la UE#1 actualmente (110km/h <-> 68mph). Por otro lado, para ATS, esto será 130 km/h (80 mph) ya que no hay un servidor de arcade dedicado. Hemos tomado esta decisión ya que creemos que 110 km/h es más adecuado para generar el entorno de camiones.
  • Las colisiones permanecerán activas para el servidor y las únicas zonas que serán NCZ son las mismas que son actualmente (puertos, empresas, etc...).
  • El comando /fix tiene un tiempo de reutilización que permanecerá al mismo tiempo que lo que es actualmente (600 segundos "10 minutos" desde el inicio y el uso anterior).
  • Por el momento, podrá usar el carro Scout provisto por TruckersMP en estos servidores, sin embargo, esto es a modo de prueba. Se proporcionará más información sobre los resultados de este ensayo en una fecha posterior, una vez completado.

 

También habrá notado que estos cambios han entrado en VIVO y también hemos cambiado el nombre de todos nuestros servidores para cumplir con lo que se ha mencionado anteriormente. Nuestro nuevo diseño de servidor es el siguiente:

 

Servidores Euro Truck Simulator 2 TMP:

Simulation 1: 4200 slots

Simulation 2: 2300 slots

Arcade 1: 2300 slots

Arcade 2: 2300 slots

 

Servidores American Truck Simulator TMP:

Simulation: 1500 slots

Simulation US: 1500 slots

 

¿Eso significa que no puedo prohibirme si juego en un servidor Arcade?

No. Los servidores de Arcade son de no colisión, por lo que no se aplican las reglas relacionadas con la conducción. Sin embargo, todavía hay algunas reglas que debes seguir mientras juegas en la red. Son los siguientes:

 

  • §1.3 - Spamming o abuso
  • §1.5 - Uso apropiado del lenguaje, la comunicación y la personificación de cualquier tipo
  • §1.6 - Ley y piratería (intercambio de enlaces en el chat del juego)
  • §1.7 - Moderación sin ser moderador
  • §1.8 - Incitación
  • §2.1 - Hacking/Uso de Bug/Abuso de características
  • §3 - Guardar reglas de edición excepto §3.3 - Partes flotantes y de recorte

 

 

Para obtener la lista completa de las reglas con más detalle, consulte https://truckersmp.com/rules

 

También hemos decidido volver a equilibrar las reglas de edición de guardado en conjunto con las actualizaciones de simulación principales. En el pasado, las reglas de edición de guardado se han vuelto confusas, pero también han permitido cosas que van completamente en contra de la simulación. Si bien es poco probable que existan en la vida real muchos camiones editados, son físicamente posibles, a diferencia de otras ediciones guardadas.

 

¿Cuáles son los mayores cambios?

 

  • Las partes que flotan lejos del vehículo no están permitidas, por ejemplo; Los modelos de carga flotante, incluso si solo una parte del modelo está flotando, ya no están permitidos.
  • Las partes que se enganchan entre sí no están permitidas, ejemplo; Ya no se permiten los modelos de carga que se enganchan principalmente en el (los) remolque (s) o la cabina del camión. Se permite el recorte menor entre partes en camiones híbridos.
  • Solo se permiten las combinaciones de remolque predeterminadas, el tipo de remolque no importa, ejemplo; Ya no se permiten triples en ETS2.
  • Los remolques dobles o triples no deben ser más largos que la combinación predeterminada más grande; para ATS, el "turnpike double", para ETS2, el "HCT".
  • Ahora se permiten las partes duplicadas, sin embargo, no se permite abusar de esto agregando una cantidad excesiva (ver más abajo)
  • Los mods que se encuentren afectando a otros jugadores de manera significativa, por ejemplo, el retraso causado por una gran cantidad de partes duplicadas no está permitido. Si se le prohíbe usar un mod que cause problemas, su prohibición solo se levantará una vez que las partes hayan sido eliminadas.

 

 

Para obtener una lista completa de las reglas, más detalladamente, consulte https://truckersmp.com/rules

 

Esperamos que esté de acuerdo con los cambios de simulación y también con los cambios de edición de guardado; sin embargo, por cualquier motivo que no esté de acuerdo, envíe un ticket de comentarios a la Administración de Moderación de Juegos (Game Moderation Management) o Gestión de Proyectos (Project Management) y los miembros dedicados del equipo responderán tan pronto como puedan.

 

¡Este es solo uno de los primeros pasos que estamos tomando para mejorar la modificación! Más por venir más adelante en el futuro. Nos gustaría agradecerle por su lealtad hacia la modificación y por ser parte de una comunidad increíble, asombrosa y única.

 

¡Feliz camionaje!

 

Equipo de TruckersMP


Ver el post en la página oficial de TruckersMP

 

Post Original:

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 pinned, unpinned and pinned this topic
  • 4 weeks later...

Saludos,antes que nada,disculpadme por que no encontre la seccion de presentaciones,y no me defiendo demasiado bien con el ingles...me llamo Javier,soy de Valencia (España) tengo 41 años y hace ya años que compre el ETS2 y ATS..pero es desde hace poco mas de 3 meses que lo estoy jugando a menudo,aun hay cosas que no las entiendo mucho,pero poco a poco...descubri hace unos dias el online,entiendo que los mods no los puedo utilizar con TruckersMP, (tengo los mapas de ProMods 2.41),pero al querer jugar online parece que me dice que no puedo usar mods....tengo que leerme bien todos los foros,que hoy ando ya como 6 horas de lectura de foros y estoy algo saturado ya.....tambien tengo todos los DLC (importantes),de ETS2...Mapas,special transport,heavy cargo,high power cargo...y todos los mapas hasta la fecha de ATS...(se que en nada van a salir los nuevos mapas de ETS2 y ATS),que seguramente los comprare tambien...un saludo a todos,espero disfrutar de las rutas online...

Link to comment
Share on other sites

Hola @Gamusino6978

 

Se bienvenido a la comunidad multiplayer de TruckersMP y para cualquier duda, info o lo que sea estoy aquí para lo que pueda ayudarte, siéntete libre también de agregarme si lo prefieres.

 

Un saludo y bienvenido.

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Si que tengo algunas dudas,pero solo te preguntare una cosa...teniendo los mods de carreteras de promods,que me recomiendas para jugar online?

 

Comenzar desde cero con una nueva partida para jugar online y otra partida para jugar el juego con mods? o hay alguna forma que en la misma partida pueda cargar la partida con mods o sin mods? es que veo que hay partidas que no te deja cargarlas si estas en zona de mods en el online.....

 

No se si me estoy eplicando bien en la cuestion de la pregunta....(esta tarde,en mi primera vez online parece que me tiraron de la partida)(sin baneo)) por que tenia algun mod o el SIM Dashboard que compre la version pro el otro dia.....cualquier modificacion ya sea de esta app o de mods es susceptible de que la detecte? tengo que jugar con el juego de stock?tambien lei que no se pueden usar heavy cargos para las cabezas tractoras no? muy agradecido por tu atencion!...

Link to comment
Share on other sites

El multijugador es solo compatible con el juego original y todos los dlcs menos el de cargas especiales, ese no esta soportado debido a sus dimensiones y posibles problemas con los jugadores.

Ningun mod es compatible con el multijugador por ahora.

 

Y con lo del SIM Dashboard no deberia haber ningun problema, los plugins son solo para la parte del jugador y no influye en los demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.