Jump to content

Servidor con lag con velocidad de 2 megas superior


Önkel_Läggër

Recommended Posts

Hola, el dia de ayer inicie sesion en el mp, pero tuve muchos problemas para entrar como x ejemplo me dio error en el login arrojando error de hotspot resolved, posteriormente ingrese y jugue normal, pero tuve problemas de subida de ping de 280(normal) 968 a 124324133 ping y a causa de esto en el chat aparece un mensaje de un usuario al cual dice que lo choque usando ncz hack que me iba a reportar al forum al cual en ese momento tenia el ping alto. 

 

 

A lo que voy por que se debe esa desincronizacion o ping alto dado a que mi velocidad es optima para jugar en los servidores?? Solo yo uso internet y cierro las otras aplicaciones que usan red en el pc.

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser problemas en el propio servidor, que se suman a los 280 ms que tienes normalmente. Prueba a conectar en otros servidores a ver si tienes los mismos problemas o no. Recuerdo que yo solía tener alrededor de 35 ms en EU#1 y sin embargo era raro tener menos de 50 ms en EU#2, en horarios "decentes". En cuanto el EU#2 se iba a más de 4000 usuarios conectados, el tiempo de ping subía a alrededor de 60, con variaciones de hasta 300-400.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Lehrling_Fer,

-Lo primero que puede hacer es llamar a su proovedor de internet para descartar algun problema con su red.
-Lo segundo haga un speedtest para comprobar la calidad de su internet.
-Finalmente lo tercero intente conectarse en los servidores mas cercanos a su ubicacion.

A veces el internet de baja calidad (1-10 mb/s) y una larga distancia entre el servidor y su ubicación puede dar problemas con el lag, lo recomendable para gente con internet de baja calidad es jugar con unos graficos medios-bajos y con una menor cantidad posible de aplicaciones abiertas en su ordenador. (Que utilicen red).

 

Saludos.

 

Lorena*

<Support Manager>


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Si amigo a veces pasa que los la conexión que tenemos se vuelven inestable , factores puede ser muchos, problemas de lluvia, problemas con la bajada en el poste de a tu domicilio, etc... a mi me paso mucho cuando contrate mi servicio de Internet y vinieron a cambiarme el módem y a revisar mi conexión muchas veces a mi domicilio hasta que por fin encontraron el inconveniente, y lo pudieron resolver, es importante que revises consistentemente como va la velocidad de subida y bajada de tu Internet en la pagina de Speedtest para que veas como esta evolucionando tu Internet, posteriormente si tenes resultados diferentes, te recomiendo hacer un hard Reset a tu módem y si esto no soluciona, es llamar a tu proveedor de Internet como te comento nuestra buena amiga @Lorena*, espero que esta información te sirva y te funciona amigo, mucha surte y buena ruta.

 

 

  Saludos cordiales y excelente día. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

Si amigo a veces pasa que los la conexión que tenemos se vuelven inestable , factores puede ser muchos, problemas de lluvia, problemas con la bajada en el poste de a tu domicilio, etc... a mi me paso mucho cuando contrate mi servicio de Internet y vinieron a cambiarme el módem y a revisar mi conexión muchas veces a mi domicilio hasta que por fin encontraron el inconveniente, y lo pudieron resolver, es importante que revises consistentemente como va la velocidad de subida y bajada de tu Internet en la pagina de Speedtest para que veas como esta evolucionando tu Internet, posteriormente si tenes resultados diferentes, te recomiendo hacer un hard Reset a tu módem y si esto no soluciona, es llamar a tu proveedor de Internet como te comento nuestra buena amiga @Lorena*, espero que esta información te sirva y te funciona amigo, mucha surte y buena ruta.

 

 

  Saludos cordiales y excelente día. 

Gracias x responder, pero previamente lo hice  antes de que lo mencionaran ustedes, speedtest por cierto no arroja la velocidad real en si para todos tus requerimientos, solo te muestra la velocidad que el proveedor de internet da y nada mas,  yo probe la velocidad en 2 juegos mas y tenia un ping optimo estable, pero en ets paso lo contrario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno entonces si seria algo raro,  problemas con los servidores no creo que sea ya que yo entre y jugo muy bien con un ping de 189 subiendo hasta 220, Bueno sugiero que restablecer u conexión a estado de fabrica y pruebes de nuevo a ver que tal si no funciona puede seguir escribiendo en el post y ver de que manera entre todos podemos llegar a una solucion, igual como la mencinar speedtest  solo muestra la velocidad que te brinda tu proveedor de Internet pero a veces tiende a bajar mas de la mitad y cuando pasa eso es que hay un problema con tu distribuidor de Internet.

Link to comment
Share on other sites

Se ve que son problemas del servidor, ya que a mi me sube también a veces y a la mayoría también, lo único es que no se dan cuenta de ello. Esperemos lo solucionen pronto, ya que han estado de mantenimiento estos días.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, [T.R.K.]KINDER[MEX][02] said:

A mi lo que últimamente me esta pasando es que los camiones de repente aparecen cuando están cerca de mi no se si sea por el server o por mi conexión  aquí les subo unos ejemplos

 

  Hide contents

 

 

  Hide contents

 

 

Eso me paso muchas veces en el juego, que iba normal incluyendo ping bajo y  de un momento a otro tenia a otros usuarios encima de mi, yo creo q puede ser problema de conexion de los servidores 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Lehrling_Fer said:

Eso me paso muchas veces en el juego, que iba normal incluyendo ping bajo y  de un momento a otro tenia a otros usuarios encima de mi, yo creo q puede ser problema de conexion de los servidores 

 

 

 Si pudiera ser que si seria cuestión de esperar a ver si se soluciona este problema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.