Jump to content

¿Velocidad máxima coche en ETS2?


Papanatas71

Recommended Posts

Hola, tengo una duda. ¿A qué velocidad se debe ir con el coche por las autovías? Cuando uso el Škoda por la autovía en Europa #2, la velocidad máxima que me pone el GPS es de 80 o 90 km/h, según el país en el que esté, como si llevara un camión, pero un coche sin caravana puede ir legalmente a 120 km/h. 

 

¿A qué velocidad puedo ir con el coche en Europa #2 por la autovía sin que me multen? 80 o 90 km/h me parece muy poco para un coche sin caravana por autovía. He probado a ir con el coche a 110 por la autovía aunque me limite a 80 pero a veces me salen multas.

 

¿para jugar correctamente debo ir al límite de 80 o 90 que marca el gps como cuando llevo un camión o me puedo saltar ese límite e ir a 110-120 por ser un coche?

 

Otra cosa, al cambiar para conducir del coche a camión en europa #2 el juego se me cerró y me salió un error. Solo lo hice una vez y no sé si fue algo puntual o es un fallo general ¿Es normal?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.