Jump to content

Me banearon -.-


Darkar7u7

Recommended Posts

https://yadi.sk/i/aEmBnP8Sat4qTA esta es la prueba.

 

Yo soy el zGames98 obviamente como mi perfil lo dice, el scout siempre tiene un arranque bastante bruto y no puede ser que solo por eso, el que me reporto iba sin carga y aun así se molesto. Yo solo intentaba salir de donde estaba porque cuando frenas con el scout derrapa un poco y llegue a pegar a fuera, cuando salia el arranque del scout fue lo que me frego porque no lo calcule. Si me quieren quitar el ban quitenmelo porfavor si no pues a esperar.

Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Amigo, a pesar de todo fue culpa tuya por reckles, en mi opinión el ban fue con razones obvias, no puedes hacer eso menos en una ruta tan transitada, Intenta tener cuidado para la próxima! un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El baneo esta bien aplicado debido a que vas en sentido contrario y chocas al otro de frente :D a la próxima ten mas cuidado o mejor evita entrar a esa ruta cuando esta llena :wesmart:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Dado que los temas de baneos, apelaciones, feedbacks etc no estan permitidos en nuestras redes sociales incluyendo nuestro foro, 

se procedera a mover y cerrar este topico para el Archivo, por favor evite crear este tipo de topicos en nuestras redes sociales.

Cualquier problema como bien le han comentado existe respetivos sistemas para apelar o presentar una reclamacion.

Saludos.

 

//Cerrado & Movido a Archivo

 

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.