Jump to content

Cambio de hora de las luces


RUBENXUUu [ESP]

Recommended Posts

hola buenas me gustaría transmitir esta sugerencia ya que la veo un poco mal echa , como ya sabemos si no pones las luces cuando sale el aviso que tiene 15 segundos si no te echan del servidor antiguamente era a las 19:00 ya que era desde mi punto de vista una hora aceptable ya que estaba oscureciendo pero ahora te obligan poner las luces a las 16:00  que a esa hora hay mucha visibilidad y no hace falta tener puesta las luces  sin embargo la hora para apagar las luces a las 07:00 me parece una buena hora ya que esta amaneciendo y yo siempre apago las luces y pongo las de posicion hasta las 10 

  • Upvote 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @rubenxuuu

 

Ese horario actual es el horario de invierno que se pone cuando se pone el mod de invierno, pero como ya se quito hay que esperar que los desarrolladores la cambien de nuevo a las 7PM - 7AM, solo tenga paciencia hasta que la cambien.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, AntoniojMG™ said:

Hola @rubenxuuu

 

Ese horario actual es el horario de invierno que se pone cuando se pone el mod de invierno, pero como ya se quito hay que esperar que los desarrolladores la cambien de nuevo a las 7PM - 7AM, solo tenga paciencia hasta que la cambien.

 

Un saludo.

El MOD de invierno sólo debería utilizarse durante el invierno.
A veces en el juego hay nieve. Es muy fuera de la realidad para esa época en la mayor parte de Europa. Sabemos que es muy buena, ha llevado mucho trabajo.

Pero si es para formar parte de una comunidad de jugadores de simuladores el MOD de invierno y el horario de invierno deberían estar guardados en espera de la estación de invierno.

Europa está en primavera, tiene lluvia. ¿Cade la Lluvia? El horario debería ser normal.

Truckers MP debería estar concentrado en hacer entonces MOD de primavera, otoño, es lo que falta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.