Jump to content

De win10 a Zorin OS


Guest

Recommended Posts

Hola desde hace un tiempo he estado estudiando la posibilidad de pasarme de Win10 a Zorin OS, sistema basado en ubuntu, y pues steam tiene soporte además de ets2, pero mi pregunta es si el Multiplayer ets2 tiene instalación para versiones de Linux?

Link to comment
Share on other sites

Me temo que no, ni Linux ni MacOS. La única forma de jugar desde esas plataformas sería usando algún emulador de Windows 64 bits y la verdad, no creo que merezca la pena. Yo, en caso de estar interesado, montaría una máquina con arranque dual, de forma que podría arrancar Win 10 de 64 bits para juegos y demás aplicaciones exclusivas de Win, Linux o MacOS para otros usos.

Link to comment
Share on other sites

Si, ya venía a cerrar el post por que me puse traducir la página  y a leer las especificaciones y no tienen, bueno mejor quiero y sigo con Win10. Bueno amigo Fer muchísimas gracias, está súper esa cara como de bruja, en verdad eresadi de feo jajaja no mentiras es molestando. Saludos. Por admin cierren esto que no se como. Soy malo para los foros.:huh: :D

Link to comment
Share on other sites

La fotografía es una captura de la película "El jovencito Frankestein", protagonizada por Gene Wilder (Frodorick Fronkonstin) y Marty Feldman (Aigor - En la imagen). Y no, la verdad es que nunca fui tan atractivo como Aigor, esa mirada enigmática... :lol: Respecto a cerrar temas, los usuarios "normales" no podemos, solo los moderadores de los foros, lo mejor suele ser mandar un reporte de tu propio tema pidiendo que sea eliminado por el motivo que sea (duda resuelta, no procede, etc.)

 

La versión original:

Spoiler

La versión en español:

Spoiler

Una parodia graciosa que hicieron cambiando el doblaje:

Spoiler

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.