Jump to content

mala conduciones


djspumout

Recommended Posts

Ya estoy arto q me choquen no respetan semafaros no adelanta bien si lo exporto me dice los amin o moderadores no lo veo nada por esta aria descando

 

me esta dando asco este juego

 

si quereis dercime algo el chat de juego q me hable español y de chat no lo veo bien es demaciado pequeño letra ademas hay demaciado ingler

 

Donde me puede hablame amisora 20 o 19 si hay demacioado jente hablando 19 me voy el 20

 

quiero q me acompañe un amin como puedo hacer

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

@djspumout Simplemente está diciendo que movió tu tópico a la sección de Ayuda en español de los foros, ya que en la sección general (Help) que es donde lo pusiste, solo se permiten mensajes en inglés. Si no puedes comunicarte en inglés, siempre es mejor ir a la sección en español, donde no tendrás problemas de idioma y hay gente con la experiencia y los conocimientos para ayudarte en lo que necesites.

 

Respecto al problema, EU#2 es el servidor con más jugadores, el que más gente nueva atrae y eso lleva a que muchos de esos jugadores sean trolls (cuanta más gente, más fácil encontrar víctimas), otros entran pensando que esto es un juego de carreras de camiones, otros no tienen ni la menor idea de las normas elementales de tráfico. Por todo esto, jugar en ese servidor, en hora punta y en sitios donde se juntan más de 50 jugadores (la famosa zona de Calais/Duisburg) es apostar a que te chocarán cada 2 minutos. Lo mejor, si no puedes soportar a tantos estúpidos, es usar otro servidor, aunque tenga menos jugadores, conectar a otras horas en las que hay menos gente o evitar las zonas de máximo tráfico.

 

El chat, lo mismo que la radio CB, son la mayoría de las veces nada más que una molestia. Demasiada gente mandando tonterías a la vez, gritando, en 10 idiomas distintos... Yo al chat no le suelo hacer prácticamente caso y la radio CB la llevo apagada.

 

Sobre lo de que te acompañe un admin, olvídalo, eso es totalmente imposible. Los "admin" (Game Moderator) están en los servidores para intentar mantener el control a nivel global, quizá con más foco en esas zonas en las que se sabe que abundan los trolls, pero nunca vas a tener uno que te haga de escolta. Lo mejor, como dije antes, es evitar las zonas problemáticas y si insistes en jugar en EU#2 y en esas zonas, tener algún software de grabación que te permita guardar en vídeo tus partidas o partes de ellas, para poder mandar reportes en la web si encuentras a algún jugador que te anda chocando, o incluso para defenderte con tu propia grabación en caso de que alguien te reporte a ti (también hay muchos idiotas que se conectan en esas zonas nada más que para "cazar" y poder reportar a cualquiera que haga cosas que parezcan ir contra las normas).

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

ok gracias

 

otro pregunta si no te importa 

 

si yo tengo ejemplo epectacular comvoy eso si puedo solicita un admin o tampoco por q te lo pregunto un youtube tiene admin

 

si algun dia te apetece un rutiya conmigo yo encantado 

 

me das tu permiso agregate steam?

Link to comment
Share on other sites

El tema de los convoys es distinto. Si alguien organiza un convoy tal como se requiere, con un número mínimo de participantes, etc. es posible incluso pedir que se habilite un servidor especial, exclusivamente para el evento. O pedir presencia de moderadores que acompañen al convoy para evitar dentro de lo posible que los trolls lo destrocen. Eso de que "Un youtuber tiene admin", lo siento, pero es falso. Nadie tiene "admin" por que sí. Un youtuber, por famosillo que sea, solo conseguirá llevar moderadores en sus convoys si cumple con los requisitos, igual que cualquier otro jugador.

 

Sobre lo de hacer rutas y agregarme al Steam, lo siento, pero apenas juego ya al TMP (ando más en SP) y cuando conecto, solo me muevo en el servidor EU#1, para hacer uno o dos trabajos de World of Trucks. El tema de Steam lo tengo completamente cerrado (en el sentido de que ya no acepto solicitudes) porque en el pasado aceptaba a cualquiera y me he llevado más de un disgusto.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, djspumout said:

Ya estoy arto q me choquen no respetan semafaros no adelanta bien si lo exporto me dice los amin o moderadores no lo veo nada por esta aria descando

 

me esta dando asco este juego

 

si quereis dercime algo el chat de juego q me hable español y de chat no lo veo bien es demaciado pequeño letra ademas hay demaciado ingler

 

Donde me puede hablame amisora 20 o 19 si hay demacioado jente hablando 19 me voy el 20

 

quiero q me acompañe un amin como puedo hacer

 

Hola @djspumout Des-afortunadamente eso es normal en EUR #2, te terminas acostumbrando yo te recomiendo que no vayas a ciudades muy congestionadas como la ruta secundaria de Calais - Duisburg, igual de la misma forma puedes reportar a jugadores en la pagina de TruckersMP, para ello necesitas tener una evidencia, en su caso un vídeo las capturas de pantallas no funcionan para reportar a un jugador.

 

Para ello te recomiendo que uses programas para grabar y subirlo a una plataforma de reproducir de vídeo como YouTube, puedes utilizar barios programas para grabar igual puedes hacer tus directos en Youtube, cabe mencionar que necesitar tener un Buen equipo de computo ya que eso te baja FPS

 

En esta Pagina tu puedes subir tus reportes con la evidencia en este caso con el vídeo, el vídeo habla por si solo no es necesario que pongas una explicación de lo que sucedió a menos que tu lo desees

https://truckersmp.com/reports

 

estos son algunos Programas que son para grabar solo te recomiendo los que yo utilizo soi tu necesitas ayudar para configurar, puedes buscar en youtube como configurar

Action!

StreamLabs

OBS Studio

ETC.

 

Para realizar el Reporte Necesitas el ID del Jugador como se ve en la foto revisar que sea el nombre correcto, la fecha y hora en la que fue el accidente, Servidor en el que fue realizado y la razón por la que estas reportando a ese usuario

 

§1.4 - Reportando usuarios

Las pruebas que proporcione no pueden ser mayores de 1 mes. Informar a los usuarios con evidencia de más de 1 mes puede llevar a una prohibición del sistema de informes.

El uso de compilaciones, montajes o algo similar para informar no se considera evidencia aplicable ya que la edad no se puede determinar de manera inequívoca. Se hace una excepción cuando el único propósito del vídeo es ser usado como una compilación de informes privados.

La evidencia que nos proporcione debe estar disponible por la duración de la prohibición aplicada, más un mes.

Cualquier evidencia que proporcione no debe ser recortada, retocada o borrosa de ninguna manera. Los vídeos solo pueden ser recortados en el tiempo.

Los informes de bloqueo, apisonamiento e incorrecto deben tener evidencia de vídeo. Las capturas de pantalla no suelen mostrar la historia completa o el alcance del problema.

No se permite solicitar la prioridad de un personal con el manejo de un informe.

El personal de informes debe hacerse a través del sistema de retro-alimentación.

Enviar spam a nuestro sistema de informes con informes inútiles, los informes que usan freecam continuo (Cam 0) para grabar o algo similar pueden llevar a una prohibición del sistema de informes.

Para obtener algunas pautas básicas sobre informes, consulte esta publicación del foro aquí .

 

Aqui puedes Visitar las Reglas del TruckersMP, 

 

Referente a lo que menciones que un Youtubers tiene un admin es completamente mentira los admin no estan a disposicion de nosotros ellos solo estan a cargo de llevar un contror en las rutas, y es evidente que si reportar a un usuario en el taulador no haya una accion, debido a que hay muchos reportes en el dia cada min se reportan a jugadores y a veces los administradores no se dan a basto para atender tu reporte, pero por eso tu puedes subir una evidencia a TruckersMP.

 

Saludos amigo espero que la información te haya servido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @djspumout,

 

En primer lugar, si tanto "Asco" le da el juego, por que sigue jugando?, no entiendo a las personas que critican primero sin ningun tipo de conocimiento.

En segundo lugar, entiendo que usted no pueda entender el ingles, dado que apenas escribes correctamente en Español, pero es un juego internacional,
por lo cual usted se va encontrar con los dos idiomas mas comunes: Ingles y Español, no tenemos la culpa de que usted no este interesado en aprender los lenguajes

principales/internacionales.
En tercer lugar, usted estaba comentando que casi no puede ver el chat, incluso una persona con problemas en la vision es capaz de leer las letras/chat del juego.
(Comprobado por miembros del staff), por lo cual dudo que usted tenga un problema con respeto a eso, simplemente le gusta criticar y/o llamar la atencion.

Y por ultimo, espero que sea la ultima vez que hace un topico con malos modales, para llamar la atencion o para usar malas palabras.

No obligamos a nadie a permanecer en nuestros servidores, por lo cual si no le gusta siempre tiene la opcion de elegir otros juegos.

Saludos.

 

//Movido para Off-Topic (Dado que no precisa de ninguna ayuda).


Atentamente,

Lorena*

TruckersMP - Support Manager.

  • Woah! 2


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

@Lorena* con tu permiso si te molestado no es intencion

 

primero lugar no me entendiste bien

 

me canta aprender me canta ayudar personas

 

queria decir q voy esta radio 20 siempre y de chat la letra es pequeña ademas soy capacitado respeto las normas de trafico me tomo muy serio

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No te quejes tanto es un juego y no aguantas tanta gente y eso vete a un server donde no entre mucha gente y listo, y sobre que te acompañe un admin, en primera no están a tus servicio y en segunda tendrían que poner uno por jugador entonces por que todos van a querer.

 

Y todos los juegos que sean en linea te vas a encontrar ese tipo de cosas y disfruta eso es lo que le pone sabor al juego oh yo así lo veo y trata de no enojarte mejor reportalos y ya tu sigue normal para que haces corajes y este tipo de cosas no tiene sentido.

 

Se feliz  

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.