Jump to content

Entrar a servidores


pierjunin

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Tengo todo instalado y actualizado para poder jugar online, pero cuando en el launcher le doy para comenzar a jugar, se me abre el juego normalmente y me aparece mi partida offline que juego siempre, y no veo manera de conectarme a los servidores.

Podran ayudarme ?, no se si debo hacer un nuevo perfil o como debo hacer para entrar a los servidores

 

Disculpen si hay algun tema con la respuesta, pero he revisado y no he encontrado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @pierjunin

 

Pruebe a ejecutar el launcher de TruckersMP en modo administrador.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

@AntoniojMG™ Buenos dias compañero, gracias por tu respuesta antes que nada.

He iniciado el launcher como administrador, pero es lo mismo, seguramente este haciendo algo mal, describire lo que hago.

 

1) Abro el launcher

2) Le doy al boton Launch ETS abajo a la derecha

3) Luego se abre steam y me pide una autorizacion la cual acepto (imagen adjunta)

4) Una vez que acepto, entra al juego normalmente y me da la opcion de seguir con mi perfil, crear otro, lo normal.

 

Seguramente me faltara algun paso, o algo estare haciendo mal, pero no veo que me de una opcion para conectarme con algun servidor o meterme al online de alguna manera.

Por si vale de algo, aclaro que soy de Argentina, tal vez tenga que configurar o cambiar algo.

 

Ojala puedan ayudarme compañeros.

Saludos.

Steam.png

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, pierjunin said:

@AntoniojMG™ Buenos dias compañero, gracias por tu respuesta antes que nada.

He iniciado el launcher como administrador, pero es lo mismo, seguramente este haciendo algo mal, describire lo que hago.

 

1) Abro el launcher

2) Le doy al boton Launch ETS abajo a la derecha

3) Luego se abre steam y me pide una autorizacion la cual acepto (imagen adjunta)

4) Una vez que acepto, entra al juego normalmente y me da la opcion de seguir con mi perfil, crear otro, lo normal.

 

Seguramente me faltara algun paso, o algo estare haciendo mal, pero no veo que me de una opcion para conectarme con algun servidor o meterme al online de alguna manera.

Por si vale de algo, aclaro que soy de Argentina, tal vez tenga que configurar o cambiar algo.

 

Ojala puedan ayudarme compañeros.

Saludos.

Steam.png

Ejecute Steam como administrador, cierrelo y ejecútelo como administrador.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Además, para ejecutar TruckersMP, Steam debe de estar abierto. Ese fallo suele dar cuando se intenta ejecutar TruckersMP con Steam cerrado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.