Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

abran el sever de sur america de nuevo


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Estaría bueno que reabran el latino al menos no te expulsaban por ping, no todos tenemos fibra óptica por lo que jugar en EU se complica a veces tira un buen rato a 320p pero cuando te tira picos de 9700p chau, por lo que cerrar y reabrir el TMP para intentar terminar la entrega, por lo que no estaría mal que haya  una opción de reconexión sin cerrar el juego, sobre todo si hacés un viaje largo. Saludos.-

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 3/8/2019 at 12:08 AM, Dei D76 [ARG] said:

Estaría bueno que reabran el latino al menos no te expulsaban por ping, no todos tenemos fibra óptica por lo que jugar en EU se complica a veces tira un buen rato a 320p pero cuando te tira picos de 9700p chau, por lo que cerrar y reabrir el TMP para intentar terminar la entrega, por lo que no estaría mal que haya  una opción de reconexión sin cerrar el juego, sobre todo si hacés un viaje largo. Saludos.-

 

En realidad hay un sistema de reconexion, pero a mi parecer funciona como el culo. Deberian trabajar en ello. Es cierto que es frustrante tener que salir del todo y volver a entrar para poder continuar.

Link to comment
Share on other sites

@Black.Beast. Eso no es un problema de TruckersMP, es de la calidad de tu conexión a internet. Este juego multijugador tiene una alta sensibilidad a los niveles del ping debido a que todo pasa por ello (el movimiento de tu camión en el juego es la clave) y si detecta alguna anomalía tu ping sube y ese pico hace que se cierre la conexión.

¿y cuál es la solución? Nada que nosotros como personas podamos hacer, es algo que debe solucionar los ISP (proveedores de internet) que muchas veces tienen problemas en sus redes y frecuencias que usan los diferentes modems de internet que le entregan a sus usuarios.

Yo por muchos años tuve el mismo problema, mi ISP tenía microcortes lo cual hacía que mi ping se elevara a 1000ms+ y la conexión se daba por finalizada hacia los servidores de TMP, todo se solucionó tiempo después cuando mi ISP hizo un cambio de tecnología y cambió todos los cablemódem de los clientes a uno que trabajaba con multifrecuencias y eso permitía que si fallaba algún rango el otro estaba listo para suplirlo. Tal vez debas intentar eso, pedir un cambio de cablemódem a uno más nuevo o reciente, pero como te dije, es algo que tu ISP debe resolver.

Hay herramientas que puedes utilizar para ver el problema específico, ping test, auditadores de red, etc, los cuales hacen un ping a cada segundo y cuando detectan una caída, te avisan y guardan los registros los cuales se los puedes enseñar al técnico que revise tu conexión, puedes averiguar más de esto en Google.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gonzalox said:

@Black.Beast. Eso no es un problema de TruckersMP, es de la calidad de tu conexión a internet. Este juego multijugador tiene una alta sensibilidad a los niveles del ping debido a que todo pasa por ello (el movimiento de tu camión en el juego es la clave) y si detecta alguna anomalía tu ping sube y ese pico hace que se cierre la conexión.

¿y cuál es la solución? Nada que nosotros como personas podamos hacer, es algo que debe solucionar los ISP (proveedores de internet) que muchas veces tienen problemas en sus redes y frecuencias que usan los diferentes modems de internet que le entregan a sus usuarios.

Yo por muchos años tuve el mismo problema, mi ISP tenía microcortes lo cual hacía que mi ping se elevara a 1000ms+ y la conexión se daba por finalizada hacia los servidores de TMP, todo se solucionó tiempo después cuando mi ISP hizo un cambio de tecnología y cambió todos los cablemódem de los clientes a uno que trabajaba con multifrecuencias y eso permitía que si fallaba algún rango el otro estaba listo para suplirlo. Tal vez debas intentar eso, pedir un cambio de cablemódem a uno más nuevo o reciente, pero como te dije, es algo que tu ISP debe resolver.

Hay herramientas que puedes utilizar para ver el problema específico, ping test, auditadores de red, etc, los cuales hacen un ping a cada segundo y cuando detectan una caída, te avisan y guardan los registros los cuales se los puedes enseñar al técnico que revise tu conexión, puedes averiguar más de esto en Google.

Saludos.

 

Entiendo todo lo que me dices. Soy Técnico informático, y reconozco que muchos de los Kick son por mi conexión en particular. Pero el punto es, por qué no trabajan en un sistema que por ejemplo luego de un kickeo "Abra una ventana y permita al usuario volver a conectarse a un servidor", en vez de tener que salir del todo. No sería mas cómodo? Una onda al F7 + Enter para ser mas claro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Black.Beast. said:

 

Entiendo todo lo que me dices. Soy Técnico informático, y reconozco que muchos de los Kick son por mi conexión en particular. Pero el punto es, por qué no trabajan en un sistema que por ejemplo luego de un kickeo "Abra una ventana y permita al usuario volver a conectarse a un servidor", en vez de tener que salir del todo. No sería mas cómodo? Una onda al F7 + Enter para ser mas claro.

 

 

 

Podrías plantear esa idea en la sección de sugerencias (inglés) pero creo que ya lo han hecho anteriormente, hay que revisar. A mi se me ocurre que coloquen el comando "/reconnect" por ejemplo.

En cierta parte entiendo porque no lo han hecho todavía, crearía un problema de jugabilidad:

- Los usuarios se podrían saltar la cola. Si usas el comando te pondrá inmediatamente en la cola mientras que los usuarios que están entrando desde el launcher ni siquiera podrán entrar a la cola (tiene un máximo de 200 sin contar los slots reservados para staff).

- Los usuarios con constantes problemas de conexión seguirán entrando sin darse el trabajo de resolver sus problemas de conexión primero: Un usuario con una conexión inestable es molesto para los demás, se detiene de la nada, se mueve irregularmente, etc. Si le damos el beneficio a esos usuarios de conectarse rapidamente éstos no evaluarán mejorar la calidad de conexión ya que solo les bastaría un clic o un comando para volver al juego, dañando la experiencia para el resto.

- Los trolls: Muchos usuarios abusarían del sistema, apagarían su tarjeta de red o desconectarían su wifi/rj45 que forzaría un problema de conexión y se reconectarían con facilidad en modo ghost para trolear, traspasar bloqueos, congestión, etc, empeorando la experiencia para todos.

En todos los juegos competitivos que conozco cuando tienes un problema de conexión te echa de la partida, sea tu culpa o no ¿Por qué? No se pueden identificar los errores de conexión si son intencionales o no, por eso lamentablemente todos se ven perjudicados, no existen códigos de error que pueda leer un juego para ver la causa específica y exacta del corte, ellos solo ven el corte, sin detalle técnico. Mientras no se resuelva algún sistema para identificarlos pues no habrá mucho que hacer y esto seguirá ocurriendo.

 

Lo que tu planteas es una buena solución, al dar F7+Entrar se pueda reconectar pero creo que eso requeriría un trabajo más amplio de parte del único desarrollador del juego, dudo que sea prioridad por ahora ya que existen situaciones mas apremiantes, como te dije párrafos atrás, podrías revisar si es que esta sugerencia ya fue hecha, si no lo está podrías publicarlo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La sugerencia ya ha sido hecha muchas veces y casi todas han sido rechazadas por eso mismo, es difícil de implementar (que en mi caso pienso que no es tan difícil) y los malos jugadores abusarían de ello, implicando tener una mala jugabilidad para todos, pero espero que al menos algún día se ponga o haga algo similar y funcional.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.