Jump to content

ayuda!


ivanovic1505

Recommended Posts

Hey there,

 

I will be moving this post to the Spanish help section so you can get help in a language you understand.

 

Best regards 

Forz0214 

TruckersMP - Trial Support 

 

//moved to Ayuda 

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba a desinstalar TruckersMP. A continuación descarga de nuevo e instala en modo administrador. Finalmente, inicia el lanzador también en modo administrador. El error que aparece, si no me equivoco, es porque el programa está intentando escribir datos de actualizaciones en directorios que por defecto están protegidos por el sistema.

Link to comment
Share on other sites

  • Guest locked and unlocked this topic
Hace 1 hora, ivanovic1505 dijo:

ya lo desinstale y lo volvi a insalar y me sigue apareciendo lo mismo 

Hola, verifica tu conexion a internet, esa notificacion mayoritariamente aparece cuando no responde el servidor dns de tu PC, como recomendacion haz una renovacion de ip en CMD y si puedes reinicia tu modem, router o lo que te conectes a tu red de internet

Link to comment
Share on other sites

Estimado @ivanovic1505,

Se ha resuelto su problema con las respuestas ofrecidas anteriormente?
, por favor si su problema ha sido resuelto haganoslo saber!

De lo contrario, por favor responda este mismo tópico explicando que no ha podido solucionar su problema.
En caso contrario, este tópico puede ser cerrado por inactividad en los proximos dias.
Saludos!

Atentamente:
Lorena*

TruckersMP - Support Manager


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

On 10/7/2018 at 4:22 AM, ivanovic1505 said:

image.png.acf04a585ee836544a3bb3d30e6d7293.pngesto me sale cuando quiero jugar en multijugador 

 

Revisa que el firewall no este cortando la conexión al launcher y aisla la carpeta de TruckersMP a la zona de la lista blanca del antivirus para que no corte la conexión del launcher.

Link to comment
Share on other sites

On 10/14/2018 at 8:02 AM, [T.G.E][04]AntonjMG[ESP] said:

Revisa que el firewall no este cortando la conexión al launcher y aisla la carpeta de TruckersMP a la zona de la lista blanca del antivirus para que no corte la conexión del launcher.

 

 

Eso me paso a mi y el problema que tenia es que el antivirus bloqueo la conexión de TruckersMP, el antivirus que tenga es el AVG 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimado @ivanovic1505,

 

Dado que no he recibido ninguna respuesta de su parte en mi anterior respuesta y dada la inactividad de este topico..

Se procedera a moverlo a Archivo y se procedera a cerrarlo para evitar respuestas innecesarias.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear un topico!

Gracias por la participacion en este topico.
Saludos.

 

//Cerrado & Movido a Archivo.


Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.