Jump to content

Apelacion de Baneo


Recommended Posts

3 minutes ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

Hola a todos chicos espero que estén super este día, bueno tengo una duda o mas bine una pregunta, y te realizan un baneo y tu tienes un vídeo con evidencia, realizas la apelación y tu apelación es aceptada, tu reporte es eliminada de tu perfil o sigue activa con el circulo verde 

Hola Kinder,

Todos los baneos que se realicen a un usuario, quedan en el sistema. Pero estos siempre van a llevar una nota tanto del motivo del baneo, la apelación aceptada o incluso el mensaje de Mistake Ban, cuando el administrador se equivoca de TruckersMP ID al momento de realizar un ban "In-Game".

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, [NT-CRC] jorensanbar said:

Hola Kinder,

Todos los baneos que se realicen a un usuario, quedan en el sistema. Pero estos siempre van a llevar una nota tanto del motivo del baneo, la apelación aceptada o incluso el mensaje de Mistake Ban, cuando el administrador se equivoca de TruckersMP ID al momento de realizar un ban "In-Game".

@[NT-CRC] jorensanbar Gracias

 

   Una pregunta mas y ese reporte cuenta como si fuera un reporte verdadero, osea sera acumulable.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

@[NT-CRC] jorensanbar Gracias

 

   Una pregunta mas y ese reporte cuenta como si fuera un reporte verdadero, osea sera acumulable.

En las reglas no menciona nada de los ban apelados o por error, yo asumo que solo toman en cuenta los que el usuario si recibió correctamente y mantienen el punto verde. Que los que tienen el punto amarillo no son tomados en cuenta.

Pero esperemos a algún moderador que nos brinde detalles oficiales.

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lehrling_Fer said:

Esos BAN apelados y aceptados no se toman en el historial, solo los que se fueron aplicados correctamente.

ERROR. Los únicos baneos que son eliminados cuando la apelación es aceptada son aquellos en los que el resultado es BANBYMISTAKE. Una apelación puede ser aceptada, el jugador dejará de estar baneado o tendrá un tiempo de baneo menor que el que le impusieron inicialmente, pero seguirá teniendo ese baneo en su historial, activo durante un año, por lo que SI cuentan.

 

EDIT: Como ejemplo, un jugador recibe un baneo de 7 días por chocar contra otro mientras adelantaba en la famosa carretera del diablo. En la apelación, explica que estaba jugando con LAG, que el jugador contra el que chocó venía demasiado rápido, que el otro al que estaba adelantando no le dejó opción de volver al carril o cualquier otra historia. El moderador revisa la explicación, el historial del jugador, y puede decidir levantar el baneo, o reducirlo a menos días. Por lo tanto esa apelación quedará como "Aceptada". Pero el baneo seguirá activo en el historial durante un año, porque el motivo para poner el baneo era legítimo.

Link to comment
Share on other sites

@FernandoCR [ESP] ok ya entiendo bueno realmente a mi me pusieorn un Ban de 3 Dias pero hice mi apelacion con pruebas, ya que el que me baneo utilizo el video que yo reporte ero lo corto y lo utilizo en mi contra y en mi apelacion explique que a este jugador yo lo reporte y le pase mi video completo, y le dije que no es la fomra correcta que un jugador haga este tipo de cosas que haga una replesaria de esta manera no es lo correcto, ya que el habia cometido el error de conducir de manera imprudente, y me aceptaron la apelacion pero lo sigo viendo en verde eso es lo que no entiendo 

 

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

@FernandoCR [ESP] ok ya entiendo bueno realmente a mi me pusieorn un Ban de 3 Dias pero hice mi apelacion con pruebas, ya que el que me baneo utilizo el video que yo reporte ero lo corto y lo utilizo en mi contra y en mi apelacion explique que a este jugador yo lo reporte y le pase mi video completo, y le dije que no es la fomra correcta que un jugador haga este tipo de cosas que haga una replesaria de esta manera no es lo correcto, ya que el habia cometido el error de conducir de manera imprudente, y me aceptaron la apelacion pero lo sigo viendo en verde eso es lo que no entiendo 

 

¿La apelación se aceptó, luego de que pasaran los 3 días de Ban?

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

@Lehrling_Fer Pero habría que saber el motivo por el que te banearon, qué evidencia había en tu contra, etc. Yo dije lo de que solo se eliminan los BANBYMISTAKE porque es lo que he leído desde siempre a gente del equipo de moderadores. En el caso de @[T.R.K.]KINDER[MEX][02], por ejemplo, el hecho de que a uno le reporten usando un corte de su propio vídeo no significa que no haya roto las normas. En tu caso, si es el único baneo que veo en tu perfil, la verdad es que había motivos para apelar, aparte del hecho de que te reportaran con tu propio vídeo, el otro jugador iba en dirección contraria en la autopista. Pero teniendo posibilidad de esquivarlo, se ve cómo en lugar de intentarlo, lo que haces es lanzarte a por él. Por eso, aunque te hayan aceptado la apelación, el hecho de que tú buscaras el choque frontal no desaparece. No lo van a cambiar a BANBYMISTAKE, porque el baneo estaba más que justificado (es mi opinión, evidentemente).

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

@Lehrling_Fer Pero habría que saber el motivo por el que te banearon, qué evidencia había en tu contra, etc. Yo dije lo de que solo se eliminan los BANBYMISTAKE porque es lo que he leído desde siempre a gente del equipo de moderadores. En el caso de @[T.R.K.]KINDER[MEX][02], por ejemplo, el hecho de que a uno le reporten usando un corte de su propio vídeo no significa que no haya roto las normas. En tu caso, si es el único baneo que veo en tu perfil, la verdad es que había motivos para apelar, aparte del hecho de que te reportaran con tu propio vídeo, el otro jugador iba en dirección contraria en la autopista. Pero teniendo posibilidad de esquivarlo, se ve cómo en lugar de intentarlo, lo que haces es lanzarte a por él. Por eso, aunque te hayan aceptado la apelación, el hecho de que tú buscaras el choque frontal no desaparece. No lo van a cambiar a BANBYMISTAKE, porque el baneo estaba más que justificado (es mi opinión, evidentemente).

 

 

Si realmente no veníamos en una autopista era una secundaria y el intento arrebazarme antes de llegar a unas curvas por poco me chocaba el cual no lo hizo pero eso de un conductor imprudente porque todos sabemos que no podemos arrrebazar en curva, pero bueno muchas gracias por la informacion me sirve de mi mucho a mi para asi ir aprendido acerca de las normas y las cosas por la cual te pueden banear 

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad... Si yo tuviera que decidir, los dos habríais acabado baneados. Por el mismo motivo además: Conducción temeraria. Pero también es cierto que si no hay colisión, ese tipo de "incidentes" no suelen ser castigados. Es una pena, pero parece que hasta los moderadores han aceptado que TMP se ha convertido en un juego de carreras de camiones en lugar del simulador que debería ser.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

@FernandoCR [ESP] El mio fue por choque intencional en C-D con la interseccion de amsterdam, donde un usuario X me reporto a traves del juego y a los 2 minutos fui baneado x 5 o 6 dias o algo asi, hice la apelacion respectiva y el ban que me hicieron desaparecio del historial dado a que la prueba que presente  indicaba que yo no tenia culpa

Link to comment
Share on other sites

@Lehrling_Fer Tiene lógica. En esa intersección, la mayoría de la gente ignora totalmente las prioridades de paso. Alguien te choca y te reporta, incluso aunque fuera él quien tenía que ceder el paso. Te banean en el juego, donde el GM solo puede ver la acción en la que tu camión choca al otro. Al apelar, el GM puede revisar y comprobar que realmente el culpable del choque fue el jugador que te reportó y no tú, por lo que tu baneo se convierte automáticamente en BANBYMISTAKE. Error del GM al aplicar la sanción, la sanción desaparece.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

 

 

este es el video de la persona que yo preporte, y siendo sinceros no pense que fueran aprobar ese ban 

 

Si te han baneado ati, no tiene sentido. Yo he preguntado a los administradores cuál es la velocidad máxima en las curvas o en todos lados, y todos me dicen que no existe, excepto el límite por defecto de 150km/h, mientras uno no provoque un accidente no es motivo de ban. Y, claramente él provocó un accidente pero tú no... Lo encuentro raro.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [T.J.B] - iBruno said:

 

Si te han baneado ati, no tiene sentido. Yo he preguntado a los administradores cuál es la velocidad máxima en las curvas o en todos lados, y todos me dicen que no existe, excepto el límite por defecto de 150km/h, mientras uno no provoque un accidente no es motivo de ban. Y, claramente él provocó un accidente pero tú no... Lo encuentro raro.

 

Si @[T.J.B] - iBruno mira te explico yo reporte a este jugador por venir manejando de forma imprudente y tratar de arrebazarme en curva y producir con choque conmigo, entonces a este jugador le Dierun un Ban, pero fue un ban permanente, entonces este jugador se molesto y recorto mi mismo video y me reporto entonces a mi me habian baneado por 3 dias, osea por replesarias hizo eso pss, y este es el video que el utilizo para que me vanearan 

 

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

 

Si @[T.J.B] - iBruno mira te explico yo reporte a este jugador por venir manejando de forma imprudente y tratar de arrebazarme en curva y producir con choque conmigo, entonces a este jugador le Dierun un Ban, pero fue un ban permanente, entonces este jugador se molesto y recorto mi mismo video y me reporto entonces a mi me habian baneado por 3 dias, osea por replesarias hizo eso pss, y este es el video que el utilizo para que me vanearan 

 

Te banean por la misma razon reckless driving o en español conduccion temeraria, te abres al otro carril mientras el esta adelantando normalmente, otra cosa es que no permites que te adelante si no mas bien aceleras e intentas evitar que te adelante :D el admin que te baneo tiene toda la razón de banearlo tanto a el como a ti por conducción temeraria o como dijo @FernandoCR [ESP] por quere convertir un simulador en un juego de carreras 

 

Video de truckers explicando como se supone deberían ser los adelantamientos 

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Gx-VZLA! said:

Te banean por la misma razon reckless driving o en español conduccion temeraria, te abres al otro carril mientras el esta adelantando normalmente, otra cosa es que no permites que te adelante si no mas bien aceleras e intentas evitar que te adelante :D el admin que te baneo tiene toda la razón de banearlo tanto a el como a ti por conducción temeraria o como dijo @FernandoCR [ESP] por quere convertir un simulador en un juego de carreras 

 

Video de truckers explicando como se supone deberían ser los adelantamientos 

 

 

 

si pero n o puedes adelantar cuando adelante de ti hay una curva creo que eso cualquier conducotr que maneje lo sabe, y como en las reglas del MP no hay una regla de cual es el Kilometraje que debes ir, para eso esta el Server de 90 Km/h

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

 

 

si pero n o puedes adelantar cuando adelante de ti hay una curva creo que eso cualquier conducotr que maneje lo sabe, y como en las reglas del MP no hay una regla de cual es el Kilometraje que debes ir, para eso esta el Server de 90 Km/h

Tampoco puedes cerrarle el camino a alguien xD por eso te banearon por sacar al otro de la carretera 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.