Jump to content

Ayuda problema Multiplayer


j0k3r4278

Recommended Posts

Hola tengo un problema, relato mi situación y ustedes sabrán si me pueden orientar yo jugué al modo historia del Euro truck 2 varias horas pase las 2 horas que son requisito para poder jugar el multiplayer. Instale todo lo necesario para el multiplayer ingrese y se me abulto exageradamente el contador de "tiempo transcurrido en el juego" dejo imagen abajo para ilustrar y me cree varias cuentas y no he podido resolverlo Saludos y gracias.NLnU9T.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola @j0k3r4278.

Este no es un problema, es algo que ocurre de forma normal e intencional debido a que tu perfil adopta el tiempo sincronizado de TruckersMP el cual está adelantado de forma exorbitante con respecto al de un perfil corriente. Por eso mismo se recomienda tener dos perfiles, uno que ocupes para jugar en singleplayer y otro para multiplayer.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Gonzalox said:

Hola @j0k3r4278.

Este no es un problema, es algo que ocurre de forma normal e intencional debido a que tu perfil adopta el tiempo sincronizado de TruckersMP el cual está adelantado de forma exorbitante con respecto al de un perfil corriente. Por eso mismo se recomienda tener dos perfiles, uno que ocupes para jugar en singleplayer y otro para multiplayer.

 

Saludos.

Hola! Gonzalo!  pero me parece raro estuve viendo varios videos en youtube y lo tienen correctamente no se les altero el medidor un amigo que juega conmigo tampoco tiene este problema lo tiene normal y la verdad no entiendo por que :l puede estar normal en varios casos y en mi caso no :s Gracias por tu respuesta!

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, j0k3r4278 said:

Hola! Gonzalo!  pero me parece raro estuve viendo varios videos en youtube y lo tienen correctamente no se les altero el medidor un amigo que juega conmigo tampoco tiene este problema lo tiene normal y la verdad no entiendo por que :l puede estar normal en varios casos y en mi caso no :s Gracias por tu respuesta!

 

A todos los usuarios les ocurre por igual, probablemente ellos cargan automáticamente "saves" o "quick saves" anteriores que guardaron mientras jugaban en singleplayer, eso hace que el tiempo transcurrido vuelva a su estado original una vez que inicies el juego nuevamente, yo también lo hago así, es una buena fórmula para mantener esas cifras en orden.

Link to comment
Share on other sites

Hola @j0k3r4278

 

Dado que han pasado mas de 3 días desde la última respuesta y no ha habido respuesta por su parte, procederé a mover este tema a Archivo y cerrarlo para mantener el foro organizado.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear otro tema para poder seguir ayudándole.


Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

 

//Cerrado y movido a Archivo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.