Jump to content

problemas de conexión


Recommended Posts

Hola gente del foro tengo un problema cuando quiero entrar al ets2 multiplayer que me pone problema de conexión no confiable. Les comento esta mañana hice varias rutas y andaba bien y cuando me voy para el garaje de duisburg me saca del juego con la leyenda conexión no confiable, y cada vez que quiero volver a ingresar lo mismo. Que puede estar pasando. Probé de todo y nada. Alguien que me ayude.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @16turko666,

 

En primer lugar, esto no es un error o un problema con el mod. Este es un problema del lado del usuario que tiene que ver con los problemas de conexión a Internet, como la pérdida de paquetes, la corrupción de paquetes o el ancho de banda incorrecto de la red.

 

No hay ninguna solución específica que solucione el problema de forma instantánea, pero existen varias soluciones comunes que podrían ayudar a evitar ser pateado.

 

- Evite el uso de Wi-Fi.
- Evite cargar o descargar y reproducir MP al mismo tiempo.
- Evita hacer actualizaciones de Windows al mismo tiempo.
- Evite tener demasiados usuarios o dispositivos al mismo tiempo en su red.
- Evite utilizar servicios de transmisión/streaming al mismo tiempo.
- Verifique la configuración de su firewall en su enrutador/switch.
- Prefiera usar los servidores más cercanos a su ubicación.
- Intente hablar con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) y vea si puede encontrar una solución. Pregunte a su ISP si admiten perfiles de Internet como Fast path o Interleave y solicite Interleave. Interleave aumentará su ping pero hará más chequeos de paquetes por su ISP.

 

No se olvide de hacernos saber cuando el problema seresuelve! 

Sus comentarios son muy importantes para mantener el forosiempre organizado! 

  • Like 2

Languages:  English  2000px-Flag_of_the_United_States.svg.png  | Portuguese  2000px-Flag_of_Brazil.svg.png  | Spanish Flag_of_Spain.svg

Rules  ||  Report a Player  ||  Appeal your Ban  ||  Create a Support Ticket  ||  Let us know your Feedback

Member since 02th June 2016

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, 

 

Este tema está inactivo desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, se desplaza a Topicos inactivos.

Por favor, envíame un mensaje privado si quieres reabrir el tema.

 

Sinceramente,
NightSword

TruckersMP Support

TruckersMP -  Forum Moderator
Staff since 2017

_______________

Languages: French ~ English ~ Spanish

Open a Support Ticket | Appeal your Ban | Report a Player | Join us !

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.