Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Ayuda por favor


SKTDragonet

Recommended Posts

Saludos, necesito saber si alguien tiene una solucion a mi problema.

Lo que ocurre es que cuando entro a cualquiera de los servidores algunas veces no veo a ningun jugador pero ellos a mi si, lo mas grave es que al no ver a nadie los atravieso y destrozo los camiones de los compañeros, ya no se que hacer pues no quiero que me baneen y no encuentro cual puede ser la razon del problema y en soporte no me dan una solucion.

Gracias de antemano por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, SKTDragonet said:

Saludos, necesito saber si alguien tiene una solucion a mi problema.

Lo que ocurre es que cuando entro a cualquiera de los servidores algunas veces no veo a ningun jugador pero ellos a mi si, lo mas grave es que al no ver a nadie los atravieso y destrozo los camiones de los compañeros, ya no se que hacer pues no quiero que me baneen y no encuentro cual puede ser la razon del problema y en soporte no me dan una solucion.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola, primero ve siempre grabando tu partida para en caso de ban puedas apelar sin problema, el problema que comentas la mayoritariamente pasa cuando tu internet tiene ciertas fluctuaciones en la velocidad de esta y tambien por la cantidad de usuarios que esten alrededor. Lo mas seguro seria que revisaras tu conexion de internet e intentar hace una renovacion de ip(CMD).

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SKTDragonet said:

Saludos, necesito saber si alguien tiene una solucion a mi problema.

Lo que ocurre es que cuando entro a cualquiera de los servidores algunas veces no veo a ningun jugador pero ellos a mi si, lo mas grave es que al no ver a nadie los atravieso y destrozo los camiones de los compañeros, ya no se que hacer pues no quiero que me baneen y no encuentro cual puede ser la razon del problema y en soporte no me dan una solucion.

Gracias de antemano por la ayuda.

Lo primero de todo, tienes buena pc o mala? y segundo, como dice arriba la conexión, verifica que sea mas o menos estable.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la contestacion, el pc es bueno, por ese lado no hay problema, internet lo tengo con sistema wimax y cierto es que tengo alguna variacion en la señal de vez en cuando pero no me pasa nada en ningun juego salvo aqui.

seguire vuestro consejo y llamare al proveedor de internet y les comentare para ver por donde sale, muchas gracias y ojala pueda solucionarlo rapido ya que me da panico jugar asi, mas que nada porque no quiero fastidiar a nadie.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, SKTDragonet said:

Gracias por la contestacion, el pc es bueno, por ese lado no hay problema, internet lo tengo con sistema wimax y cierto es que tengo alguna variacion en la señal de vez en cuando pero no me pasa nada en ningun juego salvo aqui.

seguire vuestro consejo y llamare al proveedor de internet y les comentare para ver por donde sale, muchas gracias y ojala pueda solucionarlo rapido ya que me da panico jugar asi, mas que nada porque no quiero fastidiar a nadie.

 

 

Si amigo eso es tu conexcion de internet y tambien cuenta mucho que tan lejos estes de los servidores, si estas muy lejos de los servidores te recomiento que contrates mas megas a tu internet para que ya no tengas estos inconvenientes 

Link to comment
Share on other sites

@[T.R.K.]KINDER[MEX][02] Contratar más megas de internet no va a mejorar la distancia hasta los servidores. Puede mejorar un poco el funcionamiento de la conexión en caso de que la que tienes sea tan "floja" que se satura con los datos del juego (que por lo que he comprobado yo, con 6 Mbps de internet es más que suficiente). El ping depende de la distancia, tan lejos estás del servidor, tanto ping tienes, no importa si tu conexión es de 6 Mbps o de 600 Mbps. Otra cosa que suele afectar mucho en juegos online es el jitter, que por explicarlo rápido, es la inestabilidad de la conexión, por mala calidad, cambios en las rutas hacia los servidores, etc. Se sufre de jitter cuando ves que en las mismas condiciones, el valor de ping está cambiando sin motivo aparente, imagina que estás jugando con 200 ms, al cabo de un momento se dispara a 500, luego vuelve a 200, sube a 400, vuelta a 200.

 

La única cosa que se puede hacer para mejorar el ping desde un punto fijo hacia un servidor, sería cambiar a otro proveedor de internet que tenga una ruta más directa. Imagina que estás en Argentina, para llegar a Francia tu ISP manda el tráfico de Argentina a Brasil, de allí a Miami, de Miami a New York y de New York a Francia. Si otro proveedor tiene la posibilidad de enviar el tráfico de Argentina a Francia por una ruta Argentina-Brasil-España-Francia, serán muchos menos Km y por tanto el ping será más bajo, algo como lo que describo en la imagen

Spoiler
10.15.2018-18.17.47

 

 

El problema es que es muy difícil que un ISP te diga por dónde van sus rutas internacionales. En muchos casos, es posible que ni lo sepan, porque esos accesos internaciones suelen depender de otros proveedores.

 

En cuanto al problema del tópico, lo único que se me ocurre sugerir es que trates de reducir todo en el apartado gráfico al mínimo posible (sin que deje de ser jugable, por supuesto) y que pruebes también conectando a otros servidores, para ver si sucede lo mismo (imagino que el problema lo estás teniendo en EU#2). Puedes probar cualquiera de ellos y consultar en estas páginas: https://traffic.krashnz.com/http://ets2map.com/ para ver dónde están las "concentraciones" de jugadores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estimado @SKTDragonet

 

Dado que han pasado mas de 3 días desde la última respuesta y no ha habido respuesta por su parte y dada la inactividad de este tópico...

Se procederá a moverlo a Archivo y se procederá a cerrarlo para evitar respuestas innecesarias.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear un tópico!


Saludos.

 

Atentamente,

AntonjMG™

TruckersMP - Support

 

//Cerrado y movido a Archivo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.