Jump to content

Juego se tilda al cargar con trailer propio


Recommended Posts

Hola a todos. Hoy al entrar me encontré que había una actualización de TMP y la instalé. Entro al juego normalmente, elijo carga, me puedo mover de un punto a otro, llegar a la empresa y aceptar la carga. Pero al momento de cargar me aparece la ventana de que está cargando y se queda ahí. Ya probé tres veces y cuando sucede tengo que reiniciar la pc porque no me deja ni siquiera cambiar a otra pantalla o ir al escritorio de windows. Hasta ayer me funcionaba bien y lo único que hice fue poner esta actualización, no cambién ningún otro programa. A alguien mas le sucede?

 

EDITO: Por si alguien le puede ser de ayuda, el problema eran los mods. Si bien TMP los desactiva parece que generaban algún conflicto. Quité todos los mods del perfil y ya funciona bien.-

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @Chuky,

Ese problema puede ser debido a que no tenga actualizado sus drivers graficos o en otro caso puede ser que solo necesites esperar unos 5-10 minutos minimo para ver si reacciona.
Por otro lado puedes intentar verificar la integridad de los archvivos si eso tambien te sucede en el single player desde:


>Steam > Biblioteca > Juegos > Euro Truck Simulator 2 > Clic derecho > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos.
> Espere a que finalice la descarga en caso de que tenga algun archivo dañado o restante.

Guia General:

Espero que mi respuesta le sirva de ayuda.
Saludos.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

@Chuky En los trabajos normales, cuando has elegido uno simplemente vas a la empresa, enganchas el trailer y ya puedes empezar a circular. En los de trailer propio, vas a la empresa y tienes que esperar a que los productos sean cargados en tu trailer. Esto provoca un "cambio de tiempo" similar a cuando haces F7, viajas en ferry o decides dormir. Si tienes un montón de conductores contratados en tu perfil, ese "cambio de tiempo" hace que el juego tenga que calcular todos los trabajos que esos conductores hicieron desde la última sincronización y esto puede llevar varios minutos. Tal como comenta @Lorena* yo esperaría a ver si el juego acaba reaccionando. Si es así, la mejor solución para que no vuelva a pasar es eliminar los conductores contratados.

 

EDIT: Sorry, no había leído la última línea en la que comentas que el problema se solucionó al desactivar los mods. Enhorabuena y gracias por compartir la solución.

Link to comment
Share on other sites

El tópico ya sido editado por el author para avisar que el problema ha sido resuelto.
Por lo cual procederé a mover este topico a Resueltos.
Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a crear un topico!
Saludos.

Lorena*

<Support Manager>
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.