Jump to content

Vinculacion de juego


Guest

Recommended Posts

Presiso que me ayuden con mi vinculación de juego. Ya que quiero vincular mi american truck simulator y me dice "estamos berificando si el juego es sullo por favor espere" espere 1hora y luego me dice "estamos berificando buelva en 5 minutos" luego de 2hs me dice lo mismo por favor ayudenme con mi juego . Gracias por su tiempo!

Edited by [Las Emes]Jeremias
Confuncion
Link to comment
Share on other sites

As this seems to be more appropriate for the Spanish section, I will move it to the appropriate area :) 

 

//moved to Ayuda (Spanish Help)

Kind regards,

Ali.

TruckersMP Senior Support Manager

 

TruckersMP Support System | Knowledge Base | TruckersMP Rules | Feedback System

 

remember we were staring up to those peaks on the horizon +x

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/2/2018 at 12:29 AM, [Las Emes]Jeremias said:

Presiso que me ayuden con mi vinculación de juego. Ya que quiero vincular mi american truck simulator y me dice "estamos berificando si el juego es sullo por favor espere" espere 1hora y luego me dice "estamos berificando buelva en 5 minutos" luego de 2hs me dice lo mismo por favor ayudenme con mi juego . Gracias por su tiempo!

Antes de hacer el proceso, lo primero es que tienes que tener dos horas jugadas en el Single Player.

Luego en la aplicación de Steam:

  • Perfil -> Modificar Perfil -> Mi configuración de privacidad.


Opciones:

  • Mi perfil: Público.
  • Detalle de los juegos: Público.
  • Check desactivado en: "Mantener privado el tiempo de juego total, incluso si los usuarios pueden ver los detalles de los juegos."

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[Las Emes]Jeremias,

¿Esta satisfecho con las ultimas respuestas que se le ha ofrecido en este topico? ¿Se ha resuelto su problema con la vinculacion del juego?
Tambien recordarle que si no encuentra la solucion en nuestro foro, puede contactar con el equipo de Soporte desde un ticket.
Esperamos saber de usted para la confirmacion de que se ha resuelto su problema, no obstante..

Recuerde el plazo de inactividad en los topicos ^^

Saludos.

 

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager
 

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado  [Las Emes]Jeremias

 

Dado que han pasado mas de 3 días desde la ultima respuesta y no ha habido respuesta por su parte y dada la inactividad de este tópico...

Se procederá a moverlo a Archivo y se procederá a cerrarlo para evitar respuestas innecesarias.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear un tópico!


Saludos.

 

Atentamente,

AntonjMG™

TruckersMP - Support

 

//Cerrado y movido a Archivo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.