Jump to content

Que opinan del Volvo VNL?


Mr.Abyssus

Recommended Posts

Me gusta el diseño, la estabilidad es una belleza. El sonido interno es muy bueno, casi como un Open Pipe, pero, ese freno de motor, uno está acostumbrado a escuchar un W900 frenando, pero este Volvo, es la decepción más grande con ese sonido.

  • Upvote 1

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

On 11/12/2018 at 8:09 AM, [NT-CRC] jorensanbar said:

Me gusta el diseño, la estabilidad es una belleza. El sonido interno es muy bueno, casi como un Open Pipe, pero, ese freno de motor, uno está acostumbrado a escuchar un W900 frenando, pero este Volvo, es la decepción más grande con ese sonido.

Pues si, para mi supero mis espectativas el Volvo, lo que si no comparto contigo es lo del freno de motor  porque en del W900 no es como muy real siento mas real el del Volvo y me gusta el sonido En general y el diseño.

Link to comment
Share on other sites

La verdad, para el tiempo que lleva anunciado desde 2016 se agradece su inclusión en el juego y bueno, su sonido no es su fuerte pero ya me acostumbre a su sonido "cafetera de café al punto" (:kappa:) y ya tardará un tiempo que me cambie de camion durante un buen tiempo! xD

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/16/2018 at 6:31 AM, [T.G.E][04]AntonjMG[ESP] said:

La verdad, para el tiempo que lleva anunciado desde 2016 se agradece su inclusión en el juego y bueno, su sonido no es su fuerte pero ya me acostumbre a su sonido "cafetera de café al punto" (:kappa:) y ya tardará un tiempo que me cambie de camion durante un buen tiempo! xD

Ok, Pues ya muchos regresaron a KW  y Peterbil, como que no era lo que esperaban pero yo ya tenia tiempo esperando en Volvo entonces no lo voy a cambiar ya que a mi me gustan un buen los volvo 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/17/2018 at 11:41 PM, AlexGlzZ said:

Ok, Pues ya muchos regresaron a KW  y Peterbil, como que no era lo que esperaban pero yo ya tenia tiempo esperando en Volvo entonces no lo voy a cambiar ya que a mi me gustan un buen los volvo 

El problema no es que, no es lo que esperaban, el problema es que algunos usuarios nunca estan conformes con lo que se va implementando por parte de SCS & truckersMP, y como nunca puedes hacer un proyecto al gusto de todos, es cuando sucede ese tipo de cosas, existe gente muy egoista que no sabe apreciar el trabajo que ahi detras de cada actualización.

 

Pero afortunadamente, las actualizaciones y el proyecto siempre va seguir su curso, dado que no podemos guiarnos por esos pequeños detalles, si no tanto scs como truckersmp estarian mas que cerrados.

 

Por eso solo se tiene en cuenta, los usuarios que realmente valoran todo el trabajo, no solo los que esperan lo que ellos quieren.

 

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager.

  • Thanks 1
  • Upvote 2


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

A mi por lo general siempre me gusta todo lo que introducen en cada actualización y siempre las espero con muchas ganas, aun no hay nada que me desagrade en general, bueno quizás los sonidos de algunos camiones podrían mejorar pero quizás en algún momento los actualicen! 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Lorena* said:

El problema no es que, no es lo que esperaban, el problema es que algunos usuarios nunca estan conformes con lo que se va implementando por parte de SCS & truckersMP, y como nunca puedes hacer un proyecto al gusto de todos, es cuando sucede ese tipo de cosas, existe gente muy egoista que no sabe apreciar el trabajo que ahi detras de cada actualización.

 

Pero afortunadamente, las actualizaciones y el proyecto siempre va seguir su curso, dado que no podemos guiarnos por esos pequeños detalles, si no tanto scs como truckersmp estarian mas que cerrados.

 

Por eso solo se tiene en cuenta, los usuarios que realmente valoran todo el trabajo, no solo los que esperan lo que ellos quieren.

 

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager.

Ok, A mi si me gusto el volvo esta bien y estaba igual que tu esperando a que metieran Volvo por que me gustan un buen, lo único y creo que hasta a MP le costo trabajo fue los bug trago el volvo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.