Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Correo electrónico o contraseña no válidos


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola,

 

Probablemente estés leyendo este tema porque no puedes iniciar sesión en tu cuenta de TruckersMP por cualquier motivo. Este tema es un resumen de las soluciones básicas que puede probar para intentar solucionar el problema. Aquí hay una captura de pantalla del correo electrónico inválido o el problema de la contraseña en el iniciador de TruckersMP:

 

87F67DA5C252E992C31E647A9818712BF094DE94

 

Si el problema ocurre en el iniciador de TruckersMP, así como en el sitio web:

Si está enfrentando el problema en el iniciador de TruckersMP, así como en el sitio web, es probable que haya algún problema con su dirección de correo electrónico o contraseña. Como no puede iniciar sesión en su cuenta de TruckersMP en el sitio web, no podrá restablecer la dirección de correo electrónico o la contraseña que están vinculadas a su cuenta de TruckersMP. Sin embargo, TruckersMP tiene su propio equipo de soporte que puede ayudarlo a restablecer la dirección de correo electrónico y la contraseña que están vinculadas a su cuenta si es necesario. Si no puede recordar iniciar sesión en los detalles de su cuenta de TruckersMP y desea obtener ayuda lo antes posible, envíe un ticket de soporte en el sistema de soporte. Si no está realmente familiarizado con la creación de tickets de soporte, puede obtener ayuda aquí.

 

 

Si el problema solo se produce en el iniciador de TruckersMP (y aún puede iniciar sesión en su cuenta utilizando el sitio web):

Si sus datos de inicio de sesión no funcionan en el iniciador de TruckersMP pero aún puede iniciar sesión en su cuenta en el sitio web, no debería haber ningún error (como un error de escritura) en sus datos de inicio de sesión, ya que aún parece recordarlos al iniciar sesión en la cuenta en el sitio web.

 

Entonces, ¿cómo solucionar el problema de inicio de sesión en el iniciador de TruckersMP?

Como primer paso, asegúrese de estar usando la cuenta de Steam correcta que de hecho esté conectada con su cuenta de TruckersMP. Si no está seguro de estar usando la cuenta de Steam correcta, puede pegar el enlace de su perfil de Steam AQUÍ y obtendrá información sobre el perfil de TMP que está conectado a su cuenta de Steam pegada. También puede pegar el enlace a su perfil de TruckersMP y obtendrá información sobre la cuenta de Steam conectada.

Además, asegúrese de que el símbolo de @ esté funcionando correctamente. Ha sido un error conocido que el símbolo de @ no funciona "normalmente" en el lanzador de TruckersMP desde el primer día de TruckersMP. Si su teclado tiene el llamado 'teclado numérico', debería poder obtener el símbolo de @ con el siguiente código: ALT + teclado numérico 6 + teclado numérico 4 (este método también debería funcionar en el iniciador TruckersMP). Si el método del teclado numérico no funcionó y aún no puedes obtener el símbolo de @, abre un editor de texto de tu elección y escríbelo allí. Después de eso, cópielo y péguelo en el juego presionando CTRL + V.

 

Si está 100% seguro de haber escrito la dirección de correo electrónico y la contraseña sin errores, intente lo siguiente:

1. Primero, abra un editor de texto de su elección (por ejemplo, notepad, notepad ++,...).

2. Luego, escriba la dirección de correo electrónico, así como la contraseña.

3. Después de eso, cópielos (CTRL + C) uno por uno y pégalos en el juego con la combinación de CTRL + V.

Es muy probable que pueda iniciar sesión sin problemas ahora.

 

Si aún sigues con el mismo problema (¡esta solución generalmente funciona!):

Si aún sigues con el mismo problema, deberías intentar eliminar el archivo Steam_api.dll ya que podría estar dañado. Para hacerlo, por favor siga estas instrucciones:

1. Primero, diríjase a la carpeta de instalación de Euro Truck Simulator 2 (o American Truck Simulator).

Si no sabes cómo llegar a la carpeta de instalación del juego en Steam, lee las instrucciones en el siguiente spoiler:

Spoiler

1. Primero, vaya a su biblioteca de Steam y haga clic con el botón derecho en "Euro Truck Simulator 2" (o American Truck Simulator).

2. Luego, seleccione "Propiedades".

3. Después de eso, elige la tercera pestaña "Archivos locales".

4. Finalmente, haga clic en "Examinar los archivos locales".

Ahora, debería poder ver y copiar la ruta del juego (por ejemplo, "C:\Archivos de programa(x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2"). Aquí hay un ejemplo de captura de pantalla de mi ruta de juego:

 

image.png.4a93df8eb7119e696f99b0acb74ba357.png 

 

 

2. Una vez que estés en la carpeta donde se encuentran tus archivos de juego, elimina la carpeta llamada "bin".

3. Después de eso, verifica los archivos del juego.

Si no está completamente consciente de cómo hacerlo, abra el siguiente spoiler y siga las instrucciones proporcionadas:

Spoiler

1. Primero, vaya a su biblioteca de Steam y haga clic derecho en "Euro Truck Simulator 2" (o American Truck Simulator).

2. Luego, seleccione en "Propiedades".

3. Después de eso, seleccione la tercera pestaña llamada "Archivos locales".

4. Finalmente, elija "Verificar la integridad de los archivos del juego" y espere hasta que la progresión haya terminado.

 

Una vez que haya realizado todos los pasos, abra el iniciador de TruckersMP e intente si finalmente puede iniciar sesión en su cuenta.

 

Otras soluciones:

En casos muy raros, el problema se debe a los denominados "símbolos especiales" en la dirección de correo electrónico o la contraseña. Su dirección de correo electrónico y contraseña solo deben incluir el siguiente carácter: a-z (o mayúsculas), 1-9 (y la dirección de correo electrónico debe incluir el símbolo @, por supuesto). Si tiene otros caracteres distintos a los mencionados anteriormente, inicie sesión en su cuenta en el sitio web de TruckersMP, vaya a su perfil y seleccione "Configuración"(Settings). Luego seleccione "Configuración de la cuenta"(Account Settings) y debería poder cambiar la dirección de correo electrónico y/o la contraseña que está vinculada a su cuenta de TruckersMP.

 

 

Si no puede iniciar sesión en su cuenta debido al autenticador de dos factores 2FA:

Si tiene el sistema de autenticación de dos factores (2FA) habilitado en su perfil de TruckersMP, necesitará un código de seis números que puede obtener de la aplicación de autenticación en su teléfono o tableta (Autentificador de Google, Authy,...) para iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de TruckersMP. Si no puede acceder a la aplicación de autenticación por cualquier motivo, debe poder encontrar los códigos de respaldo en su dirección de correo electrónico. Si no encuentra o ha perdido los códigos de respaldo, lo único que puede hacer es crear un ticket de soporte y esperar hasta que reciba una respuesta allí.

 

Si las soluciones descritas no le ayudaron, póngase en contacto con el equipo de soporte a través del sistema de soporte o solicite asistencia adicional en el foro (sección de ayuda) o en el servidor oficial del Discord de TruckersMP (#support-channel).

 

¡Que tengas un buen día y feliz camionaje!

 

 

Post original:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.