Jump to content

alpha version


josele90

Recommended Posts

Buenas tardes 

 

me presento, soy nuevo en truckermp. Tengo un problema cuando voy a entrar al servidor me dice que hay ciertas personas, pero cuando voy a meter el email mas la pass abajo en rojo me describe lo siguiente: alpha version please  keep in mind blabla bla

mi pregunta es puede afectar al multijugador?

:

Link to comment
Share on other sites

Hola @josele90

 

Para nada afecta en el multijugador, ya que eso que comentas es información de dónde se encuentra ahora mismo la fase de desarrollo de dicho mod multijugador, es meramente informativo, por lo que todo el mundo juega con la misma versión que es la alfa tal como pone en el launcher.

 

Si eso responde a su duda o tiene alguna otra pregunta hágalo saber en un nuevo comentario.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

muchas gracias Antonio. Una pregunta que te quería comentar. Yo ahora mismo soy nuevo en esto,estoy en el servidor de europa de ATS y me dice que hay 136 jugadores pero yo en el mapa me encuentro con alguna persona de vez en cuando el resto estoy solo y tampoco me sale trafico de coches ni de camiones.

 

muchas gracias por tu colaboración 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, josele90 said:

Buenas

 

muchas gracias Antonio. Una pregunta que te quería comentar. Yo ahora mismo soy nuevo en esto,estoy en el servidor de europa de ATS y me dice que hay 136 jugadores pero yo en el mapa me encuentro con alguna persona de vez en cuando el resto estoy solo y tampoco me sale trafico de coches ni de camiones.

 

muchas gracias por tu colaboración 

Claro es lógico, en el multijugador de ATS es donde menos gente hay jugando, pero de esas 136 personas es lógico que no te encuentres a casi nadie porque están esparcidos por todo el mapa y el mapa es grande junto a los DLC de mapas también de Oregón y Nuevo México, por eso apenas encontraras a nadie.

La mayoría van solos y algunos en convoyes con amigos.

 

En el modo multijugador el tráfico IA, es decir, el tráfico que te refieres de coches y demás están desactivados por defecto en el modo online, así que no se verá ninguno

 

En ATS donde más gente podrás ver sera en el servidor de eeuu en la madrugada de españa o el día de los países latinos, que es cuando más se conectan al modo online.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @josele90

 

Me alegro que su duda haya quedado resuelta con las respuestas dadas en este tópico.

Así que cerrare este tema y lo moveré a temas resueltos.

Si tiene alguna otra duda o problema en el futuro no dude en volver a crear otro tópico y se le ayudará con sus problemas.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a Resuelto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.