Jump to content

¿POR QUE CUANDO QUIERO JUGAR ONLINE EN ETS2 Y EMPIEZO A AVANZAR CON EL CAMIÓN SOLO ME DA HASTA 90KM?


Recommended Posts

Lo que pasa es que yo empiezo a jugar, ya cuando estoy en carretera empiezo a avanzar mas rápido, pero solo me deja hasta 90 km, se que pueden responder por que tienes que mejorar el motor, pero según yo lo tengo al máximo, y por ejemplo otras veces si pasa mas de 90, pero ahora ya no  me deja, e intentado cambiar el camión  y mejorarlo pero tampoco, y con el camión que puede alcanzar mas de 90, me salgo de la partida y cuando otro día quiero jugar, solo me da hasta 90.

 

Muchas gracias por su atencion y sus respuestas.

Estaré atento...

Link to comment
Share on other sites

Hola @emmanuelvillada.

Verifica que no esté activado el limitador de velocidad en las opciones del juego y en las opciones de TruckersMP:

 

HchOxGK.png

 

TOzh3f2.png

 

Además recuerda que si usas Contratos Externos (World of Trucks) éstos estarán limitados a 90km/h todo el tiempo. No se puede remover.

También considera que TruckersMP limita la velocidad en todos sus servidores a un máximo de 150km/h en carreteras/autopistas y a 80km/h (o 90km/h, no recuerdo con exactitud) en ciudades. No se puede remover.

Saludos.

 

PD: Este es un simulador de conducción de camiones, no de racing o competencia como Nascar o Fórmula 1. En la vida real muchos camiones no pueden ir a más de 90km/h porque se encuentran limitados de fábrica, si vas sobre los límites de velocidad solo estarás arruinando la experiencia de juego que los desarrolladores idearon originalmente.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 4/14/2019 at 7:39 PM, Gonzalox said:

Hola @emmanuelvillada.

Verifica que no esté activado el limitador de velocidad en las opciones del juego y en las opciones de TruckersMP:

 

HchOxGK.png

 

TOzh3f2.png

 

Además recuerda que si usas Contratos Externos (World of Trucks) éstos estarán limitados a 90km/h todo el tiempo. No se puede remover.

También considera que TruckersMP limita la velocidad en todos sus servidores a un máximo de 150km/h en carreteras/autopistas y a 80km/h (o 90km/h, no recuerdo con exactitud) en ciudades. No se puede remover.

Saludos.

 

PD: Este es un simulador de conducción de camiones, no de racing o competencia como Nascar o Fórmula 1. En la vida real muchos camiones no pueden ir a más de 90km/h porque se encuentran limitados de fábrica, si vas sobre los límites de velocidad solo estarás arruinando la experiencia de juego que los desarrolladores idearon originalmente.

Muchas gracias por tu atención y por tu respuesta... 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @emmanuelvillada

 

Veo que con su respuesta se da por hecho que has conseguido solucionar tu problema, así que cerrare este tema y lo moveré a temas Resueltos.

 

Si vuelve a tener otro problema o duda, vuelva a crear otro tema para así poder ayudarte de nuevo.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a Resuelto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.