Jump to content

Adelantamiento correcto pero no completo


Önkel_Läggër

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, si tú procedes a adelantar en una zona correcta de 2 carriles en recta y el usuario al cual adelanto comienza a acelerar y provoca que más adelante choque de frente, quien tiene la culpa? el aviso del parpadeo de luces y tocar la bocina 2 veces y fijarme que no venia nadie de frente con 2 a 4 usuarios cerca.

Link to comment
Share on other sites

Hola, la regla dice solo no adelantar en alto flujo vehicular mayor a 25 usuarios, en zonas bajas de fps, en el caso mio respete esos 2 criterios ademas de los que menciona en la publicacion, dado a que me paso 2 veces realizando adelantamiento donde uno empezo a acelerar y en el otro en que iban 3 usuarios que empezaron a frenar para no reingresar al carril correcto.

Link to comment
Share on other sites

Para tener un mejor criterio, puedes compartir el video de los hechos, así te podemos brindar una mejor opinión.

En toda la zona de la ruta Calais - Duisburg es una zona de prohibido los adelantamientos, ya que es una zona de alto tráfico.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

seria padre su pudieras subir el video para ver bien la evidencia

 

8 minutes ago, [NT-CRC] jorensanbar said:

Para tener un mejor criterio, puedes compartir el video de los hechos, así te podemos brindar una mejor opinión.

En toda la zona de la ruta Calais - Duisburg es una zona de prohibido los adelantamientos, ya que es una zona de alto tráfico.

 

Bueno a mi criterio creo que si estas equivocado la reglas son claras y en las reglas no dice nad aal respecto de calais Duisburg, 

§2.4 - Camino Incorrecto / Adelantamiento Inadecuado *

Manejar de manera incorrecta por una carretera. Adelantamiento o Compromiso en un área de FPS extremadamente bajo y / o en áreas con grandes cantidades de tráfico, adelantamiento que resulta en un accidente o algo similar. Esto también incluye adelantamientos en cualquier carril 1 en cada camino de dirección donde hay tráfico excesivo como un atasco de tráfico. Las áreas con una gran cantidad de tráfico se consideran más de 25 jugadores.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

seria padre su pudieras subir el video para ver bien la evidencia

 

 

Bueno a mi criterio creo que si estas equivocado la reglas son claras y en las reglas no dice nad aal respecto de calais Duisburg, 

§2.4 - Camino Incorrecto / Adelantamiento Inadecuado *

Manejar de manera incorrecta por una carretera. Adelantamiento o Compromiso en un área de FPS extremadamente bajo y / o en áreas con grandes cantidades de tráfico, adelantamiento que resulta en un accidente o algo similar. Esto también incluye adelantamientos en cualquier carril 1 en cada camino de dirección donde hay tráfico excesivo como un atasco de tráfico. Las áreas con una gran cantidad de tráfico se consideran más de 25 jugadores.

Que no esté mencionado específicamente la ruta, no la exonera de la regla.

Si ves el estado del server, en la página web, además de todas las ciudades, Calais - Duisburg (Router) se toma como una zona completa, además de las dos ciudades. Así que en CD Road siempre habrán más de 25 jugadores.

Por eso siempre ves avisos In-Game con la prohibición de adelantamientos en toda la ruta.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Aclaremos algo: Está prohibido adelantar en la carretera entre Calais y Duisburg (y en cualquier otra carretera similar) cuando el nivel de tráfico es alto. Si alguien está jugando a una hora o en un servidor en que apenas hay jugadores en esa zona la norma no aplica.

 

Respecto al tema en cuestión, yo lo veo fácil: Si empiezo a adelantar a otro camión y veo que el jugador empieza a acelerar, yo hago lo contrario, empiezo a frenar y vuelvo lo más rápido posible a mi carril, detrás del idiota. Porque eso de acelerar cuando alguien te está adelantando es de idiotas. Solo hay un caso que considero permisible, que es cuando sales de alguna situación de parada o de velocidad reducida por cualquier motivo. Por ejemplo: Estoy parado en la gasolinera de la carretera de C-D, salgo de la gasolinera, empiezo a acelerar, otro jugador sale detrás y decide que "necesita" adelantarme. Por defecto, yo no voy a dejar de acelerar, a menos que vea claramente peligro de choque por tráfico acercándose en el otro carril. Algunos me han gritado, pitado, insultado, amenazado con reportarme por hacer eso... Mucha gente ni son conscientes de lo imbéciles que son. De que este juego no es una competición, no se trata de adelantar siempre al que va delante. Si se ve claro, adelante, pero si se ve cualquier problema, tráfico, curvas, el camión de delante está acelerando o empieza a acelerar, lo mejor es no intentarlo, esperar detrás hasta que haya mejores condiciones.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, [NT-CRC] jorensanbar said:

Que no esté mencionado específicamente la ruta, no la exonera de la regla.

Si ves el estado del server, en la página web, además de todas las ciudades, Calais - Duisburg (Router) se toma como una zona completa, además de las dos ciudades. Así que en CD Road siempre habrán más de 25 jugadores.

Por eso siempre ves avisos In-Game con la prohibición de adelantamientos en toda la ruta.

 

Por lo regular son horas en las que está llena yo eh pasado por esa ruta a ciertas horas y esta vacía no. Precisamente tiene que ser esa ciudad hay otras ciudades.. Simplemte es especificar el. Punto 

2 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Aclaremos algo: Está prohibido adelantar en la carretera entre Calais y Duisburg (y en cualquier otra carretera similar) cuando el nivel de tráfico es alto. Si alguien está jugando a una hora o en un servidor en que apenas hay jugadores en esa zona la norma no aplica.

 

Respecto al tema en cuestión, yo lo veo fácil: Si empiezo a adelantar a otro camión y veo que el jugador empieza a acelerar, yo hago lo contrario, empiezo a frenar y vuelvo lo más rápido posible a mi carril, detrás del idiota. Porque eso de acelerar cuando alguien te está adelantando es de idiotas. Solo hay un caso que considero permisible, que es cuando sales de alguna situación de parada o de velocidad reducida por cualquier motivo. Por ejemplo: Estoy parado en la gasolinera de la carretera de C-D, salgo de la gasolinera, empiezo a acelerar, otro jugador sale detrás y decide que "necesita" adelantarme. Por defecto, yo no voy a dejar de acelerar, a menos que vea claramente peligro de choque por tráfico acercándose en el otro carril. Algunos me han gritado, pitado, insultado, amenazado con reportarme por hacer eso... Mucha gente ni son conscientes de lo imbéciles que son. De que este juego no es una competición, no se trata de adelantar siempre al que va delante. Si se ve claro, adelante, pero si se ve cualquier problema, tráfico, curvas, el camión de delante está acelerando o empieza a acelerar, lo mejor es no intentarlo, esperar detrás hasta que haya mejores condiciones.

 

 

Si así tiene que ser es un simulator no por el. Simple hecho sñde ser un juego puedes conducir como un idiota o troles etc..por eso digo que no precisamente tiene que ser calais puedes hacer un adelantamiento si estas en un zona donde lo puedes hacer 

Link to comment
Share on other sites

Llegue tarde xD opino lo mismo que todos los de arriba :lol: si es en C-D tienes la culpa si es en otra parte del mapa el otro tiene la culpa y se tomaría como trolling :wesmart:

Link to comment
Share on other sites

 

Esta es una guía de instrucciones muy simple sobre cómo adelantar (y sobrepasar) adecuadamente.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es DESYNC. Básicamente, lo que ves en tu pantalla no es siempre lo que los otros jugadores están viendo. Esto podría causar (involuntariamente) embestidas en muchas situaciones. Para contrarrestar ese efecto, aquí hay información práctica que siempre debes seguir.

 

Al adelantamiento

 

- Comience su maniobra de adelantamiento cuando se encuentre al menos a 60 m del camión frente a usted (siempre puede verificar las distancias con la tecla <TAB>).

- Permanecer en línea

- Cuando comprueba que el otro conductor está 100 m detrás de usted, puede comenzar a fusionarse.

- Alternativamente, si ve que el otro conductor enciende las luces, o lo escucha sonar 2 veces cortas, significa que puede retirarse de manera segura desde su punto de vista, incluso si no está 100 metros adelante. En ese caso, es agradable agradecerle usando la señal intermitente izquierda-derecha-izquierda-derecha. Tenga en cuenta que normalmente se utilizarán haces altos IRL, pero no se puede ver por ahora en el juego MP.

 

Al ser superado

 

- Permanecer en línea

- Si viaja a 90 km / h, es bueno acelerar un poco para que el otro conductor tenga la oportunidad de adelantarlo.

- Cuando haya suficiente distancia entre usted y el adelantamiento (60m deberían ser suficientes), encienda las luces (o toque dos veces cortas si es de noche y las luces ya están encendidas) para indicar que puede retirarse con seguridad.

 

Esperemos que todos sigan estas reglas, y el camino será mucho más seguro.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al video de momento no lo subire por motivos de que otro usuario me reporte por X motivos(mas del mes que da el plazo para reportar, despues de este plazo vere si lo subo), a lo otro sobre el flujo vehicular en ese entonces yo voy con la pantalla de jugadores minimizada para que solo se vean la cantidad de usuarios y ping, ademas  que me guio del gps que me abarca gran extension de la ruta que tengo a la vista para tomar la desicion de adelantar o no, en ese momento del adelantamiento si no me equivoco tenia como a 3 usuario(al que estaba rebasando y 2 atras) este usuario en cuestion empezo a acelerar cuando ya tenia mas del %60 del camion rebasado y en ese instante aparece otro usuario de frente y x reaccion solo atine a frenar el camion para evitar chocar pero el usuario que venia de frente me choco a gran velocidad y ovbiamente me amenazo con rec repor

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Lehrling_Fer said:

Respecto al video de momento no lo subire por motivos de que otro usuario me reporte por X motivos(mas del mes que da el plazo para reportar, despues de este plazo vere si lo subo), a lo otro sobre el flujo vehicular en ese entonces yo voy con la pantalla de jugadores minimizada para que solo se vean la cantidad de usuarios y ping, en ese momento del adelantamiento si no me equivoco tenia como a 3 usuario(al que estaba rebasando y 2 atras) este usuario en cuestion empezo a acelerar cuando ya tenia mas del %60 del camion rebasado y en ese instante aparece otro usuario de frente y x reaccion solo atine a frenar el camion para evitar chocar pero el usuario que venia de frente me choco a gran velocidad y ovbiamente me amenazo con rec report

Si el otro usuario que chocó de frente te reporta, el ban lo vas a recibir porque ese es un motivo aceptable.

Ahora, si no te dio tiempo de rebasar, quiere decir que ambos iban a una velocidad considerable, a menos que el usuario que llevas a la par use Speed Hack, ya que los camiones en Euro y más aún en ATS, no aceleran tan rápido como para que no te diera tiempo rebasar, considerando que el otro usuario iba a menos de 100 Km/h.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, [NT-CRC] jorensanbar said:

Si el otro usuario que chocó de frente te reporta, el ban lo vas a recibir porque ese es un motivo aceptable.

Ahora, si no te dio tiempo de rebasar, quiere decir que ambos iban a una velocidad considerable, a menos que el usuario que llevas a la par use Speed Hack, ya que los camiones en Euro y más aún en ATS, no aceleran tan rápido como para que no te diera tiempo rebasar, considerando que el otro usuario iba a menos de 100 Km/h.

Estaba revisando el video en estos momentos y vi que yo iba a 100kmh, y este usuario a 80kmh, y de un momento a otro acelera como si nada en el momento del rebasamiento, en todo momento no me dejo entrar al carril

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Lehrling_Fer said:

Estaba revisando el video en estos momentos y vi que yo iba a 100kmh, y este usuario a 80kmh, y de un momento a otro acelera como si nada en el momento del rebasamiento, en todo momento no me dejo entrar al carril

Entonces o usa hacks, o llevaba un camión modificado. De esos usuarios que tocan las bolas solo para joder.

 

Lo que tenias que hacer cuando viste que subió la velocidad era pegar los frenos y meterte al carril, porque si uno anda un camión Stock, no lo ibas a poder adelantar.

 

Solo queda esperar hasta que pase el mes, o que el otro usuario sea de los que escriben en el chat para asustar, y no tenga video.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

irrelevantemente si adelantaste en C-D y no había tanto flujo o era nulo si puedes hacerlo de manera precavida, si el otro usuario mantenía una velocidad estable y acelera al momento de tu adelantar posiblemente tendrías solo dos opciones

 

1. continuar si traes una buena velocidad

2. frenar y acoplarte de nuevo atrás

 

Pero te diría que la culpa ya seria del otro usuario por motivo a que acelera justo cuando tratas de adelantarlo, pero si tienes vídeo y eres baneado por ese motivo te diría que hagas la apelación correspondiente, posiblemente el admin tiene corazón y te lo quita.

 

 

un saludo 

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Lehrling_Fer,

Para evitar respuestas innecesarias o tópicos inactivos, puedes decirnos si esta satisfecho con las respuestas que le han dado?

Recuerde que debe hacerlo antes del cierre por inactividad!
Saludos.

Lorena*
TruckersMP - Support Manager.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Si tu adelantamiento es en doble linea continua, el error fue tuyo porque al ser un simulador, se basa en las reglas de tránsito reales y eso es lo que indica ese tipo de línea. Como comentas, el otro conductor procedió a acelerar para que tu no pudieras incorporarte así que él tiene cierta culpa. En caso de que hubiera sido linea no continua, tu adelantamiento es adecuado porque mencionas que no es una zona mayor a 25 jugadores.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Diarcip said:

Si tu adelantamiento es en doble linea continua, el error fue tuyo porque al ser un simulador, se basa en las reglas de tránsito reales y eso es lo que indica ese tipo de línea. Como comentas, el otro conductor procedió a acelerar para que tu no pudieras incorporarte así que él tiene cierta culpa. En caso de que hubiera sido linea no continua, tu adelantamiento es adecuado porque mencionas que no es una zona mayor a 25 jugadores.

Fue en linea discontinua donde realice el adelantamiento.

On 9/28/2018 at 4:58 PM, [R.R.T-CR] Jose C said:

irrelevantemente si adelantaste en C-D y no había tanto flujo o era nulo si puedes hacerlo de manera precavida, si el otro usuario mantenía una velocidad estable y acelera al momento de tu adelantar posiblemente tendrías solo dos opciones

 

1. continuar si traes una buena velocidad

2. frenar y acoplarte de nuevo atrás

 

Pero te diría que la culpa ya seria del otro usuario por motivo a que acelera justo cuando tratas de adelantarlo, pero si tienes vídeo y eres baneado por ese motivo te diría que hagas la apelación correspondiente, posiblemente el admin tiene corazón y te lo quita.

 

 

un saludo 

De hecho acelere hasta que me di cuenta que venia el otro usuario de frente y atine a frenar de inmediato a reincorporarme pero el usuario que venia de frente igual me choco. 

Link to comment
Share on other sites

Y seguramente el que venía de frente iba a 100-150 Km/h. Esa es otra de las cosas que hay que tener en cuenta al ir a adelantar en EU#2. En el momento en que empiezas no ves a nadie venir de frente, pero si vas a más de 100 y el otro viene a más de 100, la velocidad a la que os estáis acercando es de más de 200 Km/h... Son menos de 9 segundos para recorrer 500 metros (y a 500 metros el vehículo que viene de frente no aparece en el mapa del GPS). Por poner otro ejemplo, 2 vehículos, en sentido contrario, cada uno de ellos a 150 Km/h, la distancia entre ellos se reduce 500 metros cada 6 segundos. Yo tomaría ese tiempo como referencia, si pienso que no podré completar el adelantamiento en menos de 6-7 segundos, ni lo intentaría.

 

En todo caso, tienes vídeo de lo que sucedió, si finalmente te banean puedes usarlo en la apelación, explicando que el choque fue causado por el conductor que decidió acelerar cuando le estabas adelantando. A partir de ahí, el GM decidiría si retirar, reducir o mantener el baneo.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Lehrling_Fer said:

Fue en linea discontinua donde realice el adelantamiento.

De hecho acelere hasta que me di cuenta que venia el otro usuario de frente y atine a frenar de inmediato a reincorporarme pero el usuario que venia de frente igual me choco. 

 

Entonces ahí la culpa recaería tanto como en el que te acelero y el que venia de frente por que si el que venia de frente viene a 150 km en una zona de 70 u 80 a lo mucho entonces estaría infringiendo las reglas, solo te daría un dato o un consejo para futuros adelantamientos 

1. Revisa tu tabulador. cerciorarte que no venga nada.

2. verifica la velocidad del usuario en frente tuyo, calcula el tiempo de reacción de adelantarlo.

3. Si vienes en una velocidad alta un ejemplo en la marcha numero 12 y tus revoluciones están en 1500 justo cuando te dispones a adelantar  baja un cambio esto ayudará a tu motor a tener la fuerza suficiente para lograr el adelantamiento de manera exitosa

4. andar grabando no se sabe cuando un troll sale de por ahí y tienes como defenderte 

 

un saludo.

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [R.R.T-CR] Jose C said:

 

Entonces ahí la culpa recaería tanto como en el que te acelero y el que venia de frente por que si el que venia de frente viene a 150 km en una zona de 70 u 80 a lo mucho entonces estaría infringiendo las reglas, solo te daría un dato o un consejo para futuros adelantamientos 

1. Revisa tu tabulador. cerciorarte que no venga nada.

2. verifica la velocidad del usuario en frente tuyo, calcula el tiempo de reacción de adelantarlo.

3. Si vienes en una velocidad alta un ejemplo en la marcha numero 12 y tus revoluciones están en 1500 justo cuando te dispones a adelantar  baja un cambio esto ayudará a tu motor a tener la fuerza suficiente para lograr el adelantamiento de manera exitosa

4. andar grabando no se sabe cuando un troll sale de por ahí y tienes como defenderte 

 

un saludo.

 

 

Hice un post sobre el punto 1 que mencionas, es una sugerencia de implementacion

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [R.R.T-CR] Jose C said:

Entonces ahí la culpa recaería tanto como en el que te acelero y el que venia de frente por que si el que venia de frente viene a 150 km en una zona de 70 u 80 a lo mucho entonces estaría infringiendo las reglas

El que viene de frente puede llevar su camión a 150 Km/h y no estará infringiendo ninguna regla. No hay reglas contra las velocidades excesivas, puedes reportar a alquien por ir a 150 Km/h en una carretera con límite de 60 Km/h alegando conducción temeraria, pero te rechazarán el reporte si no hay choques o alguna otra cosa que SI vaya contra las reglas.

Link to comment
Share on other sites

On 10/4/2018 at 4:59 PM, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

yo creo que lo mejor seria que subieras el video para no estar opinando sin saber realmente lo que paso

 

Quiero esperar el mes desde la fecha que grabe el video, dado a como mencione mas arriba puede haber usuarios del foro que pueden usar ese video para reportar(porque ha pasado), y despues de eso subire el video con prohibicion para usarlo para otros fines como reporte(prueba) y a lo que se asocie, solo con fines demostrativos, expositivos o entretencion para este foro y no para truckersmp.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.