Jump to content

Velocidad de reloj


Wedde [ARG]

Recommended Posts

Hola @[B.T] Wedde.

Sí, hay forma de hacerlo, usando el comando "wrap" cambias la velocidad de simulación, pones en consola por ejemplo "wrap 0.9" y así vas variando las cifras a la cual se ajuste más a las de TruckersMP: 1 minuto dentro del juego (en TMP) equivale a 10 segundos en la vida real. Ten en cuenta que el tiempo avanza de forma diferente si estás en determinadas carreteras, ciudades o países:

Relación 3:1 en ciudades.
Relación 15:1 en las afueras de ciudades de Reino Unido.
Relación 19:1 en las afueras de ciudades de Europa.
 

Otra cosa que puedes hacer es editar la escala con la cual avanza el tiempo, para eso deberás editar el mapa del juego y colocar la cifra que quieras que represente en relación a la realidad, más información aquí (en inglés): https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?p=787848#p787848 (Aunque esto hará que muchas cosas vayan de manera muy extraña, es una opción mas que nada para los que hacen mapas en una escala distinta al del juego).

 

Personalmente no recomiendo ninguna de las dos formas porque afectarían el normal funcionamiento bajo el concepto que los desarrolladores quieren para el producto (determinada escala de tiempo y mapa). Si quieres ponerte a la par con el tiempo de TruckersMP solo por el hecho que estén sincronizados (al mismo tiempo) es imposible dado que tendrías que dejar el juego abierto todo el tiempo que los servidores de TMP estén encendidos.

Si lo haces para no tener problemas con los trabajos que desaparecen en TruckersMP tampco te servirá por lo mismo que expliqué en el párrafo anterior, además que esto se arregla simplemente haciendo viajes rápidos entre garages mientras estás conectado a TMP.

Saludos.

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.