Jump to content

Errores del mapa o juego


Recommended Posts

Hola gente. Consulto, puntualmente en Euro Truck Simulator 2, me ha pasado un par de veces en que entro al juego y me aparece un cartel en mi pantalla de inicio que indica "que por cambios en el mapa" o algo similar, el juego me llevó el camión a mi garage. Por qué sucede eso? En "teoria" el truckermp no realiza ninguna modificación al juego.
Aclaro, no uso ni usé nunca mods. Tengo los DLC's originales del juego. No utilizo ningún software raro para nada. Por el mismo motivo que busco la mejor experiencia limpia de juego posible.

Me parece medio engorroso tener que aparecer en un lugar del mapa que no deseo. Recién comienzo en el multijugador de ETS, solo tengo un par de Garages. He intentado solo presionar el boton "conducir", como tambien "cargar la partida guardada", es lo mismo.

Agradeceria si alguien me tira algun dato.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, [VIVA] Adam_C_F1 said:

Estimado Federico
A veces también me pasa a mí y sé lo frustrante que es. Por otro lado, no sé por qué tu juego está haciendo esto. Le aconsejo que escriba un ticket de soporte en https://support.truckersmp.com/.

 

¡Atentamente!
Adam_C

Lo tendré en cuenta Adam.

 

20 hours ago, Droshe said:

Estos problemas son único para ti. Te recomiendo que elimines el juego y lo instales de nuevo. Si los problemas continúan, puedes pedir ayuda desde aqui: https://support.truckersmp.com/ 

Lo instalé hace menos de una semana al juego. Qué problema puede tener si no he hecho ninguna modificación?

 

14 hours ago, Lehrling_Fer said:

Hola, intenta crearte otro perfil limpio para truckersmp, si no me equivoco y si es aso corriganme, el problema puede ser de la memoria cache del juego o en este caso el perfil, tal como dije anteriormente intenta realizar otro perfil y despues dices que sucedio

He notado, resumiendo el tópico, que el problema generalmente me lo da cuando paso del SinglePlayer al MultiPlayer, o viceversa. En teoría no debería hacerme problemas, según me contestaron varios en un tópico hace como un mes, pero evidentemente algún problema puntual hay. Solo queda tolerarlo.

 

Gracias por las respuestas a todos.

Link to comment
Share on other sites

Quote

He notado, resumiendo el tópico, que el problema generalmente me lo da cuando paso del SinglePlayer al MultiPlayer, o viceversa.

 

Así es @[ARG] Federico, este problema ocurre cuando entras al juego vía TruckersMP exitosamente, es decir, aparece el mensaje 'Connection established!' y luego intentas entrar al mismo perfil vía Singleplayer.

TruckersMP no altera o modifica los archivos del juego de ninguna forma, lo que hace es cambiar algunos datos del savegame (perfil), como por ejemplo el tiempo de juego. Habrás notado que tu perfil normal tenía por ejemplo un tiempo de 50 horas pero cuando usas ese perfil en Truckers MP sube a más de 6000 horas.

¿Cómo puedes evitar que esto ocurra?

Opción 1: Crear un perfil totalmente a parte para TruckersMP. También puedes clonar el que ya tienes para que no se vea afectado, hay guías en el foro para hacerlo.

Opción 2: Usar el mismo perfil en ambos casos pero guardar el juego estando en singleplayer antes de entrar en TruckersMP, esto te permitirá volver a tu guardado de Singleplayer cuando quieras y todos los cambios que pueda hacer TruckersMP quedarán descartados.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 15/8/2018 at 4:18 PM, [ARG] Federico said:

Hola gente. Consulto, puntualmente en Euro Truck Simulator 2, me ha pasado un par de veces en que entro al juego y me aparece un cartel en mi pantalla de inicio que indica "que por cambios en el mapa" o algo similar, el juego me llevó el camión a mi garage. Por qué sucede eso? En "teoria" el truckermp no realiza ninguna modificación al juego.
Aclaro, no uso ni usé nunca mods. Tengo los DLC's originales del juego. No utilizo ningún software raro para nada. Por el mismo motivo que busco la mejor experiencia limpia de juego posible.

Me parece medio engorroso tener que aparecer en un lugar del mapa que no deseo. Recién comienzo en el multijugador de ETS, solo tengo un par de Garages. He intentado solo presionar el boton "conducir", como tambien "cargar la partida guardada", es lo mismo.

Agradeceria si alguien me tira algun dato.
Saludos.

Últimamente el juego anda algo amariconcete y cualquier cosa sea muy pequeña lo notará y te dará el aviso de cambios en el juego detectado, de todas maneras si tenias perfiles de antes de volverlo a descargar en la carpeta de documentos y hacías edición de savegame o algo parecido puede que halla aun restos de esas ediciones que aunque sean minúsculas el juego las detectará aunque no afecte al juego en si, de todas maneras vuelve a hacer un perfil nuevo solo y únicamente para usarlo en multiplayer y si aun asi sigue dándote ese error desde de pasar de single a multi como sugerencia borra toda la carpeta de ets2 que esta en documentos y que el juego cree los datos de nuevo! 

Cualquier cosa ve comentando haber que tal te va!

 

Un saludin! ^^

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Gonzalox said:

 

Así es @[ARG] Federico, este problema ocurre cuando entras al juego vía TruckersMP exitosamente, es decir, aparece el mensaje 'Connection established!' y luego intentas entrar al mismo perfil vía Singleplayer.

TruckersMP no altera o modifica los archivos del juego de ninguna forma, lo que hace es cambiar algunos datos del savegame (perfil), como por ejemplo el tiempo de juego. Habrás notado que tu perfil normal tenía por ejemplo un tiempo de 50 horas pero cuando usas ese perfil en Truckers MP sube a más de 6000 horas.

¿Cómo puedes evitar que esto ocurra?

Opción 1: Crear un perfil totalmente a parte para TruckersMP. También puedes clonar el que ya tienes para que no se vea afectado, hay guías en el foro para hacerlo.

Opción 2: Usar el mismo perfil en ambos casos pero guardar el juego estando en singleplayer antes de entrar en TruckersMP, esto te permitirá volver a tu guardado de Singleplayer cuando quieras y todos los cambios que pueda hacer TruckersMP quedarán descartados.

Saludos.

Excelente tu explicación Gonzalox. Haciendo la "Opción 2" no he tenido mas problemas. Asi que era eso. Un alivio.

Saludos cordiales a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas @[ARG] Federico,

 

 

He visto tu problema, así que puede ser por una cosa muy sencilla. Si es así como te digo, puede ser por lo siguiente.

 

¿Tú juegas en "Un jugador" en el mismo perfil que utilizas al "Multijugador?

Sí es así, entonces, es normal que te pase. Como bien sabemos en "un jugador" no tienes ni ún mod, en cambio el multijugador tiene el "vehículo como modificación del juego" entonces, si cambias al "un jugador" con ese mismo perfil y después vas a "multijugador" con ese mismo perfil es normal que te indique que se han detectado cambios en el juego y te mande al garaje de principio.

 

Un saludo, Eduardo.

Link to comment
Share on other sites

Buen día @[ARG] Federico.

TruckersMP no realiza cambio alguno en el mapa, es idéntico al juego en singleplayer. Hubo una excepción hace tiempo en American Truck Simulator donde editaron una pequeña sección del mapa con la intención de un mejor flujo de tráfico en un área congestionada, fuera de eso nada más.

En lo único que puedes notar la diferencia es en los 'Random Events/Eventos aleatorios', los cuales en TruckersMP aparecen incompletos (quitan los automóviles de las escenas principalmente). De todas maneras para jugar en MP es recomendable deslizar el slider de 'Random Events' totalmente a la izquierda para así evitar que aparezcan, ya que son zonas de colisión que solo le aparecen a uno y no a los demás, pudiendo causar accidentes a costa de evitarlos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Gonzalox said:

Buen día @[ARG] Federico.

TruckersMP no realiza cambio alguno en el mapa, es idéntico al juego en singleplayer. Hubo una excepción hace tiempo en American Truck Simulator donde editaron una pequeña sección del mapa con la intención de un mejor flujo de tráfico en un área congestionada, fuera de eso nada más.

En lo único que puedes notar la diferencia es en los 'Random Events/Eventos aleatorios', los cuales en TruckersMP aparecen incompletos (quitan los automóviles de las escenas principalmente). De todas maneras para jugar en MP es recomendable deslizar el slider de 'Random Events' totalmente a la izquierda para así evitar que aparezcan, ya que son zonas de colisión que solo le aparecen a uno y no a los demás, pudiendo causar accidentes a costa de evitarlos.

Saludos.

Si, lo de los eventos siempre los deshabilito cuando entro al MP. Consultaba porque principalmente en las zonas de DLC, como Francia o Italia, en los pueblos internos, donde realmente da gusto transitar, notaba que los automóviles o motocicletas estacionados en la calle no están, o veo poco y nada. Y me surgió la duda ya que tal vez sean objetos removidos del MP por una cuestión de fluidez, o vaya a saber.

Como siempre @Gonzalox, muy atento. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.