[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 5, 2018 Report Posted September 5, 2018 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗ SUSCRÍBETE ║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣ LIKE ╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝ COMENTA ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Hola Chicos Empresa [T.R.K] Transorte Road Kings Somos un grupo de amigos, que nos gusta ser divertidos y hacer nuevas amistades siempre, Nuevas rutas. Estamos contratando gente activa para que se una en nuestra empresa, una empresa Latino... Los esperamos para quienes quieran formar parte de esta gran familia... Dejar mensaje privado por aquí o posteas en replies para mas informacion. Tener Discord, Gracias y saludos... Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCD33vWNygqePJL4wKBTZhEQ Pagina de Facebook. https://www.facebook.com/Transporte-Road-Kings-1578195855634389/ Camiones Libro. https://trucksbook.eu/company/10580 SUSCRIBETE ME GUSTA COMPARTE 1
[T.R.K]ELCHAVE[COL][01] Posted September 5, 2018 Report Posted September 5, 2018 Muchas veces Somos Conductores Locos! Pero responsables una que otra vez es obvio que nos accidentamos pero entre nosotros mismos sin causar daño a camioneros Ramdon que vayan por la vía Lo Importante es en cada Ruta siempre nos sacamos Risas y eso es lo que nos distingue 1
[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 16, 2018 Author Report Posted September 16, 2018 Te mande imbox amigo
FernandoCR [ESP] Posted September 23, 2018 Report Posted September 23, 2018 Viendo el primer post me ha surgido una duda... ¿Por qué "Facebook" y "Camiones Libro"? ¿No sería más lógico "Cara Libro" y "Camiones Libro"? 1
[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 23, 2018 Author Report Posted September 23, 2018 1 hour ago, FernandoCR [ESP] said: Viendo el primer post me ha surgido una duda... ¿Por qué "Facebook" y "Camiones Libro"? ¿No sería más lógico "Cara Libro" y "Camiones Libro"? no entiendo tu duda
FernandoCR [ESP] Posted September 23, 2018 Report Posted September 23, 2018 ^^ En los enlaces, aparecen el canal de Youtube (youtube.com), la página de Facebook (facebook.com) y "Camiones libro" (trucksbook.com). Por lo que sea, Trucksbook está traducido como camiones libro, por eso mi "duda" sería por qué Facebook no está traducido como Cara libro. No es una duda en realidad, solo un comentario en plan de broma.
[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 23, 2018 Author Report Posted September 23, 2018 45 minutes ago, FernandoCR [ESP] said: ^^ En los enlaces, aparecen el canal de Youtube (youtube.com), la página de Facebook (facebook.com) y "Camiones libro" (trucksbook.com). Por lo que sea, Trucksbook está traducido como camiones libro, por eso mi "duda" sería por qué Facebook no está traducido como Cara libro. No es una duda en realidad, solo un comentario en plan de broma. jeje Sii es lo traduje pss jijiji Bueno esto fue nuestro Convoy del dia de hoy 22 de Septimbre del 2018, gracias a Diostodo un exito y en compañia de nuestro buen amigo Admin @Nathan , muchas gracias por la foto (Thank you for the photo nathan)
Recommended Posts