Jump to content

Parametros de Jugabilidad


Guest

Recommended Posts

Hola Traileros Mp.

 

MI pregunta es: Hay parametros de jugabilidad standar para todos los jugadores?

 

Esta preguenta se debe a que tuve mi primer accidente, con 2 jugadores, uno y el mas afectado tenia un nombre de Niek y algo mas, y el otro fitcy o algo así no soy bueno con los nombres, para rematar como soy algo nuevo no tengo tan familiaridad con los controles de chat, la cuestión pata no alargar el tema es que yo tengo mi jugabilidad en alto casi todo, lluvia, obstáculos en la vía y gente en la calle, y cosas así... y pues iba como siempre en mi camino y como adelante vi un obstaculizo de cierre de vía por trabajadores y me fui hacia la izquierda para evitarlo, el problema es que no tuve precaución de mirar hacia atrás, (error mio por que pensé que iba totalmente solo) y me estrelle con Niek, el cual se puso molesto con obvia razón, y fitcy note que paro dentro los trabajadores. como si nada, yo del show en que habia quedado por el accidente, me quede quieto en la mitad de la vía, al rato pasaron otros 2 jugadores que no vi el nombre por la velocidad. y uno de ellos también paso por la zona de trabajadores como si nada. bueno la cuestión es que pido una sincera disculpa a los jugadores, y pues ya analizando todo el accidente fue que llegue a esa pregunta, que note que yo veo cosas en el camino que otro no, y no quiero producir mas accidentes y obvio no dañar el entorno de juego de los demás. por eso pregunta. y pues si la administración, puede poner el post con esos parámetros mejor para todos los principiantes en ets2mp incluyéndome. gracias por su atención de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hay parámetros u opciones que afectan a todos los jugadores, como por ejemplo el límite de velocidad de 150 Km/h en EU#2 o 110 Km/h en EU#1. Pero también hay otros parámetros y opciones que solo afectan localmente al jugador, como la intensidad de la lluvia o los eventos aleatorios. En tu pantalla puede estar lloviendo a mares y los jugadores alrededor pueden tener un tiempo completamente soleado. Sobre el tema de los eventos aleatorios, es recomendable desactivarlos precisamente por lo que te sucedió: Vas conduciendo, ves un accidente bloqueando el carril derecho, te mueves al carril izquierdo... Pero para otros jugadores que vienen detrás, ese evento, ese bloqueo, no existe, así que solo ven a tu vehículo cambiando de carril sin motivo aparente.

 

En cualquier caso, puedes tener activados y al máximo todos los parámetros que quieras, simplemente tendrás que prestar mucha más atención a cualquier maniobra imprevista. Con mucha lluvia tendrás menos visibilidad, con los eventos tendrás que hacer paradas o maniobras bruscas, por lo que tendrás que tener mucho más cuidado de no afectar a otros jugadores que estén alrededor. Se ha sugerido que todas estas cosas estén sincronizadas, de modo que si llueve, llueve para todos, si hay un carril bloqueado, lo esté para todos, pero de momento esto no ha podido ser implementado en el MP, por eso es recomendable desactivar las opciones "locales" o extremar las precauciones.

Link to comment
Share on other sites

Excelente punto de vista, voy a estudiar y proponer unos parámetros de jugabilidad adecuados para que en lo posible todos los que entren los pongan y que todos podamos ver los mismo y hacer la jugabilidad más grata y real posible. O mientras al menos Multiplayer las impongan a conveniencia de los server sin que de lag o crash o todas esas errores. ;-)

Link to comment
Share on other sites

Olé anoche entre:) y me salio que me banearon:huh:, será que fue alguno de los involucrados me reporto? Bueno igual creo que es una forma de pagar por los daños que hice. Jajaja:rolleyes: yo autocompadeciendome jajaja no veamos en unos 3 días aproximadamente. Chau chau

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, los parámetros en juego siempre van a cambiar, lo único que tal vez no cambia es la velocidad en los servidores(Limitaciones), hora del servidor etc etc.

en cuanto a la lluvia, eventos aleatorios eso es ya en tus parámetros de juego, en este caso solo tu podrás verlos como dijo el compañero fernando tu podrás tener una lluvia muy fuerte y otro jugador un día soleado.

también tenemos que rescatar que en algunos casos por mods o simples fallos del juego el hitbox de los camiones o cargas podrá verse afectado ocasionando colisiones o simplemente un choque contra una pared invisible.

 

ahora en cuanto al tonelaje de las cargas muchas varían y otras no por ejemplo podrás llevar 25 toneladas y podrá venir otro camionero con 12 toneladas y se adelantará muy fácilmente.

 

a nivel de velocidad, recuerda que la estabilidad del camión, remolque (cargas) se a visto afectada con las actualizaciones entonces podrás ir a 150 km en ETS 2 y intentas agarrar una curva a esa velocidad ya por la estabilidad te volcarás.

 

 

Cualquier otra consulta que tengas puedes agregarme o hablarme por privado o igual por acá y con gusto te ayudaré 

Un saludo.

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

Tengas como tengas los parámetros del juego los eventos son aleatorios y puede que no sean los mismos para los diferentes jugadores. Por esa razón es recomendable cuando se juega en el multiplayer desactivar los eventos aleatorios para no afectar con tus maniobras al juego de otras personas. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.