Jump to content

Problema registro. puede que de autentificación.


delta11

Recommended Posts

He seguido todos los pasos ( he tenido problemas en cada uno de ellos) y cuando llego a a entrar en el el multiplayer me dice q mi email o contraseña no es válido. Viendo lo cutre de todo el sistema este me esperaba alguna historia rara con lo de las cuentas. He leído varios asuntos del foro, he seguido los pasos, he puestos lo de la cuenta con el copia y pega, he abierto todas las cosas que quieren de nuestro steam y aparentemente todo esta bien. Hice la comprobación por email si no recuerdo mal. Lo único que no se hace es lo "Activate Two Factor Authentication". No sé si es lo que da el problema pero no se completa ninguna de la dos opciones. Lo del código QR se queda probando códigos como si nada. El segundo código siempre da error aunque lo escribas bien. Lo he probado a diferentes horas y como si nada.

 

.

 

Gracias. un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo solucioné. Después de varias vueltas y cosas conseguí entrar.  Muchas gracias. Si alguien tiene el mismo problema q pruebe a cambiar contraseña y/o que busque un teclado anglosajón.

 

Ahora mi duda es... ¿Si tengo mods y skins de steam puedo tener problemas con eso?. El juego online se carga bien sin los mods pero viendo el incendio que esto puede crear en el juego he decidido crearme otro perfil solo para el online. No sé si es necesario todo eso y si puedo jugar con mods y todo en steam y luego pasarme al multi sin problemas con la mismo perfil. Mi idea es jugar con los mods ( buscando más realismo, no trampas) cuando este en el juego offline.

 

Gracias. 

 

PD: También pretendo instalar algún mod de camiones rusos y mapas. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Puedes jugar en un mismo perfil con mods en online y offline sin problema, solo que cuando ingresas en online mediante el launcher de TruckersMP te desactiva automáticamente los mods y cuando vuelves a offline vuelves a tener los mods en su sitio sin problema todos activados! Eso si, no uses mods de camión u otros en el momento de entrar ya que cuando vayas a entrar en online se sustituirá por modelos de serie del juego!

 

Un saludo!! ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.