Jump to content

Duda Sobre Config ETS2


niv3k

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda, en configuración (en multiplayer) la estabilidad del remolque y el limitador de velocidad al modificarlo y volver al juego, se quedan como estaban, no hay manera de quitar el limitador o modificar la estabilidad.

 

Alguien me puede echar una mano y decirme si es normal y/o si se pueden modificar estos parámetros?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Kevinlao94,

 

La estabilidad lo tienes que modificar utilizando la consola del modo de desarrollador, y eso lo tiene que hacer mientras estés en modo conducción. Puedes seguir los pasos del video de Squirrel:

 

Recuerda que estos codigos tienen un límite máximo de estabilidad.

 

Y con respecto al limitador de velocidad, lo único que puedes desactivar es el limitador a 90 Km/h de las cargas Trabajos rápidos y Mercado de Transportes, el cual se encuentra en Opciones / Jugabilidad.

 

Ni el limitador propio de cada servidor del MP o los Contratos WoT se verán afectados por este cambio.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

hola @kevinlao

 

actualmente la estabilidad solo se puede configurar en juego a 1.5 en el multiplayer después de eso lo que es el limitador en el multiplayer estará siempre a 150 km pero si estas en el single player pues ahí si se puede modificar tanto la estabilidad como el limitador.

 

si gustas me agregas a mi steam y te puedo ayudar desde la config de su juego solo si es para el singleplayer

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

Estimado @kevinlao94

 

Me alegra saber que su duda ha quedado resuelta, por lo que procederé a cerrar este tema y moverlo a temas resueltos.

 

Si en un futuro necesita ayuda nuevamente no dude en volver a crear otro tema aquí en el foro.

 

Un saludo y ten un buen día. ^^

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a Resuelto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.