Jump to content
Marcelobostero38

Ayuda POR FAVOR

Recommended Posts

Hola tengo un problema o algo que no que es, pero cuando pongo el Mails y contraseña para iniciar el juego para multiplayer me dice invalido, pero en la página de Truckers MP, esta válida y con sesión iniciada.. no se porque no me deja ingresar, tampoco me permite conectar el perfil a internet del single, también salta invalida.. pero en ambas páginas como la Truck o la de world Truck, ambas están iniciadas correctamente.. quien me ayuda? :( 

Buenas,

Asegurate que estás usando la cuenta de steam que está enlazada a TruckersMP, aparte, escribe tu email y contraseña en un bloc de notas y copialos al juego.

Espero que te sirva, buen dia.

• Love it! 1

Hola @Marcelobostero38

Respondiendo tu pregunta, para entrar al juego vía TruckersMP necesitas ingresar los mismos datos de truckersmp.com en el launcher.

ORKsxUs.png

Escríbelos en un block de notas y luego los copias y pegas (vía CTRL+C y CTRL+V) en el launcher, ya que ahí no puedes hacer la arroba (@).

Si no recuerdas exactamente tus datos pero Google Chrome sí, deberás verlos en el navegador:
j5GQmvy.png

Sb7o78C.png

¡Saludos!

Lo mismo, pongo el Mails y contraseña tal cual como en el Euro, y me dice que es invalida.. o me manda a la página de Internet en google para que me registre, pero por logica ya estoy registrado. 

una sola letra lleva Mayús... y es el mismo que uso en Euro, en Euro me lo acepto y ya jugue todo bien, pero en el American no.

Si hice eso lo del Blog de nota, por eso el Euro me lo acepto, pero el American no.. la verdad es raro, no entiendo que pasa.

Probablemente estas haciendo algo mal, prueba escribiendo la contraseña en un block de notas y lo copias, debería funcionar.

Ten cuidado con copiar los espacios.

@Cl Mariio es que a eso ya lo hice, Bro, y si me lo aceptó el ET S2 se supone que el AM S tambien lo deberia de aceptar, si es el mismo mails y la misma contraseña.

Me dicen que el Multiplayer de American, no esta funcionando, sera asi?.. y es por eso que no puedo ingresar?

On 11/08/2018 at 20:42, Akoa said:

Bom dia

Verifique se você está usando a conta Steam que está vinculada ao TruckersMP, separadamente, escreva seu e-mail e senha em um notebook e copie-os para o jogo.

Espero que sirva a você, bom dia.

Haga estos procedimientos que va a funcionar. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...