Jump to content

euro trucks 2 multiplayers


GERLALO

Recommended Posts

hola a todos, lo mio es un error que, Que Me sale una Venta Al Iniciar el juego Que dice  (antes de Iniciar multijugador vapor ejecutar Necesita, o vapor) y steam esta abierto por que pruebo otro juegos y anda la app de steam.

El juego Andaba bien lo cerre y ya no anduvo mas, gracias a todos 

Link to comment
Share on other sites

No he entendido nada (no entiendo el significado de "vapor" en el contexto y tampoco hay ningún detalle...) pero deduzco que algo iva bien y dejó de funcionar. Solo puedo proponer algunos pasos básicos:

 

- Desinstalar mod MP.

- En Steam, en propiedades de Euro Truck Simulator 2, verificar la integridad de caché del juego (ésto restablecerá tu juego y corregirá cualquier fallo).

- Descargar mod MP de nuevo, para asegurarte de tener la última versión.

- Instalar todo y probar.

 

Espero sirva, un saludo!

 

P.D.: "Que Me sale una Venta Al Iniciar el juego Que dice  (antes de Iniciar multijugador vapor ejecutar Necesita, o vapor)". De verdad, escribamos con responsabilidad.

lkRjRkb.png

Link to comment
Share on other sites

No he entendido nada (no entiendo el significado de "vapor" en el contexto y tampoco hay ningún detalle...) pero deduzco que algo iva bien y dejó de funcionar. Solo puedo proponer algunos pasos básicos:

 

- Desinstalar mod MP.

- En Steam, en propiedades de Euro Truck Simulator 2, verificar la integridad de caché del juego (ésto restablecerá tu juego y corregirá cualquier fallo).

- Descargar mod MP de nuevo, para asegurarte de tener la última versión.

- Instalar todo y probar.

 

Espero sirva, un saludo!

 

P.D.: "Que Me sale una Venta Al Iniciar el juego Que dice  (antes de Iniciar multijugador vapor ejecutar Necesita, o vapor)". De verdad, escribamos con responsabilidad.

 

Traducción de Ingles a Español da como resultado "Steam" a "Vapor"

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.