Jump to content

Guía para corregir el error del chat congelado


AntoniojMG

Recommended Posts

¿Alguna vez abrió el chat y luego hizo pulsó las teclas shift + tab para reiniciar el juego porque la superposición del chat se quedó congelada en un punto en el que no pudo detener el juego o acceder al menú del juego?

 

  1. Abre ATS o ETS2.
  2. Una vez que se abre el ATS o el ETS2, vaya a las opciones, luego seleccione Teclas y botones y cambie la configuración del Control de Route Advisor con ratón. Para los usuarios de teclado recomiendo usar la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo. El teclado no puede tomar ningún comando cuando la superposición de chat se bloquea después de hacer una shift+tab. Si es un usuario que juega con el volante, puede usar cualquier botón que se encuentre en su volante o también puede usar el volante hacia arriba o hacia abajo para deshacer la pausa del juego sin tener que reiniciarlo.

KuF424k.png

 

 

Esto ha sido probado por mí, puedo decir que funciona al 100%, fui capaz de des-pausar mi juego y cerrar el chat sin tener que reiniciar.

 

Post original:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.