Pardoo97 Posted December 8, 2018 Report Posted December 8, 2018 Hola chicos como estan? miren les cuento hace 11 meses juego Euro Truck Simulator 2 , y en varias situaciones me han chocado y no he podido hacer nada . Queria saber que applicacion me recomiendan para grabarme siempre que juegue para reportar a quienes me chocan , pasan en mano equivocada etc. Que sea facil de usar . Un saludo desde Argentina
[L'auto] Wesley Posted March 9, 2019 Report Posted March 9, 2019 Hola! Uso la aplicacion de NVIDIA, basta pulsar ALT+Z y listo. El Windows más nuevo viene con la app de Xbox. Pulsando bandera del Windows+G empiezarás a grabar. Saludo desde Brasil!
happymeso Posted March 19, 2019 Report Posted March 19, 2019 On 12/7/2018 at 10:40 PM, Pardoo97 said: Hola chicos como estan? miren les cuento hace 11 meses juego Euro Truck Simulator 2 , y en varias situaciones me han chocado y no he podido hacer nada . Queria saber que applicacion me recomiendan para grabarme siempre que juegue para reportar a quienes me chocan , pasan en mano equivocada etc. Que sea facil de usar . Un saludo desde Argentina Buenas, @Pardoo97 1- Yo uso el OBS y Twitch. Sin ningún tag, con lo cual estoy prácticamente en "privado" y de esta forma hago que los videos se graben y queden en el sitio de Twitch por 14 días (gratis), por si llegara a necesitar. 2- Cuando usas el panel "TAB" dentro del juego, y reportas a alguien, el sistema automáticamente genera una pequeña demo de lo sucedido, con lo cual, el admin o mod que vea tu caso va a tener el video a su disposición sin que vos tengas que grabar nada. El problema de este sistema, es que hay muchas zonas horarias que quedan desprotegidas, de manera que tu reporte va a quedar sin resolver. En este caso, es cuando aplicas la opción 1, y si ya tienes el video grabado y REALMENTE merece la pena, lo reportas vía web. [ World of Trucks | TrucksBook | TwitchTV | Speed Limit ]
[vtc-es.tk]Saarlouis Posted March 21, 2019 Report Posted March 21, 2019 Buenas, Yo también uso OBS pero conservo los vídeos en local, si después de la partida no hay incidentes o estos son leves borro el vídeo y si hay alguna conducta reprochable subo el fragmento del vídeo a youtube. Saludos! 1
GonzagaSX Posted April 2, 2019 Report Posted April 2, 2019 los programas más famosos y buenos para usted grabar y el action, OBS y el propio xbox live de windows 10 espero haber ayudado Kind Regards, GonzagaSX Languages: English | Spanish | Portuguese Report System | Ban Appeal | Feedback System | Rules | Knowledge Base | Server Status Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!
Enf099 Posted May 25, 2019 Report Posted May 25, 2019 Este tema lleva un tiempo sin respuestas. Se considera que, a partir de los 14 días, los temas son inactivos, y por ese motivo deben ser archivados. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado. //Cerrado y movido al archivo. Usually findable between Western Germany and Denmark.
Recommended Posts