Jump to content

Cheat Engine


MrTorfick

Recommended Posts

English Please.

 

 

Quote

§2.1 - Hacking/Bug/Feature abusing - PERMANENT BAN

Using any kind of tool to change gameplay, including but not limited to using the in-game console, trainers or cheat engine in order to bypass the speeding limiter, to jump hack, no collision hack or anything similar. Misusing features such as the ghost mode to cause damage to others or similar.

 

Link to comment
Share on other sites

§2.1 - Hacking / Bug / Feature abuse - BAN PERMANENTE

Usar cualquier tipo de herramienta para cambiar el juego, incluyendo, entre otros, el uso de la consola, los entrenadores o el motor de trucos del juego para evitar el limitador de exceso de velocidad, saltar, piratear la colisión o algo similar. Uso incorrecto de funciones como el modo fantasma para causar daños a otros o similares.

Link to comment
Share on other sites

Si solo quieres añadir un montón de dinero o de experiencia en tu perfil, no hay problema. Lo que no se permite es usar cheat-engine para modificar otros parámetros de juego, ha habido gente (y probablemente sigue habiendo) que con el cheat-engine se saltaba los límites de velocidad de los servidores (speed-hack), o ponía sus vehículos en modo de no-colisión, con lo que pasaban a través de otros vehículos destrozándolos y sin sufrir ellos daños. Ese tipo de cambios, con cheat-engine o cualquier otra herramienta (trainers, hacks, etc) es motivo de baneo permanente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hello there MrTorfick,

 

I would like to inform you that this topic does not belong in ETS2 discussions because this is an English-only section of the forums. However, we do have a Spanish discussion section where you can ask questions in your native language - this is the section that I will be moving your topic to.

 

If you have any queries, feel free to contact a Spanish-speaking member of the team who is willing to help you in that language.


Thank you for your understanding.

 

//Moved to Spanish Discussion

Link to comment
Share on other sites

On 2/9/2019 at 8:52 PM, FernandoCR [ESP] said:

Si solo quieres añadir un montón de dinero o de experiencia en tu perfil, no hay problema. Lo que no se permite es usar cheat-engine para modificar otros parámetros de juego, ha habido gente (y probablemente sigue habiendo) que con el cheat-engine se saltaba los límites de velocidad de los servidores (speed-hack), o ponía sus vehículos en modo de no-colisión, con lo que pasaban a través de otros vehículos destrozándolos y sin sufrir ellos daños. Ese tipo de cambios, con cheat-engine o cualquier otra herramienta (trainers, hacks, etc) es motivo de baneo permanente. 

Entonces solo para dinero si lo de la experiencia no me interesa lo que me interesa es el dinero solamente 1 vez se puede usar ? Por qué recorrer todo euro y de por sí el juego me encanta pero tiene siempre algo y cuidarlo al automóvil que este usando (siempre se daña ya sea por cualquier cosa) 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

@Newdark666 Como digo, se puede cambiar la cantidad de dinero con cheat-engine o mediante save-edit y no supone ningún problema ni peligro de que te castiguen por hacerlo, no hay economía basada en los servidores, así que mucha gente usa perfiles "trucados" con cientos de millones de euros, para no tener que preocuparse si quieren comprar más camiones, garajes, etc.

Link to comment
Share on other sites

On 2/11/2019 at 12:33 PM, Newdark666 said:

Entonces solo para dinero si lo de la experiencia no me interesa lo que me interesa es el dinero solamente 1 vez se puede usar ? Por qué recorrer todo euro y de por sí el juego me encanta pero tiene siempre algo y cuidarlo al automóvil que este usando (siempre se daña ya sea por cualquier cosa) 

Si es para dinero y experiencia si se puede usar sin ningún problema, pero para nada mas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.