Jump to content

Ayuda POR FAVOR


Recommended Posts

Hola tengo un problema o algo que no que es, pero cuando pongo el Mails y contraseña para iniciar el juego para multiplayer me dice invalido, pero en la página de Truckers MP, esta válida y con sesión iniciada.. no se porque no me deja ingresar, tampoco me permite conectar el perfil a internet del single, también salta invalida.. pero en ambas páginas como la Truck o la de world Truck, ambas están iniciadas correctamente.. quien me ayuda? :( 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Marcelobostero38

 

Respondiendo tu pregunta, para entrar al juego vía TruckersMP necesitas ingresar los mismos datos de truckersmp.com en el launcher.
 

ORKsxUs.png

 

Escríbelos en un block de notas y luego los copias y pegas (vía CTRL+C y CTRL+V) en el launcher, ya que ahí no puedes hacer la arroba (@).

Si no recuerdas exactamente tus datos pero Google Chrome sí, deberás verlos en el navegador:
j5GQmvy.png

 

Sb7o78C.png

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/08/2018 at 20:42, Akoa said:

Bom dia

 

Verifique se você está usando a conta Steam que está vinculada ao TruckersMP, separadamente, escreva seu e-mail e senha em um notebook e copie-os para o jogo.

 

Espero que sirva a você, bom dia.

 

Haga estos procedimientos que va a funcionar. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.