Jump to content

Reporte sin novedades


Recommended Posts

La cantidad de reportes que llegan al día es enorme, y por ello estos pueden tardar más de una semana en ser revisados. Sin embargo, los admins tienen el compromiso de revisar todos y cada uno de ellos, y por ello puedo asegurarte que el tuyo será revisado pronto (de hecho hay que tener mucha suerte para que lo revisen habiendo pasado sólo dos días :D).

 

Por el momento, todo lo que puedes hacer es esperar.

 

Un saludo.

  • Upvote 1

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que como idioma del reporte, lo hagas en inglés ya que hay más mod's de habla inglesa y te lo tramitarán más rápido.

 

Si no te manejas en ingles, no hace falta que incluyas toda la descripción de lo sucedido, la grabación o la imagen deben hablar por ellos mismos, sin que sea necesario dar más indicaciones.

 

Respecto a la demora en la tramitación, lo que te han comentado, 3/4 días aún están dentro del plazo razonable, yo he tenido reportes pendiente durante casi dos semanas.

 

Un saludo.

  • Upvote 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si amigo los reportes tardan en responder, yo tengo 10 reportes que aun no han visto y por lo que veo revisan los reporte de los nombres de los jugadores es simplemente tener paciencia, y como te lo dijo @Dekano no es necesario, no es necesario que des tanta explicación con que pongas tu vídeo es mas que suficiente, aunque si tienes un directo y es necesario que en la descripción pongas en que minuto se encentra tu reporte, lo mas recomendable es que cortes el vídeo, lo subas a youtube un modo oculto y envies ese link 

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos buenas tardes!! En el día de ayer me banearon sin haber echo nada no hay vídeo ni nada . La cosa fue así estaba en duisburg y frene y un jugador me adelantó tirándome así el camión ensima y en el chat puso reportado por marica y me reporto . A todo esto me banearon por 3 meses . Desde ya espero una respuesta y quiero saber con quién puedo hablar para que me solucionen esto ya que no hice nada yo saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pardoo97 said:

Hola chicos buenas tardes!! En el día de ayer me banearon sin haber echo nada no hay vídeo ni nada . La cosa fue así estaba en duisburg y frene y un jugador me adelantó tirándome así el camión ensima y en el chat puso reportado por marica y me reporto . A todo esto me banearon por 3 meses . Desde ya espero una respuesta y quiero saber con quién puedo hablar para que me solucionen esto ya que no hice nada yo saludos!!!

Sabés como me tienen cansado haciendo eso de tirarme el camión encima? He notado que lamentablemente no podés manejar a 90km tranquilamente. Al parecer eso es una muestra de "debilidad". Una pena.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que puedes hacer es mandar la apelación, el GM que te puso el ban tiene que facilitar las pruebas, vídeo en este caso, en el que se vea el motivo por el que decidió ponerte el ban. A partir de ahí, si tu apelación no es aceptada y no estás de acuerdo, puedes usar el sistema de feedback para que tu caso sea analizado por un manager. En los foros no vas a conseguir ninguna solución.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Pardoo97 lo puedes hacer desde https://truckersmp.com/feedback. pero solo es el caso si tu apelación no procede has una apelación a tu baneo https://truckersmp.com/appeals, no tardan mas de 2 Días en contestarte igual puedes enviarle un MP al Administrador que te baneo y te puedo segurar que con le expliques tu situación y tu inconformidad, puede que baje tu castigo. Saludos cordiales amigo espero que se pueda resolver tu problema, quiero pensar que si te pusieron un ban de 3 meses, es porque ya tienes varios ban.

Link to comment
Share on other sites

@Pardoo97 Desde la web, usando este enlace: https://truckersmp.com/feedback Ahí le das a New feedback, eliges como categoría "Game moderation management" y explicas la situación, si puede ser en inglés mejor, porque cualquier manager puede atenderte en inglés, mientras que si lo mandas en español, seguramente tendrían que pedir a algún otro miembro del equipo que traduzca. Lo ideal sería que tuvieras tu propio vídeo en el que se muestre lo que sucedió desde tu punto de vista, pero incluso sin eso, es la única opción que te queda si la apelación ya ha sido rechazada.

 

@[T.R.K.]KINDER[MEX][02] Efectivamente, se banea por 3 meses a los jugadores que tienen 4 baneos previos en un intervalo de tiempo inferior a un año. En otro post, ya comentaba @Pardoo97 que su baneo anterior había sido de 1 mes (4º en menos de un año), por lo que este sería el 5º = 3 meses.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.