Jump to content

Problemas con la actualizacion


recopoan

Recommended Posts

Buenas, desde la actualizacion de los trailers, mi juego, esta teniendo problemas, los cuales busque informacion y no encontre nada, resulta que cuando estoy en un viaje, ya sea sin carga o con carga, el juego SE CARGA AUTOMATICAMENTE, ejemplo: estoy en autopista viajando a una velocidad 20km/h o 150 km/h y el juego automaticamente se pone a cargar, CARGA DONDE ESTOY AHORA MISMO Y CUANDO TERMINA, EL CAMION SIGE A 20KM/H O 150KM/H. Si alguno sabe que puede ser o tiene la solucion se lo agradeceria, esto me pasa 20 veces o mas en un viaje de 10 hs, imaginence en uno de 47 hs.

  • HaulieCry 1
Link to comment
Share on other sites

Hello, Bonjour,

Welcome to the forums!

The only problem with your topic is the language it is written in. You have posted it in the main help section which is to be used in English only. Lucky for you, we have subforms with help sections in different languages. I will move your topic to the Spanish help section.

/Moved to Spanish Help (ajudy)

Thank you, if you have any questions or concerns about the actions I am taking, please contact me via the Private message function here on the forums. Have a great day, night, afternoon!

~ccowie

Link to comment
Share on other sites

Hola @recopoan.

Dado que mencionas 'Problema con la actualización' infiero que se trata de un problema no relacionado con TruckersMP dado que todavía no tiene soporte para esa version  (1.32) y para jugar en TruckersMP debes realizar un downgrade (1.31).

Refiriéndome específicamente a tu problema se necesitan más detalles para saber que es:

Cuando dices "se pone a cargar" te refieres a:

  1. El juego se "congela" por unos segundos y luego continua sin necesidad de que hagas nada.
  2. El juego se interrumpe directamente a una pantalla de carga "fondo negro con imagenes y el logo del juego" y luego continua sin necesidad de que hagas nada.

En el primer caso puede ser el 'auto guardado' del juego, el cual puede identificarse con un pequeño aviso en la esquina superior de la pantalla que dice "Guardando". Esta acción inevitable hace que el juego se detenga por unos segundos si es que el archivo a guardar es muy largo (suele pasar cuando se usan mods o el perfil se ha vuelto muy pesado con el paso del tiempo. También influye las capacidades de tu PC). Para solucionar esto es recomendable iniciar un nuevo perfil, sin mods ni nada y ver si el problema continúa.

En el segundo caso podría ser de un problema con mods, para esto solo queda hacer lo mismo que en el paso anterior, iniciar un nuevo perfil sin mods ni nada.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos @recopoan

 

Me gustaría saber mas detalles acerca de tu problema, ¿Sucede esto en TruckersMP o modo Offline?, ¿en Euro Truck Simulator 2 o tambíen en American Truck Simulator?. He de decirte que hace poco Scs Software lanzo una actualización, la 1.32, y puede que te este dando problemas. Recuerda que actualmente TruckersMP no posee soporte para esta ultima versión y para poder jugar en modo multijugador deberás tener una versión compatible, más detalles en el siguiente tema: 

Ahora, otra cosa que podrías intentar hacer es verificar archivos del juego, es simple solamente sigue los siguientes pasos:

 

1- Dirígete a tu Librería de Steam y busca Euro Truck Simulator 2 y/o American Truck Simulator.

Ahora Click Derecho en Euro Truck Simulator 2 y/o American Truck Simulator y selecciona Propiedades.

image.png.781a04dce2d471664400d607b04429c6.png

 

2- En Propiedades, selecciona la pestaña de ARCHIVOS LOCALES, luego click en VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS.

Screenshot_1.png.a7fde8a6c06c3243734c8dce89b448c6.png

 

3- Espera a que se Validen tus archivos:

Screenshot_3.png.547154485f4cc5c3b5a8d3f4ad833867.png

 

4- Una vez validados aparecerá un mensaje el cual te dirá si tus archivos están completos o no. Si no están completos automáticamente se empezaran a descargar los archivos perdidos.

Screenshot_4.png.ac422361dd1ef257262f71be03a65490.png

 

Espero que te solucione, si no, no dudes en respondernos ;)

Atte: iBrunoFTW

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas @Gonzalox y @[T.J.B] - i?r??? el problema es en el EuroTruck simulator 2 offline.

Me refiero a: El juego se interrumpe directamente a una pantalla de carga "fondo negro con imagenes y el logo del juego" y luego continua sin necesidad de que hagas nada. 

Ahora mismo voy a hacer lo que ustedes me dijeron, muchisimas gracias y los voy a mantener al tanto.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, recopoan said:

Buenas @Gonzalox y @[T.J.B] - i?r??? el problema es en el EuroTruck simulator 2 offline.

Me refiero a: El juego se interrumpe directamente a una pantalla de carga "fondo negro con imagenes y el logo del juego" y luego continua sin necesidad de que hagas nada. 

Ahora mismo voy a hacer lo que ustedes me dijeron, muchisimas gracias y los voy a mantener al tanto.

 

Estaba pensando, y si no te funciona lo que te hemos sugerido puede ser que la nueva actualización necesita mas recursos y tal vez se queda corto de memoria ram debido a que a cada rato se pone a cargar texturas..., ¿En qué especificaciones juegas? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, [T.J.B] - i?r??? said:

 

Estaba pensando, y si no te funciona lo que te hemos sugerido puede ser que la nueva actualización necesita mas recursos y tal vez se queda corto de memoria ram debido a que a cada rato se pone a cargar texturas..., ¿En qué especificaciones juegas? 

Sigue sucediendo los mismo, juego en todo bajo, el escalado esta en %50

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

Si creo que ahora la actualizacion pide mas requisitos yo lo jugue y si tuve bajones de PFS, Bueno vamos a esperar como reacciona con la actualizacion del truckersMP

 

Si, yo la probé y ahora me anda tipo 4-5 fps menos que antes ;/

 

1 minute ago, recopoan said:

Sigue sucediendo los mismo, juego en todo bajo, el escalado esta en %50

 

Hiciste lo que te dije y, ¿no paso nada ;/?, Que raro, tal vez es eso que dije anteriormente, que esta pidiendo mas ram u otras cosas... ¿Podrías decirnos tus especificaciones de tu ordenador?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, [T.J.B] - i?r??? said:

 

Si, yo la probé y ahora me anda tipo 4-5 fps menos que antes ;/

 

 

Hiciste lo que te dije y, ¿no paso nada ;/?, Que raro, tal vez es eso que dije anteriormente, que esta pidiendo mas ram u otras cosas... ¿Podrías decirnos tus especificaciones de tu ordenador?

Windows 10, 
Procesador: AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 GHz
RAM: 3 GB
Sistema: 64 bits
y una placa de video GeForce 210 Ddr3

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, recopoan said:

Windows 10, 
Procesador: AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 GHz
RAM: 3 GB
Sistema: 64 bits
y una placa de video GeForce 210 Ddr3

 

Vale, tienes 3GB de ram y según los requisitos mínimos necesitas 4GB ram mínimo:

 

''MINIMUM:

OS: Windows 7

Processor: Dual core CPU 2.4 GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)

Hard Drive: 3 GB available space''

 

Te recomiendo que le pongas mas ram, de igual formas intenta hacer un downgrade, te dejo el tópico, puede que al volver a una versión anterior dejes de tener ese problema: 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Quote

Windows 10, 
Procesador: AMD Athlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 GHz
RAM: 3 GB
Sistema: 64 bits
y una placa de video GeForce 210 Ddr3

Si realmente no cumples todos los Requesitos que se pide para poder Juagr ETS2 y ATS

Pide minimo un Procesador que tenga una velocidad de 2.4 GHz y 4 de Ram en consiguiente solo podras jugar con la version 1.31 si comentas que con la anterior version te funcionaba amigo....  Trata de cambiar tu Computar a una mejor de preferenca un Core i3 con 4 GB de Ram aunque hoy en dia ya puedes encontrar de 8 GB de Ram amigo digo es un requisito minumo pero con esto ya podrias jugar. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, [T.J.B] - i?r??? said:

 

Vale, tienes 3GB de ram y según los requisitos mínimos necesitas 4GB ram mínimo:

 

''MINIMUM:

OS: Windows 7

Processor: Dual core CPU 2.4 GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)

Hard Drive: 3 GB available space''

 

Te recomiendo que le pongas mas ram, de igual formas intenta hacer un downgrade, te dejo el tópico, puede que al volver a una versión anterior dejes de tener ese problema: 

 

Dale, ahora lo hago. Gracias amigos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Conozco gente que juega incluso con 2 gigas de ram y no le ocurre eso, para mi esta claro que es un bug de la nueva versión que se ira mejorando con el paso de los días, recordad que aun no está pulida del todo, necesita mas ajustes aun! 

De todas maneras no te vendría mal unos componentes mejores en tu PC pero eso ya depende de si puedes o no!

Un saludin! ^^

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, [T.G.E][04]AntonjMG[ESP] said:

Conozco gente que juega incluso con 2 gigas de ram y no le ocurre eso, para mi esta claro que es un bug de la nueva versión que se ira mejorando con el paso de los días, recordad que aun no está pulida del todo, necesita mas ajustes aun! 

De todas maneras no te vendría mal unos componentes mejores en tu PC pero eso ya depende de si puedes o no!

Un saludin! ^^

 

Hola @[T.G.E][04]AntonjMG[ESP] no se a que te refieres que no esta publicada del todo puesto que ya es una actualización Oficial de https://www.worldoftrucks.com/en/, pero si veo que es una actualización demasiado complicada para los desarrolladores, y algo extensa, realmente yo tengo una falla en ATS, cuando personalizo mi remolque e intento utilizar mi remolque personalizado me saca del juego y no me pasa esto en ETS2, no se porque me llega a pasar esto, ya lo des instale y lo volví a instalar cree otro perfil y sigue pasando lo mismo sigo intentado buscar otras alternativa para ver cual la falla de este problema ya que eh vist que a otros jugadores han podido personalizar y utilizar el Remolque, les envió un video para que vean que es lo que realmente me pasa, Aqui mas informacion acerca de la actualizacion.

Spoiler

 

 

 

Y si hay personas que juegan con muy bajos recursos, pero en esta actualización pedirá mas requisitos, como lo comente anteriormente yo lo estoy jugando y veo bajones de PFS, como lo comente anteriormente en el comentario anterior

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

 

Hola @[T.G.E][04]AntonjMG[ESP] no se a que te refieres que no esta publicada del todo puesto que ya es una actualización Oficial de https://www.worldoftrucks.com/en/, pero si veo que es una actualización demasiado complicada para los desarrolladores, y algo extensa, realmente yo tengo una falla en ATS, cuando personalizo mi remolque e intento utilizar mi remolque personalizado me saca del juego y no me pasa esto en ETS2, no se porque me llega a pasar esto, ya lo des instale y lo volví a instalar cree otro perfil y sigue pasando lo mismo sigo intentado buscar otras alternativa para ver cual la falla de este problema ya que eh vist que a otros jugadores han podido personalizar y utilizar el Remolque, les envió un video para que vean que es lo que realmente me pasa, Aqui mas informacion acerca de la actualizacion.

  Hide contents

 

 

 

Y si hay personas que juegan con muy bajos recursos, pero en esta actualización pedirá mas requisitos, como lo comente anteriormente yo lo estoy jugando y veo bajones de PFS, como lo comente anteriormente en el comentario anterior

Puse que no está pulida, no publicada, no pulida significa que no está libre de errores al 100% y por lo que se ve en el video es un bug en toda regla, aunque yo estoy en pc de gama bajisima y he hecho todo eso y no me ha dado problemas de ese tipo, pero vamos es bug, habrá que esperar que lo solucionen! ^^

Link to comment
Share on other sites

@[T.R.K.]KINDER[MEX][02] No estoy seguro de como funciona la cosa en ATS, porque no lo he probado, pero en ETS2, si compras un trailer doble, solo te permite guardarlo en garajes de Escandinavia. En este caso, estás comprando una combinación de triple trailer y guardándolo en California, donde (si no me equivoco) esos trailers no están permitidos. ¿Puede que sea eso por lo que te echa del juego? Intenta cambiar ese trailer a otro garaje en Nevada, a ver si con eso se soluciona el problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.