Jump to content

Requisitos de publicidad de la Empresa Virtual


Kap.

Recommended Posts

WXIIY6C.png

¡Estimados Jugadores y gerentes de las Empresas de Transportes Virtual!

 

Este es el lugar para anunciar su Empresa de Transportes Virtual dentro de la comunidad. Si tiene alguna pregunta o necesita orientación, póngase en contacto con el equipo de Community Managers o de Community Moderation.

¿Quiere hacer correr la voz sobre su empresa al público? ¡Anúncielo en esta sección y despierte el interés de los demás camioneros!

Aquí están los siguientes requisitos que deben cumplirse para que el puesto sea aprobado en esta sección. Por favor, asegúrese de conocerlos antes de enviar su mensaje.

Se aplican a partir de esta fecha.

 

El dueño del puesto debería:

  • Tener al menos 20 mensajes útiles en el foro.
  • Estar registrado en el foro durante al menos un mes.
  • No han sido advertidos previamente en nuestro Foro.

 

La Empresa de Transportes Virtual debería:

  • Tener al menos algunos conductores.
  • Contiene contenido único como el nombre o el logotipo de la empresa.
  • Incluir información suficiente, como información de contacto (discord, lenguaje del equipo), información de la compañía o posibles convoyes y reclutamiento.
  • Tener medios de comunicación relevantes, incluyendo un sitio web que funcione (una página de Facebook es suficiente).
  • Además, incluya: Información sobre la gestión de la empresa.

 

Cualquier medio relevante sobre el anuncio, como capturas de pantalla de Convoy o similar, debe ser publicado en un spoiler, de lo contrario podría ser ocultado.

El tema de la Empresa de Transportes Virtual debe mostrar que ha habido una gran cantidad de esfuerzo en la creación del tema. Contenidos tales como la página web, el logotipo, el formato o el nombre deben ser exclusivos de la empresa. Incluso si su tema cumple con todos los requisitos, es posible que no sea aceptado, ya que podría ser considerado bajo varios requisitos que no hemos enumerado a propósito. Sin embargo, en ese sentido, también podemos aprobar temas que no cumplan algunos de los requisitos enumerados. Los puestos inactivos durante más de un mes se archivarán.

 

¡Tener una empresa además te permite ganar una etiqueta de discord en nuestro gremio público, con acceso a un punto de comunicación internacional con todos los propietarios de otras empresas de todo el mundo!

  • Like 2

Q9n6SSI.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.