Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

No me salen cargas


Riderman

Recommended Posts

-¿Dónde ocurre el error?.

MP ETS
-Desde cuando ocurre el error?.

Desde hace 2 semanas.
-¿Qué tipo de sistema operativo utiliza?
Windows 10 Pro
-¿Ha intentado reinstalar nuestro mod?

Si
-¿Ha revisado la siguiente guía?
Si

-Otros datos:

Tras iniciar el online, no me aparecen cargas rapidas, ni de mercancia, ni de nada, solamente me aparecen los contratos externos. He probado dormir, reinstalando el juego. Pero sigue igual, si me podeis decir como solucionarlo. Solo quiero hacer trabajos de mercancias con mi propio remolque. Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @rider99

 

Debido a que el tiempo en el modo multijugador pasa mas lentamente que en el modo singleplayer la economía y trabajos se buguean.

 

Para solucionar en parte estos pequeños bugs en multijugador, le sugiero lo siguiente:

- Pida un préstamo al banco y compre un camión barato si no tiene ningún camión (en caso que ya tenga camión no hace falta este paso)
- Luego use el camión para hacer viajes al taller con F7
- Dormir en descansos ya sean en gasolineras, garajes, talleres, etc 
- También haga viajes rápidos entre garages y en los puertos.

Todo eso ayudará a que se resetee la economía y se solucionen temporalmente esos pequeños bugs de que no aparezcan cargas y trabajos rápidos en modo multijugador.

 

Espero esto le ayude. Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

Link to comment
Share on other sites

Estimado @rider99

 

Dado que han pasado mas de 3 días desde mi anterior respuesta y dada la inactividad de este tópico se procederá a moverlo a Archivo y se procederá a cerrarlo para evitar respuestas innecesarias.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear un tópico!


Saludos.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Support

 

//Cerrado y movido a Archivo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • EULas locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.