Jump to content

No puedo utilizar el CB radio del truckersmp


XTAX

Recommended Posts

Hola a todos

Se me ha enviado un solo jugador a la comunidad del ETS 2. Él hizo amigos y participó en varios convoyes. 

Pero, tengo que tener problemas de comunicación oral con los demás jugadores. Para la comunicación escrita se activa con F9 y se presiona "Y",

Eso me funciona bien. El problema sucede cuando intento comunicarme por la radio, si es antes de presionar la letra "V" para hablar, ahora se utiliza

la letra "X", de cualquier forma, al principio, no se ha escuchado mi voz, ni tampoco se activa el radio CB. 

He hecho todas las configuraciones posibles, pero no lo logro. Además, siempre me aseguro de tener el radio encendido.

Quisiera que alguien me ayudara con este problema.

Saludos a todos !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, lo que podría estar fallando en tu caso debe ser la configuración del tabulador o simplemente la configuración de audio, intenta activar el microfono y verificar si lo tienes activado, ya que esto simplemente como te dije puede ser un fallo de configuración en tu sistema operativo o puede ser un problema en el tabulador como mencioné anteriormente.

 

Que tengas un buen día! :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Carlos Gomezcásseres

 

Como te mencionaron arriba, verifica en los ajustes del menú TAB en la pestaña de audio abajo del todo el tipo de micrófono si lo tienes por añadido por defecto de microsoft, en desactivado o elegido alguno que tenga memorizado el sistema. Verifica que tenga seleccionado el correcto en esa pestaña y debajo hay un botón donde pone Start test. Con él puedes ir probando el micrófono si lo detecta o no y si recibe audio o no. 

Si después de todo eso sigue sin funcionar, entonces puede ser problema de windows, asegúrate que en otros juegos y programas si funciona tu micrófono.

 

Un saludo.

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

Link to comment
Share on other sites

Hola, Hice todos los pasos que me indicaste (ya antes los habia hecho), pero sigue el mismo problema. Cada vez que presiono la letra "X"

para hablar por el CB radio no aparece el indicador en la parte inferior derecha de la pantalla, ni tampoco el radio parpadea. 

Además, mis amigos me han comentado que no logran escucharme cuando intento hablarles.

Según lo que dicen, debe ser un problema del windows.

Creen que se solucione formateando la pc?

 

Saludos!!

14 hours ago, XFMaster9666 said:

//Moved to Spanish Help (Ayuda)

 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Carlos Gomezcásseres said:

Hola, Hice todos los pasos que me indicaste (ya antes los habia hecho), pero sigue el mismo problema. Cada vez que presiono la letra "X"

para hablar por el CB radio no aparece el indicador en la parte inferior derecha de la pantalla, ni tampoco el radio parpadea. 

Además, mis amigos me han comentado que no logran escucharme cuando intento hablarles.

Según lo que dicen, debe ser un problema del windows.

Creen que se solucione formateando la pc?

 

Saludos!!

 

Verifica que tienes los permisos del micrófono en windows activados. Para eso ve a lo siguiente: Inicio > Configuración > Privacidad > Micrófono y ahí verificas que esté el permiso activado para que las aplicaciones, juegos, etc puedan acceder al micrófono.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos Gomezcásseres

 

Me alegro de que su problema haya quedado resulto, así que procederé a cerrar este tópico y moverlo a resuelto.

Si necesita de nuestra ayuda de nuevo no dude en volver a crear otro tópico para resolver sus dudas o problemas.

 

Un saludo! ^^

 

Atentamente,

AntoniojMG™

TruckersMP - Soporte

 

//Cerrado y movido a resuelto

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.