Jump to content

Help! Please.


Guest

Recommended Posts

Hola buenas tardes desde Argentina buenos aires, ayer y hoy tengo problemas con el tema ets2 1.32 del mapa del mar la ciudad ese mar o la cantidad o menos cantidad que estoy haciendo bajo fps, tengo un 1080i 16gb, i9, 16gb ram, Disco 4terabyte Madre Asus Rog Maximus X Hero Lga1151 ¿Intel Z370 Gamer, disparé entre 20 y 30 fps? Juego en ultra sí, pero el máximo que me arroja es de 250 a 400 fps. ¿Que debería hacer? o comenzó de nuevo desde 0? ayer desinteresé todo y hoy volví a instalar pero el problema me molestó y lo siento por mi inconveniencia

Link to comment
Share on other sites

  • AdaBey locked and unlocked this topic

Buenos días.

Con respecto a los FPS en el juego, primero:

¿Puedes probar si en el Single Player te da el mismo problema?

También, si estás en una zona de alto tráfico (Calais, Duisburg, CD-Road), entonces los bajonazos de FPS son normales.

Si estas en una de las ciudades que acaban de tener un cambio, la primera vez que ingreses, el juego se pegará mientras carga los datos nuevos.

Si estas en una zona donde hay a lo mucho 5 usuarios, y aún así sigues a 20-30 fps, entonces si tienes que revisar la configuración de tu PC. En este caso, podrías revisar si fue que actualizó sus Drivers de nVidia, ya que los últimos están teniendo problemas con algunos juegos.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Agradezco que me respondas , En single player me tira de 250 a 400fps el juego , en el multiplayer me tira 20fps no es a mi solo , sino a varios de la empresa donde estoy le pasa y casí la mayoría tienen la misma pc que la mía , lo único que me queda es formatear la pc y empezar de 0 ya el juego lo eh desintale en varios ocasiones , chequie el tema de la placa de video pero nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿Cómo ejecutas el juego en Singleplayer?. Existen 2 modos, DirectX y OpenGL, aparte prueba ejecutarlo en todas las formas, ya sea 64 o 32 bits y cuéntanos si en todos tienes los fps normales o en alguno te baja. Te recomiendo que aún no le ejecutes modo seguro (Safe mode), puesto esto hará que se pierda tu configuración gráfica.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, ???? said:

Agradezco que me respondas , En single player me tira de 250 a 400fps el juego , en el multiplayer me tira 20fps no es a mi solo , sino a varios de la empresa donde estoy le pasa y casí la mayoría tienen la misma pc que la mía , lo único que me queda es formatear la pc y empezar de 0 ya el juego lo eh desintale en varios ocasiones , chequie el tema de la placa de video pero nada.

Antes de hacer todo esto de reinstalar winfows, ¿Cuántos usuarios tenía cerca, o en cuáles ciudades estabas cuando te bajaron los FPS?

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Si vas a estar solo en C-D es normal que te den bajones :wesmart:si te pasa en el resto del mapa y solo en multiplayer pues entonces ya no es problema ni de tu pc ni del juego. Tendrías que esperar a que truckers revise y corrija ese error :tmp:

Link to comment
Share on other sites

Si tu procesador tiene gráfica integrada aparte de la dedicada de nvidia que tienes, revisa que al ejecutar el MP no se reproduce con la gráfica integrada, parecerá una tontería pero en esto de la informática lo mas tonto puede pasar mas de lo que se cree, aparte si tienes una buena gráfica y tienes un procesador no tan bueno le costará manejar todo el trafico de datos que hace el modo MP, vamos que puede ser cualquier cosa, revisa todo eso y vas contando que tal va tu progreso! ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.