Jump to content

Limite de velocidad (autos)


Deuteros

Recommended Posts

2 minutes ago, _BoTeR_ said:

Hola que tal, tengo una duda y es la que dicta el titulo del tema, hace unos dias cuando uso algun auto en ciudad la velocidad se le limita a 30km y asi se mantiene incluso cuando salis de la ciudad....es un fallo mio o algo nuevo del online? Servidor Europa 2.

Para poder usar el auto normalmente, tiene que utilizarlo en modo manual o secuencial. Se deshabilitó la opción de utilizar el auto en modo automático, hasta la próxima actualización del Scout mod.

  • Like 1

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Puesss... La verdad, solo probé la versión anterior cuando la pusieron en el MP, no me gustó y no la volví a usar. Hace un rato he decidido probar los cambios, en EU#4 y la verdad es que a mi me parece más "llevadero" el coche ahora que cuando lo pusieron la primera vez. Desde luego el tema de los frenos lo han mejorado muchísimo (aunque sigue "silbando" como si fueran de aire). Por lo visto le han cambiado también el peso, a ver si es verdad y cuando choca un coche con un camión, que sea el coche el que queda siniestro total y no al revés.

 

A mi lo que me revienta es que SCS no haya implementado la opción de hacer trabajos de WoT con trailer propio. Pero tampoco se puede pedir todo, así que toca conformarse.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.