Jump to content

Quien me puede dar una mano?


Recommended Posts

Tengo los jugadores multijugador, el euro y el americano, cuando entro a jugar al euro todo bien, pero cuando quiero ingresar al estadounidense no me deja, y es el mismo correo electrónico y contraseña del euro, y el estadounidense me dirige a la página a registrame, pero yo estoy registrado, no entiendo que pasa .--

Link to comment
Share on other sites

Hola @Marcelobostero38.

La solución a tu problema ya fue presentada en un tema que creaste sobre este mismo inconveniente: 

Como te han dicho allá y aquí: Tienes que registrar tu juego, en palabras mas adecuadas al español: Activarlo en TruckersMP.

Entra a https://truckersmp.com/profile/settings y a Linked Games / DLC y haz clic en el botón de activar. Deberás tener tu configuración de steam como te señalaron arriba.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes poner una captura de la pantalla en la que se realiza la comprobación? La mía muestra algo como esto:

08.25.2018-07.21.35

Es que se me hace raro que te esté mandando a registrar el juego si ya lo habías registrado. Doy por supuesto que el ETS2 y el ATS están instalados en la misma cuenta de STEAM, ¿es así? Porque solo se puede asociar una cuenta de STEAM en TruckersMP, si alguien tiene 2 cuentas con ETS2 en una de ellas y ATS en la otra, solo podrá registrar en TruckersMP el juego que está en la cuenta STEAM asociada, pero no el de la otra.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 25/8/2018 at 2:51 PM, Marcelobostero38 said:

hola, no aun no.. estamos con la pagina  truckers mp..  tratando de solucionarlo.. es que en mi perfil de la cuenta  en juegos enlazados solamente sale el euro, american no, y no se como agregarlo

Como te dijeron arriba, tienes que haber jugado dos horas American Truck en modo para un jugador.

Luego de esto:
Abres la aplicación de Steam.
Luego se dirige a Perfil -> Modificar Perfil -> Mi configuración de privacidad.

Mi perfil: Público.
Detalle de los juegos: Público.
Check desactivado en: "Mantener privado el tiempo de juego total, incluso si los usuarios pueden ver los detalles de los juegos."

Y ahora si, te diriges a https://truckersmp.com/profile/settings con tu sesión iniciada, le das a la pestaña "Linked Games/DLC " y presionas ambos botones verdes (Games y DLC)

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Hola ya hice de todo, tengo mas de 30 hs de juego...  lo volvi a densistalar.. limpie la pc de que no quedaran archivos viejos.. volví a instalar todo, estoy conectado al World of trucks.. y sigue sin dejarme..  hice eso del vapor de steam.. y me sale como que ya estoy registrado pero me sigue apareciendo .. no se que cosa en ingles que me tengo que registrar en mp.. no se estoy podrido ya. 

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Marcelobostero38 said:

Hola ya hice de todo, tengo mas de 30 hs de juego...  lo volvi a densistalar.. limpie la pc de que no quedaran archivos viejos.. volví a instalar todo, estoy conectado al World of trucks.. y sigue sin dejarme..  hice eso del vapor de steam.. y me sale como que ya estoy registrado pero me sigue apareciendo .. no se que cosa en ingles que me tengo que registrar en mp.. no se estoy podrido ya. 

Buenas noches Marcelo,

 

Lo mejor para ayudarte de una buena forma, es que te dirijas a https://truckersmp.com/profile/settings con tu sesión iniciada, le das a la pestaña "Linked Games/DLC " y nos compartas una captura de pantalla.

 

También, ¿estas utilizando la misma cuenta de Steam para ambos juegos?

Jorge Sandi

jorensanbar

Nova Transports CEO

https://novatransports.com

Link to comment
Share on other sites

Quizás lo mejor sea que alguien de confianza que sepa o alguno de aquí te ayude a través de Teamviewer para ver que pasa realmente, sino es imposible saber exacto que pasa o que directamente mandes como dicen arriba una captura del sitio que te mencionan para comprobar.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Marcelobostero38 said:

Ya lo pude solucionar... gracias..

Dinos que hiciste para solucionarlo y así tener una idea de como ayudar en próximas dudas al respecto u otros intereses!! 

 

Un saludo y me alegro que se halla solucionado!! ^^

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Marcelobostero38,

Dado que su problema ya ha sido resuelto con las respuestas de este tópico..

Voy a proceder a cerrarlo y moverlo para Resuelto, si precisa de ayuda nuevamente..
¡No dude en volver a crear otro topico nuevamente!
Saludos.

 

//Cerrado & Movido a Ayuda > Resuelto.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.