Jump to content

Duda a nueva regla de remolques - trailer


Recommended Posts

Hola que tal

Tengo una consulta o duda... si el tema no va aquí perdonar y simplemente borrar esto.

 

Una de las nuevas reglas que a salido con respecto a ETS2 MP es sobre REMOLQUE - TRAILER y dice: USANDO PESOS DE CARGA POR DEBAJO DE 0 (cero)

En rutas muy largas le bajo el peso a remolques para no demorarme tanto -5000 -3000 etc dependiendo el remolque

 

Ahora para no romper esta nueva regla: Puedo seguir bajando el peso del REMOLQUE a 0 ó a 1 tonelada sin sufrir penalización - ban ????

Ya que la regla no especifica o dice que NO DEBE BAJARSE EL PESO a los remolques ???

 

Si puede que mi pregunta sea muy facil de responder pero prefiero que me saquen de la duda.

Obviamente en rutas cortas sigo manteniendo el peso.

Saludos y gracias desde ya

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @HUGO_TALCA_CHILE

 

La regla quiere decir que no se debe bajar el peso de 0T para abajo, cuando pone eso quiere decir que el mínimo permitido es 0 y no se puede bajar de ahí, si se baja es motivo de ban.

 

Un saludo

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la aclaración AntoniojMG™

Buena ruta 

2 hours ago, AntoniojMG™ said:

Hola @HUGO_TALCA_CHILE

 

La regla quiere decir que no se debe bajar el peso de 0T para abajo, cuando pone eso quiere decir que el mínimo permitido es 0 y no se puede bajar de ahí, si se baja es motivo de ban.

 

Un saludo

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.