Jump to content

Mods y Skins. compatibilidad con el online


delta11

Recommended Posts

Hola.

 

Mi duda es... ¿Si tengo mods y skins de steam puedo tener problemas con el online?. El juego online se carga bien sin los mods pero viendo el incendio que esto puede crear en el juego he decidido crearme otro perfil solo para el online. No sé si es necesario todo eso y si puedo jugar con mods en steam y luego pasarme al multi sin problemas con la mismo perfil. Mi idea es jugar con los mods ( buscando más realismo, no trampas) en el juego offline aunque no me gusta estar quitándolos y poniéndolos . Creo que este tema puede ser interesante para todos los nuevos. Parece que el online no es compatible con mods y skins de Workshop o quizá existen otras opciones. ¿y los mapas de internet?

 

Gracias. Saludos.  

 

PD: También pretendo instalar algún mod de camiones rusos y mapas que no son de Steam. Se agradecen consejos en cuanto a este tema.

 

Link to comment
Share on other sites

Puedes usar un mismo perfil para SP y MP, los mods que tengas en SP son desactivados automáticamente cuando arrancas en MP, por lo que no deberían dar ningún problema. En todo caso, si estás usando un mod de un camión que no existe en el juego, al arrancar el MP lo sustituirá por otro de los que sí existen (normalmente los vehículos "nuevos" ocupan el lugar de modelos originales del juego, como por ejemplo el coche Scout de MP, que en realidad es  un Scania R 2012 modificado). Lo mismo sucedería con piezas o accesorios que no sean compatibles con MP, simplemente desaparecerían o serían reemplazados por modelos "de serie".

 

Aún así, la mayoría de la gente recomienda usar perfiles distintos, para poder modificar en SP todo lo que te de la gana y no tener que preocuparte de si será o no compatible con MP. Si ya tienes dos perfiles, lo mejor es que sigas así, uno exclusivo para SP, el otro para MP.

Link to comment
Share on other sites

OK. Gracias por la aclaración. Usaré diferentes perfiles. El problema que veo es que así avanzo muy lento. Por lo demás... ¿esos mods "externos a steam" suelen ir bien con las actualizaciones?. ¿Y qué tal los mapas de Rusia , España y Portugal que se añaden por mods?. No sé si tanta historia puede causar problemas con los nuevos dlcs que estén por llegar.  Lo digo porque conozco lo de los mods en otros juegos y a veces surgen problemillas.  

 

¿Existe alguna recomendación en el foro en cuanto a los mejores mods?. ¿Y la suspensión?. He visto algún mod que retoca la suspensión cambiando el comportamiento dinámico de los camiones para que sea más real pero alguno no esta actualizado o no tiene buenos comentarios.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los mods de steam suelen actualizarse según versiones vayan saliendo pero no todos lo hacen.

En cuanto a los mods de mapas tendrás que ir actualizándolos eventualmente vayan saliendo nuevas versiones debidos a problemas de incompatibilidad y no creo que vaya teniendo problemas con los dlcs ya que irán adaptándolos según vayan saliendo, solo tienes que ir verificando las actualizaciones de dichos mods de mapas al salir nuevas versiones del juego en si.

Link to comment
Share on other sites

12 horas atrás, delta11 disse:

Oi!

 

Minha pergunta ... Houve algum mods em peles a vapor, posso ter problemas online? O jogo on - line não pode gerar nenhum jogo para criar outro perfil apenas para online. O que não é tudo ou o que é preciso é a educação jogando com mods sem vapor e depois passar para o perfil multi sem sem comensais. A minha consciência é jogar com os mods (tentando mais realismo, não trapaça) e não jogo offline, embora eu não goste de removê-los e de me isolar. Tudo o que é tópico pode ser interessante para todos os novos. Parece que on-line não é compatível com mods e skins do Workshop Existem outras opções. Os mapas da internet?

 

Obrigado Saudações  

 

PS: Eu também pretende instalar alguns mod de caminhões russos e mapas que não são do Steam. Congratulamo-nos comel conselhos sobre este assunto.

 

Recomiendo que utilice perfiles separados. Cuando juega en el MP los mods serán deshabilitados pero el juego intentará cargar y esto puede dar error o provocar complicaciones en la usabilidad de su perfil. ¡Garantizar es mejor que curar!En cuanto a los mapas mod, ellos estarán siempre haciendo actualizaciones adaptando los mapas a las nuevas DLC que surgen  no tiene que preocuparse por esta cuestión, sin embargo, tendrá que descargar el mapa de nuevo siempre a cada nueva versión del juego o tener en cuenta si los desarrolladores ofrecen FIX para que el mapa sea compatible. Tendrá que ir en el lugar donde descargó para comprobar siempre que haya actualizaciones o siempre que haya incompatibilidad en el perfil.

 

Traducción con ayuda de Google traductor

9165.jpg?_1617464260

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SI yo también recomiendo que tengas dos perfiles diferente debido a que en el futuro te pueda ocasionar un problema con tus perfiles y perder todo lo que hayas guardado como garajes, kilómetros, y dinero. ya que a mi una ves así me paso, ya que no todos los mod son compatibles con las versiones de los juegos y los juegos se están actualizando considerablemente, saludos cordiales espero que te sirvan las repuesta, 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.