Jump to content

Logística Astral - VTC Latino Americana


Guest

Recommended Posts

LogoMakr_09LqMe.png.8387ec21ff3301b2c24d1cbddd6710aa.png Copyright © Todos los Derechos Reservados Logística Astral - WWW.LOGASTRAL.COM

¿Eres De habla hispana y buscas empresa?

Aquí en logística astral seras bienvenido, contamos con una alta gama de programas que te garantizaran un juego mas realista, ademas contamos con una pagina web en la cual si eres miembro contaras con toda la información de los convoy activos, enviando de esta manera un ticket de confirmación a asistencia a dicho evento. También podrás contar con tu propia identifican, y rangos que se irán implementando a medida que sumas kilómetros a nuestra TruckBook.

 

SOBRE NOSOTROS

Como cooperativistas, toda persona que trabaje en Logística Astral VTC independientemente de su relación laboral, dispondrá de los mismos derechos y responsabilidades conforme a la empresa que cualquiera de sus compañeros. Todo alto cargo en la empresa acarreara trabajo de forma voluntario, pero no poder, por lo que es responsabilidad de todos colaborar, compartiendo cualquier duda, denunciando cualquier error o falta de respeto y ayudando a los nuevos miembros de nuestra empresa. Todo esto, con decisiones grupales mediante reuniones o encuestas de empresa. A pesar de no ser nada mas allá de una empresa virtual, en Logística Astral tenemos el objetivo de ofrecer la experiencia mas realista y agradable posible En nuestros juego como Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de los clientes virtuales para los que trabajemos así como la imagen que los demás conductores tomen de Logística Astral. Con todo esto, queremos que tanto los novatos como los veteranos en las carretea lean y comprendan todas las normas de nuestra empresa, para obtener de esta manera una imagen Profesional y realista, con el objetivo de superar cualquier empresa dentro del juego, es por eso que tenemos un manual que podrás encontrar en la web, que podrá ayudarte en caso de cualquier cosa que no sepas.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS!

 

 

 

¡Únete y vive la experiencia!

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.