Jump to content

Ángulo de las cámaras


Recommended Posts

Cordial saludo compañeros camioneros.

Les planteo la siguiente inquietud:
He estado cambiando la configuración de las vistas de las cámaras, en especial la cámara denominada "Vista interior hacia arriba y a la derecha", que muestra el espejo y la ventana derecha con un giro instantáneo de dicha cámara, en aproximadamente 70º y yo quisiera modificar ese ángulo a unos 20 grados; puesto que no me interesa ver la ventana cuando estoy en conducción sino el espejo solamente.
¿Alguien me podría decir la forma en que se puede modificar dicho ángulo de visión de la cámara en cuestión?

Agradezco su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

...Bueno, si alguien ha identificado la cámara que busco ("Vista interior hacia arriba y a la derecha") en el archivo de configuración, apreciaría que me dijera con qué nombre aparece la cámara para investigar por mi propia cuenta y si encuentro la solución que busco la postearé.

 

Si alguien más quiere experimentar con el archivo de configuración, sugiero que copie y pegue el archivo de configuración en el escritorio o en otro lugar seguro, de tal forma que si ocurre algo no deseado, se pueda hacer uso de la copia de respaldo.

 

Saludos y agradezco de antemano su atención y colaboración con la duda en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.