Jump to content

INFORMACION PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA DE TRUCKERS MP


Guest

Recommended Posts

Hola Mi Nombre es Jean. Tengo una duda y quisiera que me la resolvieran, fui baneado el año pasado permanentemente. y quisiera saber si puedo crearme un nuevo steam un nuevo correo y un nuevo truckers mp y comprarme el juego denuevo para poder jugar al juego o simplemente aparesco baneado de todos modos? es mi juego favorito y no quisiera dejar de jugarlo. valdría la pena hacer ese esfuerzo? o ya no puedo hacer nada. gracias por sus respuestas las estare esperando con ansias.

Link to comment
Share on other sites

Hola @zITheStrokes.

 

Nada te detiene a crear un nuevo correo, nueva cuenta de Steam, comprar nuevamente el juego y crear una nueva cuenta de TruckersMP.

 

El problema al cual te podrías enfrentar es que a esa nueva cuenta también podrían aplicarle el baneo de la cuenta anterior si es que eres sorprendido y se comprueba de que estás evadiendo un baneo, esto está explicitado en la regla 1.2, Ban Evading:

 

Quote

§1.2 - Ban Evading

Creating or using another account to get around a temporary or permanent ban. If the evidence points that you have ban evaded, Managers reserve the right to ban you again without notification.

 

Si quieres correr el riesgo, adelante, pero yo no lo recomendaría, en lugar de eso lo que haría es apelar al ban en tu cuenta original, si ya superaste el límite de apelaciones crea un ticket en el sistema de feedback explicando tu versión del asunto y ver si es que hay alguna posibilidad de reducir la sanción. Si ya probaste todo eso y aún así obtuviste respuesta negativa no te queda nada más que asumir tus errores y aceptar la expulsión de la red de TruckersMP de forma permanente.

Saludos.

 

PD: Que te hayan baneado de la red de TruckersMP no significa que debas dejar de jugar Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator... ¡lo puedes seguir disfrutando en Singleplayer!

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas Jean!
Bienvenido al foro y gracias por crear un topico para que su duda sea resuelta.

 

Pues mire, primero que nada quiero comentarle que si usted fue baneado, hay procedimientos por los cuales usted debe pasar para efectuar una Apelación a su sanción o un Un-ban, esta misma podrá ser retirada dependiendo tu situacion, los argumentos que usted dé, y otras series de cosa. Como tambien rechazada si el Staff lo decide de esta manera.

Le dejo a continuación información de como efectuar una Apelación: https://truckersmp.com/knowledge-base/article/35

Y aquí un tópico en ingles de los procedimientos a efectuar cuando recibe una sanción.

 

Respecto a lo que ha dicho usted:

14 hours ago, zITheStrokes said:

fui baneado el año pasado permanentemente. y quisiera saber si puedo crearme un nuevo steam un nuevo correo y un nuevo truckers mp y comprarme el juego denuevo para poder jugar al juego o simplemente aparesco baneado de todos modos?

Dado que usted ya tiene una cuenta creada y ha recibido una sanción. No es posible el crear una nueva cuenta, tanto de Steam (además de comprar el juego), como de TruckersMP

Sí usted hace esto, estaría rompiendo la regla §1.2  "Prohibición de evasión / Ban Evading" y ésta como otras cuentas, serán sancionadas sin avisos previos

Y  tu problema podria llegar a ser mayor, además de efectuarias gastos de dinero sin sabes por cuanto tiempo te podria llegar a durar la nueva cuenta. Todo depende de ti, si lo quieres hacer puedes hacerlo, pero tu debes elegir y eres el responsable de lo que pueda ocurrir.

Quote

§1.2 - Prohibición de evasión / Ban Evading

 

Crear o usar otra cuenta para sortear una prohibición temporal o permanente. Si la evidencia señala que usted ha evadido la prohibición, los Administradores se reservan el derecho de prohibirle nuevamente sin notificación.

Aquí las reglas en nuestro idioma.

 

14 hours ago, zITheStrokes said:

es mi juego favorito y no quisiera dejar de jugarlo

Si usted quiere volver a jugar, lo recomendable y la mejor forma es hacer lo que he comentado primeramente

a cual sería el efectuar una Apelación a su sanción. Como ultimo recurso y opción, puede usted efectuar un ticket mediante el sistema de Feedback. Antes de utilizar este sistema, debera de recibir una respuesta en su apelación.

Si un mimbro de alto rango del Staff toma una decisión, esta será definitiva y no podrá ser apelada ni discutida.

 

Espero que su duda haya sido resuelta

Saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por poderse hacer, se puede. Si tienes suerte y nadie se da cuenta de que eres el mismo jugador que ya fue baneado de forma permanente, podrás volver a jugar, pero si te pillan, la nueva cuenta será también baneada de forma permanente, instantáneamente y sin posibilidad de apelación. La cuestión sería el por qué te pusieron el ban permanente... Si fue, tal como imagino, por acumulación de baneos provisionales, crear una nueva cuenta no tendría mucho sentido a menos que hayas decidido cambiar tu manera de jugar, de lo contrario, incluso aunque no te pillasen evadiendo el baneo, tarde o temprano se te volverían a acumular bans hasta el 6º que es el permanente. Con esto que te comento, eres tú quien debe decidir si quiere gastar tiempo y dinero en algo que puede durar muy poco tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que no fue un baneo normal sino un baneo de SUPUESTO HACK QUE SUPUESTAMENTE USÉ. Me ha perecido injusto el baneo ya que yose que no eh usado nada de eso. entonses ellos me dicen que tengo que dar pruebas de que no use hack. como tendria pruebas si mi pc es de muy baja calidad y no se puede ni grabar entonses no tendria ninguna. aparte que el mismo men que me iso el reporte me dice que aunque apele no me van a quitar el ban. ya supere las oportunidades de apelar y ya use el freback todo me lo niegan. bueno supongo que tendre que rendirme de seguir insistiendo xq no me lo van a quitar. el ban me lo colocaron desde que editaron la sensibilidad de las cargas que se volcan muy rapido y eso desde que movieron eso mi juego se vio muy afectado y me pasaron cosas raras y gracias a esas cosas me banearon sin tener culpa gracias  de todos modos x conestar mi duda. tendre que aceptar la injusticia de esa mala administracion. Un Gusto a todos y no dejen de conducir :(

 (Y) Bye

Link to comment
Share on other sites

Hola @zITheStrokes

 

Tal como te mencionaron arriba, como poder puedes, pero te arriesgas a volver a ser baneado si te pillan o rastrean tu IP y demás.

Al ver que ya resolviste tu duda procederé a cerrar este tema y moverlo a resuelto, además de que no se permite hablar de prohibiciones y apelaciones en el foro ni ninguna red social de TruckersMP, para eso está sus respectivos sistemas.

 

Siento que este baneado pero ya sabe que puede suceder si decide crear otra cuenta.

 

Un saludo y a disfrutar del juego aunque sea en modo offline.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a Resuelto

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.