Jump to content

TruckersMP Rules [Spanish] | Reglas de TruckersMP [Español] (29/11/2020)


AntoniojMG

Recommended Posts

 

 

OUTDATED
Please refer to this article:
https://truckersmp.com/kb/708

truckersmp-logo.png

Al aceptar estas reglas, usted también acepta nuestros términos de servicio y nuestra política de privacidad.

 

Reglas oficiales de TruckersMP

Última actualización: 29 de Noviembre de 2020

 

 

Contenido
 

 


 

Últimos cambios

 

  • 2020/11/29 - Reglas actualizadas §1.1, §1.4, §2, §2.8, §2.9, §3, §5.3 + actualizada toda la sección §4.

  • 2020/08/30 - Política de privacidad actualizada
  • 2020/08/05 - Reglas actualizadas §1.4, §1.5, §2, §2.5, §5.1, §5.7
  • 2020/07/16 - Añadido "3.3.1 TruckersFM" a la política de privacidad
  • 2020/05/08 - Reglas actualizadas §1.1, §1.4, §3 y §5.1
  • 2020/04/19 - Regla actualizada §5.2
  • 2020/03/20 - Reglas actualizadas §2.1, §5.1
  • 2020/03/16 - Reglas actualizadas §1.4, §2.5, §2.6, §2.8, §2.9, §5.1, §5.3 y §5.7. Se eliminó todas las reglas de edición de los guardados y se reemplazó con la nueva regla §3.
  • 2020/02/08 - Actualización de las reglas §1.4, §2.3, §2.5, §2.7, §2.8, §3.1, §3.4, §3.5, §5.1. Regla fusionada §3.6 en la §3.5, regla fusionada §3.7 y §3.8 con la §3.4. La regla §3.9 ahora es la regla §3.7.

 

 


 

§1 - Reglas para todo el servicio

 

 

§1.1 - Cuenta y Equipo

 

Usted es responsable de su(s) cuenta(s). Cuando se rompan las reglas, castigaremos la cuenta que las rompió, sin importar quién jugaba en ese momento. También es responsable del equipo que se utiliza mientras se conduce en TruckersMP. Esto incluye pero no se limita al uso seguro y el mantenimiento de teclados, controladores de juegos, ratones, volantes y similares.

 

§1.2 - Prohibición de evasión/Ban Evading

 

Crear o usar otra cuenta para sortear una prohibición temporal o permanente. Si la evidencia señala que usted ha evadido la prohibición, el personal se reserva el derecho de prohibirte de nuevo sin previo aviso. La evidencia para la evasión de la prohibición no puede ser revelada debido a que contiene información confidencial del lado del servidor.

 

§1.3 - Spamming o Abuso

 

Usar cualquiera de los informes o sistemas de comunicación provistos en los servicios de TruckersMP de manera inapropiada. Esto puede incluir, entre otros, el envío de correo no deseado a ellos, informar a los usuarios varias veces con la misma evidencia y hacer un mal uso del sistema para sus fines previstos. Spamming en el foro/publicaciones sociales o cuadros de chat con poco o ningún contenido y/o contenido inútil que no agrega nada a una conversación también se clasifica como abuso. Esto puede incluir, entre otros, el chat en el juego, la radio CB, el spamming de bocinas, nuestro foro, tickets de soporte, tickets de comentarios, apelaciones e informes.

 

§1.4 - Reportando usuarios

Cualquier violación de las siguientes reglas puede resultar en una prohibición temporal o permanente del sistema de informes web.

 

  • Las pruebas que proporcione no pueden ser mayores de 14 días.
  • Enviar spam a nuestro sistema de informes con informes inútiles, los informes que usan cámara libre continuo (Cámara 0) para grabar o algo similar pueden llevar a una prohibición del sistema de informes.
  • La evidencia que nos proporcione debe estar disponible por la duración de la prohibición aplicada, más de 30 días. La evidencia de prohibiciones permanentes debe estar disponible para siempre.
  • No puedes reportar jugadores con pruebas que no hayas registrado en el juego por ti mismo.
  • Es obligatorio rellenar todos los campos obligatorios con precisión al crear un informe.
  • Las pruebas de reportes que superen los 5 minutos de duración deben tener una marca de tiempo adjunta en el informe del reporte.
  • La evidencia que contenga insultos o marcas ofensivas de otro tipo en el título, descripción o similar no será aceptada y podría resultar en un castigo dependiendo de la gravedad.
  • Cualquier evidencia que proporcione no debe ser recortada, retocada o borrosa de ninguna manera que altere la evidencia. Los vídeos sólo pueden ser recortados en el tiempo.
  • Los reportes por las razones mencionadas en la regla §2 deben tener pruebas en video.
  • El insulto en el chat de texto debe de informarse con el chat completo abierto.
  • Los reportes sobre evasiones de baneos deben contener pruebas de una evasión del baneo clara, los reportes no pueden hacerse únicamente por sospechas.
  • No se permite solicitar la prioridad de un miembro del personal con el manejo de un informe.
  • Si se ha rechazado un reporte vía web, no está permitido volver a crearlo de nuevo. La queja debe dirigirse a la Administración de moderación del juego a través del sistema de comentarios/feedback.
  • El informe sobre personal debe hacerse a través del sistema de comentarios/feedback.
  • Para obtener algunas pautas básicas sobre informes, por favor consulte este artículo.

 

§1.5 - Uso inapropiado del lenguaje, comunicación y personificación de cualquier tipo

 

Usando insultos de cualquier tipo para desalentar a otro usuario. Esto puede incluir, entre otros, racismo, discriminación, discusión/expresión de opiniones políticas (extremas), situaciones ilegales o inapropiadas.

 

  • Los insultos leves en el chat como "idiota/idiot" y "noob" normalmente no son castigados, sin embargo, si se abusa de ellos, lo serán.
  • La profanidad sin ningún insulto es punible. Las prohibiciones o las patadas se emiten a discreción de nuestro personal.
  • El comportamiento que se considera que amenaza a cualquier usuario de nuestro servicio no está permitido.

 

Hacerse pasar por otros usuarios, miembros del personal, figuras políticas, agentes del orden público, líderes y autoridades de cualquier tipo, que actúan como alguien que es más superior o actuando como miembro de un VTC verificado del que no forma parte. Esto puede ser a través de la forma en que manejas, usas el chat de voz, tu avatar, tu licencia/placas interiores, tu nombre de usuario y/o tu etiqueta en el juego. Los avatares, los nombres de usuario y las etiquetas en el juego deben ser apropiados y no pueden contener contenido ofensivo de ninguna manera y no están exentos de insultos leves, o incitar a cualquier tipo de violencia. Su nombre debe constar únicamente de caracteres alfanuméricos o, de lo contrario, el personal lo modificará sin notificación.
Vincular o proporcionar acceso a sitios web o contenido inseguro.

 

  • Cualquier referencia relacionada con drogas, otras sustancias ilegales, contenido pornográfico o sexual o asuntos ilícitos. Esto se aplica a cualquier enlace publicado, avatares, firmas, etiquetas en el juego, imágenes cargadas o contenido escrito.

 

No se permite compartir datos personales, incluidos enlaces a cuentas de redes sociales sobre otros usuarios.
Dependiendo de la situación, esto también puede aplicarse a otros servicios que usamos para ayudarnos dentro de TruckersMP.

 

§1.6 - Ley y piratería

 

  • No se permite la violación de las leyes internacionales o leyes nacionales que pueden aplicarse a TruckersMP.
  • No se le permite compartir, cargar o habilitar de otro modo la piratería de software usando ninguna de nuestras plataformas.
     

§1.7 - Moderación desde fuera del equipo

 

La función de nuestro personal de moderación es buscar e identificar delitos en nuestras plataformas mientras administran la comunidad de TruckersMP. No tomes el asunto en tus propias manos. Si ve algo que rompe las reglas, informe la publicación, el tema o el usuario en el sistema apropiado.

 

§1.8 - Incitación

 

No se le permite usar nuestras plataformas para proporcionar contenido que aliente, ayude o permita a otros miembros romper las reglas de TruckersMP.

 

§1.9 - Ambigüedad

 

Si, por alguna razón, hay términos ambiguos en las reglas, o términos que podrían ser "abiertos a interpretación", los castigos pueden ser emitidos según lo interpretado y acordado por la gerencia de TruckersMP. Cualquier ambigüedad cae del lado de TruckersMP, y no de jugadores individuales. Si nos informan de una ambigüedad, trabajaremos para eliminar la ambigüedad. Las lagunas se tratan de la misma manera, explotar las lagunas se castigará de la misma manera que la regla.

 


 

§2 - Reglas únicas de solamente el juego

 

Las reglas marcadas con un asterisco (*) no se aplican a los servidores Arcade con 'Arc' o 'Arcade' en su título. Las leyes de tránsito y señalización vial deben ser obedecidas. Esto significa que las leyes y la señalización viales europeas deben seguirse en ETS2 y las leyes viales estadounidenses y la señalización deben seguirse en ATS. El incumplimiento de las leyes y la señalización vial respectivas podría resultar en un castigo. Los semáforos y las señales de alto se pueden ignorar si no hay otros usuarios en el área inmediata. Además, se permite adelantar si ningún otro usuario corre el riesgo de sufrir un accidente. No se recomienda el exceso de velocidad, aunque está permitido. El exceso de velocidad puede conducir a accidentes y puede ser un factor en la decisión de un castigo. Si usted tiene el derecho de paso u otro jugador se equivoca, debe hacer esfuerzos razonables para evitar colisiones. Acosar, golpear, perseguir, molestar a otros jugadores en/por accidentes no será tolerado y es castigable.

 

§2.1 - Hackear/Bugs-Errores/Abuso de características - BAN PERMANENTE

 

Usar cualquier tipo de herramienta para cambiar el juego, incluyendo, entre otros, el uso de la consola, los entrenadores o el motor de trucos del juego para evitar el limitador de velocidad, saltar, piratear o cualquier cosa similar, omitiendo el sistema de patada automática del lado del servidor a través de la edición de guardado. Uso indebido de funciones como el modo fantasma para causar daño a otros mientras se conecta a los servidores.

 

§2.2 - Ramming/Embestida-Choque*

 

Causar una colisión con otro jugador intencionalmente o por negligencia. Intentar causar una colisión dirigiéndose hacia su vehículo.

 

§2.3 - Bloquear*

 

Restricción de la ruta de viaje de un usuario, bloqueo de entradas a autopistas u otros puntos de entrada o algo similar. Si no se usa la función de servicio (F7 + Intro) cuando sea necesario, se podría aplicar un castigo.

 

§2.4 - Sentido Contrario/Adelantamiento inapropiado*

 

Conduciendo en contramano por una carretera. Adelantar o emprender a otro jugador en un área de FPS extremadamente bajo y/o en áreas con gran cantidad de tráfico, adelantar en un accidente o algo similar. Esto también incluye adelantar en cualquier vía de un solo carril en cada dirección en la que haya un tráfico excesivo, como un atasco. Las áreas con una gran cantidad de tráfico se consideran más de 25 jugadores.

 

§2.5 - Conducción temeraria/imprudente*

 

Conducir de una manera que se considera insegura y que pone a otros jugadores en peligro. Esto incluye, pero no se limita a: conduciendo hacia atrás, ignorando los semáforos o las señales de tráfico, exceso de velocidad, carreras de otros usuarios (excepto en los circuitos de Tucson, Phoenix y Södertälje (ProMods)). Conducir fuera de los límites del mapa o en áreas que no están cubiertas por el mini mapa/GPS. Los caminos ocultos que intencionalmente forman parte del mapa no están incluidos. Puedes usar estos caminos. En el mapa de ProMods se permite conducir por caminos o senderos no bloqueados. Se prohíbe el intento de usar desincronización-lag o guardar rápidamente para causar daños al vehículo de otro usuario. Usar la función de modo fantasma para atravesar los atascos de tráfico.

 

§2.6 - Manejo inadecuado de convoyes/abuso de automóviles*

 

A los pilotos de convoyes no se les permite reducir la velocidad, bloquear o controlar el tráfico, actuar como moderador y abusar del trabajo de pintura del diseño piloto. No está permitido llevar un convoy a un área altamente poblada intencionalmente. Esto puede incluir (pero no se limita a) Calais, Duisburg, carretera de Calais-Duisburg o áreas circundantes.

 

§2.7 - Servidores de eventos

 

Todas las reglas se aplican a cualquier servidor de eventos, a menos que las reglas temporales aprobadas anulen un evento determinado.

 

Los requisitos del servidor de eventos se pueden encontrar aquí.

 

Las reglas temporales para eventos se pueden encontrar aquí.

 

§2.8 - Cómo se emiten las prohibiciones

 

  • Las primeras 3 prohibiciones emitidas son a discreción del Game Moderator.
  • La 4ª prohibición es de 30 días.
  • La 5ª prohibición es permanente.

 

Se ignoran todas las prohibiciones mayores de 12 meses en el momento de la emisión de la nueva prohibición. Este período de 12 meses es el período de enfriamiento de la prohibición. Las extensiones de prohibición se basan en las prohibiciones activas (de menos de 12 meses de edad) en el momento de su expiración, y no se modificarán si una prohibición se extiende durante el período de 12 meses mientras la prohibición está activa. Si tiene al menos dos prohibiciones en su historial de prohibiciones, los Moderadores del juego extenderán su siguiente prohibición a una prohibición permanente, independientemente de cuántas prohibiciones haya tenido en el último año. Las prohibiciones que se extienden debido a que es su 4ª o 5ª prohibición no pueden ser removidas, son estrictamente de 30 días y permanentes.

 

§2.9 - Prohibiciones emitidas por la Administración de la Moderación del Juego (Game Moderation Management)

 

Si la Administración de Moderación del Juego piensa que un usuario se une a TruckersMP con el único propósito de violar las reglas, "§2.8 - Cómo se emiten las prohibiciones" la duración del ban será a discreción de la Administración de la Moderación del Juego. Se pueden imponer más castigos tras los intentos de reclamar los derechos de autor sobre las pruebas de la prohibición o cualquier otra cosa similar. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio, el personal puede reutilizar las pruebas enviadas en nuestros informes. En casos específicos, la Administración de la Moderación del Juego se reserva el derecho de mantener la evidencia de baneo en privado sobre la revisión del jugador baneado.

 

 


 

§3 - Editar y guardar el guardado (Save editing)

 

No se permite causar retrasos extremos o caídas del juego al editar el guardado. No se producirá un retraso extremo de las partes duplicadas a menos que la cantidad sea realmente excesiva. Si editas el guardado para crear una combinación de remolque muy larga pero no puedes manejarla con seguridad, es probable que se te prohíba por conducción temeraria/bloqueo y se te recomiende eliminar la modificación en particular. Si la Administración de la Moderación del Juego considera que su modificación no es adecuada para nuestros servidores o que afecta negativamente a otras personas, es posible que se le prohíba hasta que se haya eliminado la modificación.

 


 

§4 - Reglas del foro únicamente

 

Los foros siguen un sistema diferente de advertencia y castigo que se puede encontrar aquí.

 

§4.1 - Perfiles del foro

 

Firmas: se permiten varias imágenes, siempre que el tamaño de descarga no supere los 150 kb y la altura total no supere los 150 píxeles.

 

§4.2 - Temas del foro, publicaciones, actualizaciones de estado y mensajes privados

 

Los títulos deben ser descriptivos con el contenido del tema. La publicación de respuestas irrelevantes para un tema o respuestas en un idioma diferente del subforo se eliminará, a menos que se indique lo contrario. Los temas solo se pueden actualizar una vez cada 3 días. No se permite actualizar temas innecesariamente, a menos que la publicación agregue contenido al tema. Discutir castigos, informes, tickets, apelaciones, solicitudes está prohibido, incluyendo quejas sobre el personal. Está prohibido comerciar o vender cualquier producto físico/digital. Los regalos y las claves de juego no utilizadas se pueden compartir. Los enlaces de recaudación de fondos están prohibidos, a menos que lo apruebe la administración. Esto incluye, pero no se limita a los enlaces de fondos personales, votos externos, trabajo de la vida real y organizaciones benéficas. No se permiten imágenes intermitentes y parpadeantes/GIF. Este tipo de contenido puede afectar negativamente a aquellos que sufren de epilepsia fotosensible, que son vulnerables a las luces intermitentes o patrones de luz y oscuridad contrastantes.

 

§4.3 - Uso/propósito de la categoría

 

Se puede encontrar una descripción del propósito o uso previsto de una categoría de foro en la descripción de la categoría, incluidas las reglas o requisitos específicos. Esta información se escribirá en la descripción de la categoría, encima del contenido de la categoría o en un tema fijado en la categoría. Las subcategorías tienen las mismas reglas y requisitos específicos de la categoría que la categoría principal, a menos que se especifique lo contrario. Cuando una categoría tiene un formato específico, seguirlo es obligatorio a menos que se especifique lo contrario. Los formatos se dan de la misma forma que las reglas específicas de categoría.

 

§4.4 - Traducción de contenido a otros idiomas

 

El contenido publicado por TruckersMP solo puede ser traducido por el equipo de traducción. Aún puede traducir el contenido de la comunidad en otro idioma, siempre que el tema traducido mantenga la calidad original incluso después de la traducción. Además, si un tema traducido tiene una traducción de mala calidad o se ha traducido con una herramienta de traducción en línea, el personal se reserva el derecho de eliminar/ocultar dichos temas.

 


 

§5 - Descargo de responsabilidad e información

 

§5.1 - Auto Expulsiones/Kicks del servidor

 

  • Ping: Si su ping está a más de 600 ms del servidor, se lo desconectará del servidor para evitar problemas de desincronización para otros. Esta comprobación de ping se toma como un promedio.

 

  • Lejos del teclado: Estar inactivo durante más de 10 minutos.

 

  • Coche con remolque: Adjuntar un remolque a su automóvil (sin incluir la caravana).

 

  • Camión con caravana: Adjuntar la caravana a su camión.

 

  • Faros: Los faros siempre deben estar encendidos entre las 21:00 (9 PM) hasta las 05:00 (5 AM).

 

  • Accesorios no compatibles: El uso de accesorios de la policía o cualquier otro elemento no compatible (Remolques de Special Cargo DLC para ETS2 y ATS).

 

  • Mods locales: Usando sólo elementos locales como el sonido y los accesorios de modelos que usan el directorio /home (esto no incluye las conexiones de los addons).

 

  • Cantidad excesiva de accesorios: Uso de una cantidad excesiva de guardar elementos editados
    • Cantidad máxima de accesorios para un camión: 100
    • Cantidad máxima de accesorios por remolque: 50
    • Cantidad máxima de conexiones por accesorio: 25

 

  • Demasiados remolques: El uso de una combinación de remolque modificada con más de 3 partes para ETS2 o 5 partes para ATS hará que el servidor lo golpee, independientemente de la ubicación en el mapa.

 

  • Masa de carga negativa: El uso de un remolque con una masa inferior a 0.

 

  • Mezclar artículos de vehículos: Usar partes de coches en un camión, partes de camiones en un remolque o partes de coches en un remolque, y viceversa para cada caso.

 

§5.2 - Personal y TruckersMP

 

El personal se reserva el derecho de expulsarlo o expulsarlo de los servidores de TruckersMP en cualquier momento si es necesario. La Dirección del Proyecto tiene el derecho de eximir a las personas de las reglas en circunstancias especiales. Le pedimos que cree una apelación de prohibición si está prohibido en lugar de enviar mensajes a algún miembro del equipo en privado. Los servidores, el mod y el personal se proporcionan de forma gratuita para todos y, en ese sentido, todos son invitados en los servidores y es un privilegio que se puede eliminar en cualquier momento. No se permitirá ninguna forma de persecución u ofensa hacia otros miembros o miembros del personal del equipo. Nos reservamos el derecho de eliminar su derecho de acceso a los servidores en cualquier momento y según nuestro criterio. Tenga en cuenta que los creadores del mod TruckersMP no están vinculados a SCS de ninguna manera, modo o forma. El personal de TruckersMP puede estar exento de estas reglas si se considera necesario para sus funciones.

 

§5.3 - Apelar y presentar una queja

 

Si se le ha prohibido, tiene derecho a apelar la prohibición en https://truckersmp.com/appeals. Si considera que su apelación de prohibición no se maneja correctamente o que desea presentar una queja contra un miembro del personal, utilice nuestro sistema de comentarios. Antes de contactar por el sistema de comentarios, su apelación de prohibición debe ser Aceptada, Modificada o Rechazada. Este sistema de comentarios es tu última opción. Cualquier decisión que tomen los miembros del personal de alto rango será definitiva y no podrá ser apelada de otra manera. Cualquier abuso del sistema de retroalimentación (feedback) puede dar lugar a la prohibición de su uso. Se requiere que la evidencia de las prohibiciones esté disponible por la duración de la prohibición por más de 30 días. No es posible contactar a ningún miembro del personal de TruckersMP sobre las prohibiciones que expiraron hace más de 14 días.

 

§5.4 - Activos y logotipo de TruckersMP

 

Nuestros activos, incluido nuestro logotipo, tienen derechos de autor. Puede utilizar nuestro logotipo de acuerdo con las pautas de nuestra marca.

 

§5.5 - Cambiar estas reglas

 

TruckersMP puede cambiar estas reglas en cualquier momento dado. Si una de esas reglas ya no se aplica, las otras seguirán haciéndolo. Al usar nuestro mod, aceptas todas estas reglas. No tienes excusa de que no sabías sobre ellos.

 

§5.6 - Términos del servicio y política de privacidad

 

Al aceptar estas reglas, usted también acepta nuestros términos de servicio y nuestra política de privacidad.

 

§5.7 - Conjuntos de reglas adicionales

 

Reglas del servidor público de Discord de TruckersMP.

 

Las traducciones pueden diferir de la versión original de las reglas del juego. Las decisiones del personal se basan en la versión original en Inglés.

 

Contributors:

@AntoniojMG ESP

@[L-LATAM](30) El Reja

Link to comment
Share on other sites

  • AntoniojMG changed the title to TruckersMP Rules [Spanish] | Reglas de TruckersMP [Español] (29/11/2020)
  • AntoniojMG changed the title to TruckersMP Rules [Spanish] | Reglas de TruckersMP [Español] (30/11/2020)
  • AntoniojMG unlocked this topic
  • AntoniojMG locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.