Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Apelacion no resuelta .


Gord07

Recommended Posts

Buenas noches / Buen dia @Gord07 ,

 

Por cuestiones de reglas, no esta permitido el hablar temas referentes a baneos, apelaciones, uso del sistema de Feedback y similares

Esto aplica a redes sociales, entre éstas el foro.

 

Primero que nada, quiero comentarle que puede llevar algo de tiempo que usted reciba una respuesta, ademas de que este tiempo podría ser mayor dependiendo del idioma, ya que el idioma principal es el Ingles.

 

Si usted quiere pedir un des-baneo o apelar a su prohibición, deberá usar el sistema de Apelación

Si cree que la sanción fue mal aplicada, puede presentar una queja contra el staff, esto puede hacerse mediante el sistema de Feedback

Si han pasado más de 3 dias desde que ha creado su apelación, fue vista por un staff y no recibe una respuesta, puede usar el sistema de Feedback

Aquí una guiá en ingles:

 

Si tiene algún problema o alguna otra duda, puede hacerlo en el Sub-foro referido a nuestro idioma

forum.truckersmp.com/index.php?/forum/368-ayuda

 

Saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

El motivo lo dice en el propio ban: reckless, ramming, que viene a ser conducción temeraria con choque a otro usuario. Una vez que has apelado pidiendo pruebas, el GM responderá añadiendo un enlace al vídeo en el que se ve lo que sucedió, pero esto no es inmediato, los GM tienen que resolver cientos de reportes/apelaciones cada día y en fines de semana suele ser peor, porque es cuando más gente utiliza el mod (y el sistema de reportes). No te queda más remedio que esperar a la respuesta del GM, si ves que pasan los días y no llega esa respuesta, puedes mandar un mensaje a los jefes de equipo usando el sistema de feedback https://truckersmp.com/feedback/create en la categoría "Game Moderation Management".

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Gord07 said:

image.thumb.png.f56fb108bb5d8a06424220c1e01451c2.png

 

Buenas noches , lo que pasa es que el día viernes recibí un ban pero no tenían pruebas me gustaría saber el motivo del ban , ese mismo día  puse mi apelación y es la hora que el admin que me puso el ban no me responde .

 

Me gustaría recibir una ayuda en ese tema 

Estimado @Gord07

 

Como ya le explicaron arriba, no esta permitido los temas de baneos, apelaciones, feedbacks etc en las redes sociales de TruckersMP ni el propio foro, para eso está el sistema de reportes y apelaciones, así que procederé a cerrar este tema y moverlo a Archivo.

Evite crear temas sobre esto en el futuro en los foros y redes sociales y espere su respuesta sobre sus reportes y apelaciones, ya que van por orden de entrada y cada día hay cientos de ellos.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

 

//Cerrado & Movido a Archivo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.