Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

¿PORQUE CUANDO INTENTO JUGAR ETS2 CON EL CARRO NO ME DEJA?


emmanuelvillada

Recommended Posts

Probablemente has añadido algún accesorio que no está permitido a los jugadores, la pintura de policía, las luces azules (lo mismo las del techo que los leds que se pueden poner en la parrilla u otros sitios), son para uso exclusivo de los administradores (Game Moderator). Si instalas cualquiera de esas cosas, el servidor te echa. La solución es arrancar el juego, ir al taller (aunque te haya puesto offline), quitar los accesorios no permitidos y volver a conectar después.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Probablemente has añadido algún accesorio que no está permitido a los jugadores, la pintura de policía, las luces azules (lo mismo las del techo que los leds que se pueden poner en la parrilla u otros sitios), son para uso exclusivo de los administradores (Game Moderator). Si instalas cualquiera de esas cosas, el servidor te echa. La solución es arrancar el juego, ir al taller (aunque te haya puesto offline), quitar los accesorios no permitidos y volver a conectar después.

Muchas gracias por colaborar me.

Me sirvió de mucho.

:)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @emmanuelvillada

 

Al ver que te sirvió la respuesta que te dieron, procederé a cerrar este tema y moverlo a resuelto.

Si vuelve a necesitar ayuda de nuevo no dude en volver a crear otro tema y se le ayudará.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a Resuelto

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.