Jump to content

Rangos de la comunidad TruckersMP


Recommended Posts

truckersmp-logo.png

 

¡Hola, queridos camioneros!

 

Muchos de ustedes probablemente estén interesados en la estructura de nuestra comunidad, quién es responsable de qué, qué trabajo hay detrás de las pantallas y mucho más. Puede leer información sobre la estructura de TruckersMP sobre este tema donde se explicará cada rango. Nos gustaría enfatizar que, por favor, recuerde que todas las personas que forman parte del personal de TruckersMP están haciendo un trabajo voluntario sin que se le cobre. En ese sentido, dedicamos nuestro propio tiempo libre a este proyecto, lo que significa que algunos procesos pueden tardar un tiempo, ya que deben realizarse de manera adecuada para garantizar la mejor calidad.

 

En primer lugar, aquí hay una imagen de nuestra estructura de rango con respecto al equipo de personal:

 

 

 

pcEJOgh.png

Este es un gráfico de comunicación, no un gráfico de promoción.

 

 

 

Como notará fácilmente, tenemos un sistema bastante complicado. ¡Es por eso que es hora de entrar en detalles!

 


PERSONAL SUPERIOR (UPPER STAFF)


 

Desarrollador (developer)

 

Son las personas que desarrollan el mod, es decir, escriben el código del multijugador (cliente/servidor/otros) o desarrollan páginas web. Se ocupan de servidores y/o bases de datos. Este rango en realidad es el más importante, pero eso no significa que estas personas controlen todas las ramas. Los Desarrolladores realmente no se encargarán de todo. Ese es el resto del trabajo del equipo. No vale la pena escribir a los Desarrolladores para apelar una prohibición, solicitar entrar al equipo de TruckersMP o incluso escribir sobre cualquier otra cosa que sea el resto del trabajo del equipo. Sin embargo, vale la pena ponerse en contacto con ellos cuando hayas descubierto algún error extraño en el juego o en el sitio web, lo que provoca bloqueos o situaciones extrañas, y nadie más lo ha notado. Además, estas personas son responsables de la implementación del contenido del Equipo de complementos en el juego.

 

 

Gerente del proyecto (Project Manager)

 

El Gerente del proyecto está a cargo de todo el personal y del proyecto en su conjunto. El futuro de la modificación se está planificando, en cuanto a dónde queremos ir junto con los Desarrolladores. Esta persona está directamente a cargo de todos los gerentes de los equipos, así como de los gerentes del juego y de la comunidad. Además, el que posee este rango escucha los comentarios de nuestro personal, como las nuevas funciones para el sitio web o las nuevas reglas, y de nuestra comunidad con respecto al proyecto en sí. Se asegura de que todos los equipos estén funcionando bien y que el proyecto tenga un futuro brillante.

El vicepresidente de proyectos apoya a esta persona, que es la mano amiga y se ocupa de los mismos deberes pero con un poco menos de permisos de decisión.

 

 

Recursos humanos (Human Resources)

 

Recursos humanos es un equipo que es responsable de nuestra dotación de personal y de la administración interna de cuestiones relacionadas con el personal. Están allí para resolver cualquier implicación con cualquier miembro del equipo, además de tratar con los procedimientos disciplinarios. También son responsables de la incorporación y expulsión, lo que incluye tratar con el reclutamiento y la contratación, la búsqueda de talentos y las etapas generales de reclutamiento, como la revisión de solicitudes.

 

 

Analista de servicios y datos (Service & Data Analyst)

 

El Analista de Servicios y Datos es responsable de analizar los procesos y procedimientos de TruckersMP y buscar vacíos en el servicio y puntos de mejora. Luego trabajará en propuestas para mejorarlas para que la experiencia de los jugadores y los miembros del equipo mejore. Además, el Analista de Servicios y Datos también trabaja en la provisión de tableros internos y públicos de equipo que pueden ser consultados para ver cómo está el equipo y la comunidad.

 

 

Gerente de la comunidad (Community Manager)

 

Estas personas son responsables de una buena conexión entre la comunidad y el equipo de personal. Responden a muchos de los tickets de comentarios relacionados con la comunidad en el sitio web para garantizar que los jugadores se estén divirtiendo. Además de eso, interactúan con las personas en las plataformas de redes sociales como Twitter o Facebook. De la mano del Gerente de Medios y Eventos, planean muchas cosas para promover un determinado evento o proyecto para hacer que el mod sea más atractivo para el público.

Si tiene alguna cuestión o problema, siempre puede comunicarse con un Gerente de la comunidad y él hará todo lo posible para ayudarle. Estos Gerentes le informarán sobre nuevas actividades, eventos y otras noticias escribiendo publicaciones en el blog o anunciando cosas en las plataformas mencionadas anteriormente.

La Administración de la Comunidad también es responsable de una atmósfera positiva, debe comunicarse con ellos si tiene un problema con ciertos castigos o comentarios en general. Tenga en cuenta, sin embargo, que las consultas relacionadas con la prohibición están siendo tratadas por el siguiente grupo de personal, los Administradores de Juegos.

 

 

Gerente del juego (Game Manager)

 

Simplemente son responsables de todos los integrantes del equipo con el rango de moderador del juego, ya sean observadores, de prueba o incluso líderes. Este rol también está a cargo del conjunto oficial de reglas con respecto al aspecto del juego, eventos especiales y reglas de eventos temporales.

Debe comunicarse con un Gerente del juego en caso de abuso de poder por parte de los Moderadores del juego o si tiene comentarios sobre ellos. La Gestión del juego también es responsable de las transferencias de otro rol al equipo de Moderación del juego. ¡Si quieres quejarte de una patada o prohibición, un informe rechazado o cualquier otra cosa relacionada con el aspecto del juego, definitivamente te estás contactando con las personas correctas cuando le preguntas a los Administradores del Juego!

 

 

Gerente de Moderación de la Comunidad (Community Moderation Manager)

 

La persona que posee este puesto se ocupa de todos los foros, discords, redes sociales (es decir, Facebook) y consultas de moderación relacionadas con la comunidad. El equipo de Moderador de la comunidad está bajo el control de estos gerentes y, en ese sentido, el reclutamiento será administrado por ellos. Se aseguran de que se contrate a las personas adecuadas para ayudar a moderar el Foro, el Discord y el grupo público oficial de Facebook. Si hubiera algún problema, se puede enviar un ticket de comentarios que se manejará en consecuencia.

 

 

Gerente de Soporte (Support Manager)

 

Este grupo controla el panel de soporte en https://truckersmp.com/support. Este administrador se asegura de que las personas reciban la ayuda correspondiente al consultar la sección de ayuda de este foro o el panel de soporte mencionado anteriormente. Como gerente, esta persona está a cargo de las contrataciones, la contratación de nuevos partidarios de prueba y la promoción de personas para un soporte completo. Todas las consultas relacionadas con el equipo de soporte de TruckersMP deben ser atendidas por ellos. También se trabaja en las entradas de comentarios sobre el Soporte. Si tiene alguna pregunta o problema, asegúrese de escribirles.

 

 

Gerente de medios (Media Manager)

 

Este rol se relaciona por completo con el personal del Equipo de Medios al garantizar que el nuevo contenido se haga y se publique. Por ejemplo, se crean vídeos, capturas de pantalla o activos similares. Además, la contratación para el Equipo de Medios está siendo controlada. Durante los convoyes o eventos oficiales, el administrador de medios se asegura de que su equipo esté en la escena para tomar imágenes asombrosas para el recuerdo en las redes sociales o para celebrar un evento exitoso después.

 

 

Gerente de traducción (Translation Manager)

 

El papel implica la gestión del equipo de traductores. ¡Asegurarse de que todo lo lanzado a la comunidad esté disponible en diferentes idiomas! Los activos, publicaciones y blogs estarán disponibles en diferentes idiomas para que todos en la comunidad sepan lo que TruckersMP está haciendo. Esta persona tiene experiencia trabajando con diferentes idiomas. Cualquier consulta relacionada con los recursos traducidos debe enviarse al titular de esta función.

 

 

Gerente de eventos (Event Manager)

 

Esta persona tiene que lidiar con la creación, así como con la organización de eventos públicos y convoyes internos del personal. Todo lo relacionado con un evento es tratado por él. Él se asegura de que el Equipo de eventos se ocupe de las tareas de control de convoy correctamente. Por último, está coordinando las tareas de los equipos con el Gerente de medios para asegurarse de que todo esté funcionando de la mano.

 

 

Gerente de complementos (Add-On Manager)

 

Este gerente es, obviamente, el encargado del equipo de complementos. El mapeo y la modificación son las principales responsabilidades que deben revisarse y verificarse. La mejora de las cosas existentes actualmente es también una de las tareas principales. Si tienes una idea que necesariamente debe ser parte del multijugador, puedes contactar a esta persona. Como todos los gerentes de otros equipos, el proceso de reclutamiento está siendo supervisado para asegurar que las nuevas personas posean las cualidades suficientes para ayudar a TruckersMP a mejorar aún más.

 

 


PERSONAL (STAFF)


 

 

Líder del moderador del juego (Game Moderator Leader)

 

Este grupo de personas ayuda a los administradores de juegos al estar a cargo de un subconjunto más pequeño de moderadores de juegos de prueba (Trial) y observadores (Observers). El Líder de GM verificará su actividad, preparará y entrenará al nuevo Moderador de Juego observador y de prueba (Observer y Trial) y brindará ayuda o consejos a cualquier Moderador de Juego que los necesite. Dado que este es principalmente un rango que contiene trabajo interno, no debe enviar mensajes a estas personas a menos que desee saber algo sobre las reglas en caso de que no haya otro Gerente del juego o Gerente del proyecto disponible en ese momento.

 

 

Moderador del juego (Game Moderator)

 

Son responsables de prohibir a las personas del juego y de patearlas si es necesario. Este rango se refiere tanto al sitio web como al aspecto en el juego (probablemente más emocionante). Mantienen a nuestros servidores a salvo de los jugadores de trolling si se revisa un informe. Además del sistema de informes en el juego, tenemos un sistema en http://truckersmp.com/reports/create y donde puede publicar pruebas de que los jugadores rompen las reglas, como embestir a alguien o bloquear la autopista-carreteras. Sin embargo, asegúrese de tener pruebas suficientes en forma de video. Los informes web son un aspecto importante del trabajo del Moderador del juego, ya que todos ellos serán revisados. Sin embargo, debido a la alta carga de trabajo, puede llevar bastante tiempo, lo que significa que debe permanecer paciente.

 

 

Moderador del juego de prueba (Trial Game Moderator)

 

Este rango maneja los informes en el sitio web y las apelaciones relacionadas con las prohibiciones emitidas. La persona con este rango no tiene permisos en el juego, pero trabaja en los informes del sitio web solo para tener una idea de cómo será el trabajo de Moderador del juego y qué situaciones pueden ocurrir en el juego. En ese sentido, la capacitación y la experiencia se obtienen para enfrentar decisiones más rápidamente una vez que se otorgan los permisos dentro del juego.

 

 

Moderador del juego de prueba observador (Trial Game Moderator Observer)

 

Este es un rango que cada miembro nuevo del equipo de Moderador del juego tiene que pasar hoy en día. Unos pocos días de entrenamiento básico y pruebas de sentido común son la idea principal de este rango. El líder de Moderadores del juego que cuida a un observador transfiere todos sus conocimientos a esta persona. Se responderá a cada pregunta y consulta para que un TGMO esté listo para comenzar a trabajar en los informes y apelaciones del sitio web una vez que se otorguen los permisos.

 

 

Moderador de la comunidad (Community Moderator)

 

Hoy en día, este es un rango compartido de trabajo de moderación en el Foro, en Discord y en el grupo público de Facebook de TruckersMP. Dependiendo de las necesidades, las personas manejan una de esas plataformas principales para garantizar que todos cumplan con las reglas. Los castigos apropiados se están tomando en caso de una violación de la regla. Independientemente del aspecto principal en el que se centran, siempre puede comunicarse con uno de ellos si tiene algo inapropiado que informar. Por favor, asegúrese de tener suficiente evidencia al hacerlo. Dado que no tienen permisos especiales, no tiene sentido preguntarles sobre cualquier prohibición relacionada con la apelación.

 

 

Soporte (Support)

 

El rango de Soporte es un rol muy importante dentro del equipo, ya que esas personas brindan asistencia técnica a los usuarios que lo necesitan con urgencia. Comenzando como soporte de prueba, la persona está ayudando a las personas tanto en el foro como en el panel de soporte en https://truckersmp.com/support. Si no puede iniciar sesión en el iniciador, obtiene un error de conexión o simplemente experimentar otras dificultades técnicas, puede enviar un ticket y lo ayudarán tan pronto como sea posible.

 

 

Soporte Aprendiz - (Support) Trainee

 

Cada nuevo soporte debe pasar por este rango para que le enseñen cómo mantener el profesionalismo y cómo realizar sus tareas futuras como miembro del equipo de Prueba y Soporte Completo de manera adecuada. Sus sesiones de capacitación y aprendizaje serán observadas y dirigidas por la Dirección de Soporte (Support Managers).

 

 

Traductor (Translator)

 

El rango de traductor está a cargo de traducir los activos y las publicaciones para la comunidad. Asegurarse de que la comunidad entienda lo que está pasando en TruckersMP. Son expertos en los idiomas que hablan. Trabajan bajo la supervisión del Gerente de Traducción para ayudar a la comunidad. Es posible que no veas su trabajo directamente, sin embargo, siempre están ocupados con la traducción de las cosas.

 

 

Traductor de prueba (Trial Translator)

 

Este es el rango que cada nuevo miembro del Equipo de Traducción tendrá para mejorar sus habilidades durante el período de entrenamiento. Los gerentes de traducción supervisan todo su trabajo para garantizar la calidad de cada traducción hasta que se comparta con la comunidad.

 

 

Equipo de medios (Media Team)

 

Está formado por personas que organizan muchas cosas, como nuevo contenido en las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube y Twitch). Durante un convoy o evento oficial, se aseguran de que se tomen las imágenes adecuadas para luego presentarlas al público. Si usted es un experto en la edición de vídeos, Photoshop o tiene otras habilidades relacionadas con los medios, debe asegurarse de enviarles sus creaciones para respaldar su trabajo.

 

 

Equipo de eventos (Event Team)

 

Este equipo garantiza que nuestros eventos se realicen sin problemas y de manera eficiente al brindar orientación a los jugadores que participan en nuestros eventos oficiales. También ayudan con la planificación inicial de estos eventos. La tarea de este equipo es guardar y ser el control del convoy, que a veces implica el privilegio de conducir el auto de la policía. Las habilidades de planificación de eventos siempre son necesarias y, en ese sentido, estas personas saben mucho y pueden ayudar cuando sea necesario.

 

 

Equipo de complementos (Add-On team)

 

Hacen lo mismo que el propio Gerente respectivo. La cartografía y la creación de mods es un aspecto importante de la labor de este equipo y, en ese sentido, proporcionan a la comunidad increíbles creaciones para mejorar la experiencia de juego de TruckersMP.

 

 


 

 

Jugador (Player)

 

Un jugador es simplemente una persona que utiliza nuestra modificación y se adhiere a las normas que él tuvo que aceptar cuando inicia sesión. En resumen, ¡que es usted!

 

 

 

 

Si usted tiene preguntas acerca de cómo funciona la estructura de nuestro equipo, no dude en preguntar a ellos a continuación. Sin embargo, note que comentarios innecesarios alabando este tema serán eliminados ya que no aportan ningún valor a esta descripción. Gracias.

 

-La administración de la comunidad

 

 

Post original: 

 

 

Edited by AntoniojMG ESP
Actualización de nuevos rangos añadidos (Service & Data Analyst y Project Coordinator en la imagen)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.